5% OFF

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Contagioso
Subtítulo del libro
Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito
Serie
Fuera de colección
Autor
Berger, Jonah
Idioma
Español
Editorial del libro
Gestión 2000 México
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2014

Otras características

Cantidad de páginas
240
Altura
200 mm
Ancho
150 mm
Peso
500 g
Traductores
Paredes,Jorge
Género del libro
Negocios y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
Tipo de narración
Business
ISBN
9788498753233
Lugar de publicación
México

Descripción

Libro de stock permanente aunque agradecemos lo consulte ya que sólo contamos con un ejemplar en librería. Cafebrería Punto Mid: Innovación y Confianza cultural

Damos seguimiento personalizado a tu libro desde la compra hasta que lo tienes en tus manos. Tiempo de entrega: 1-2 días
Sino, tiempo de 5-6 días

Libro original, nuevo, 240 páginas
¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas Livestrong, el yogur griego, la prohibición del tabaco, la dieta Dukan o la canción del Gangam Style…Todos estos son ejemplos de epidemias sociales. Casos en que productos, ideas y conductas se difunden entre la población.Sin embargo, aunque es fácil encontrar ejemplos de contagio social, es mucho más difícil conseguir que algo realmente se imponga. Incluso a pesar de todo el dinero invertido en marketing y publicidad, pocos productos llegan a ser populares. ¿Por qué algunos productos, ideas y conductas triunfan, mientras que otros fracasan? Jonah Berger te explica en este libro cómo convertir tu producto en viral. Respaldado por varias investigaciones, el autor explica que son seis los factores que influyen para que algo se imponga ante el resto: la transmisión social, los activadores, la emoción, la publicidad, el valor práctico y las historias. La mezcla perfecta de esos elementos, explica esta obra, hará que tu producto se convierta enun éxito.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es original?Reportar
Sí es original
10/01/2024Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

3 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

11 jul. 2021

Calificación 5 de 5

30 may. 2020