Calificación 5 de 5
3 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Paga en meses
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | Contagioso |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito |
Serie | Fuera de colección |
Autor | Berger, Jonah |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gestión 2000 México |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2014 |
Cantidad de páginas | 240 |
---|---|
Altura | 200 mm |
Ancho | 150 mm |
Peso | 500 g |
Traductores | Paredes,Jorge |
Género del libro | Negocios y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Business |
ISBN | 9788498753233 |
Lugar de publicación | México |
Libro de stock permanente aunque agradecemos lo consulte ya que sólo contamos con un ejemplar en librería. Cafebrería Punto Mid: Innovación y Confianza cultural
Damos seguimiento personalizado a tu libro desde la compra hasta que lo tienes en tus manos. Tiempo de entrega: 1-2 días
Sino, tiempo de 5-6 días
Libro original, nuevo, 240 páginas
¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas Livestrong, el yogur griego, la prohibición del tabaco, la dieta Dukan o la canción del Gangam Style…Todos estos son ejemplos de epidemias sociales. Casos en que productos, ideas y conductas se difunden entre la población.Sin embargo, aunque es fácil encontrar ejemplos de contagio social, es mucho más difícil conseguir que algo realmente se imponga. Incluso a pesar de todo el dinero invertido en marketing y publicidad, pocos productos llegan a ser populares. ¿Por qué algunos productos, ideas y conductas triunfan, mientras que otros fracasan? Jonah Berger te explica en este libro cómo convertir tu producto en viral. Respaldado por varias investigaciones, el autor explica que son seis los factores que influyen para que algo se imponga ante el resto: la transmisión social, los activadores, la emoción, la publicidad, el valor práctico y las historias. La mezcla perfecta de esos elementos, explica esta obra, hará que tu producto se convierta enun éxito.
Garantía del vendedor: 5 días
Pregúntale al vendedor
Calificación 5 de 5
Excelente libro muy buenas sugerencias de marketing.
Calificación 5 de 5
Buen libro, tamaño de letra aceptable para una lectura agradable. Realmente lo que yo esperaba {despues de leer el resumen}.