¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo MiAirdots001

Descripción

DETALLES
La libertad de la tecnología inalámbrica!


• Nueva tecnología bluetooth V5.0 :
Bluetooth 5.0, compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth del mercado la tasa de transferencia de datos es hasta 2 veces más que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable.


• Diseño inalámbrico independiente :
Tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite el sonido estéreo en ambos al mismo tiempo.


• Ligero y cómodo de llevar
En total, la funda y los auriculares pesan tan solo 35.4 g. Cada audífono individual pesa sólo 4.1g y está cuidadosamente diseñado para ajustarse a tu oído. Además, los auriculares son resistentes al agua con un índice IPX4, por lo que puedes usarlos mientras haces ejercicio sin preocupaciones.


• Control táctil intuitivo :
Funciona con el tacto, para una experiencia de usuario mejorada y el control de voz.


• Batería de larga duración :
Almacenamiento 2 en 1 y función de carga.4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con la caja de carga. e incluye un puerto USB tipo C.


• Audio de alta calidad :
Altavoz de 7.2 mm y un sistema de reducción de ruido inteligente DSP para disfrutar de la calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Las almohadillas de silicona ayudan a reducir el ruido exterior, a la vez que mejoran la comodidad.


• Encendido y conexión automática :
Conéctate rápidamente y empieza a escuchar de inmediato. Después de emparejar el dispositivo por primera vez, los auriculares se conectarán automáticamente cada vez que los saques del estuche de carga.

——————————————————————


ESPECIFICACIONES
Nombre: Mi True Wireless Earbuds
Modelo: TWSEJ02LM
FP: + 4 dBM opera
Max. Potencia de salida: 2402-2480 MHZ
Auriculares
Materiales: ABS y Silicona
Color: Negro
Tipo: In-Ear
Dimensiones: 23 x 14.5 x 13 mm
Rango inalámbrico: 10 m (en un entorno sin obstáculos)
Capacidad de batería: 43 mAh (por auricular)
Entrada: 5 V 100 mA
Tiempo de carga: aprox. 1,5 h
Tiempo en espera: 150 h
Tipo de batería: polímero de litio
Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.0
Perfiles Bluetooth: HFP, A2DP, HSP, AVRCP
Tiempo de reproducción: aprox. 4 h
Distancia alcance: 10 metros (espacio abierto accesible)
Estuche de carga
Dimensiones: 62 x 42 x 26 mm
Entrada: 5 V 300 mA
Salida: 5 V 150 mA
Tiempo de carga: aprox. 2,5 h
Capacidad de batería: 300 mAh
Tipo de batería: polímero de litio
Bluetooth 5.0, compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth del mercado.
Tipo de batería: Batería de polímero de litio
Temperatura de funcionamiento: -10°C -50°C
Tiempo de carga: 2 horas
Tiempo de espera: Hasta 20 días
Aplicación: Mi Fit
Compatible con: Android 4.4 e iOS 9.0 o superior


ACCESORIOS
1X Auriculares AirDots (1 par)
1X Estuche de carga Micro USB
3X pares de Almohadillas EarTips (S-M-L)
1X Manual de usuario

NOTA: No hay un cable de carga en la lista de productos, puede cargarlo directamente con su propio cable micro USB.


——————————————————————


ACERCA DE NOSOTROS
Ofrecemos los mejores precios del mercado y solo vende productos de Xiaomi 100% originales y completamente nuevos . Todos nuestros productos son de alta calidad y se pueden comprar con confianza.


ENVÍO FULL
Todos nuestros productos cuentan con Mercado Envío Full. Después de la compra, enviaremos el producto desde el almacén mexicano de inmediato, el paquete está determinado por Mercadolibre (DHL, UPS o FEDEX). Generalmente CDMX 1 a 3 dias llega.

GARANTÍA
Tu producto cuenta con garantía de 3 meses, aplica para cualquier defecto de fabricación , siempre y cuando el artículo haya sido operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el Manual.

REALIMENTACION
Te acompañaremos hasta que recibas lo que compraste y nos avises que estás conforme. Si tienes algún problema, solo tienes que avisarnos. Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en postventa.


Muchas gracias por comprar con nosotros!

Xiaomi Store

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 105 opiniones

Buen audio, construcción regular - Recomendable

El audio es bueno, tienen muy buen volúmen, incluso exagerado, aunque los bajos son prácticamente inexistentes ... si no se usa ecualizador, por ello hay que considerar usar uno sí o sí. No hay distorsión o ruido en el audio y la cancelación pasiva es sorprendente. Son cómodos y discretos. El uso de los botones es un tanto incómodo por la presión hacia el oído. Su aspecto más débil es la construcción, la caja tiene una textura que se raya casi con cualquier cosa, aunque las marcas solo son visibles cuando se les da directamente con luz. La tapa cierra bien, pero da una sensación de movimiento si se le empuja con algo de fuerza a los lados, aunque es difícil ver que algo realmente se mueva. Los earbuds se sienten y ven más resistentes, pero en mi caso el botón en el earbud derecho "baila" más de lo debido, provocando un ruido muy notorio cuando se les usa, lo solucioné con un pedazo muy discreto de cinta adhesiva, ahora son perfectos para hacer ejercicio. Respecto a la conexión: es posible hallar problemas si se decide parear ambos earbuds al dispositivo ya que éste trata de conectar a ambos earbuds de forma automática, cuando solo debería conectarse a uno de ellos y que éste comparta el segundo canal de audio de forma automática con su par. Por otro lado, la interferencia es más común de lo que me gustaría, pero no llega a ser frecuente. Son exactamente lo que esperaba por el precio y no podría recomendarlos más para realizar todo tipo de actividades, especialmente ejercicio.
El audio es bueno, tienen muy buen volúmen, incluso exagerado, aunque los bajos son prácticamente inexistentes si no se usa ecualizador, por ello hay que considerar usar uno sí o sí. No hay distorsión o ruido en el audio y la cancelación pasiva es sorprendente. Son cómodos y discretos. El uso de los botones es un tanto incómodo por la presión hacia el oído. Su aspecto más débil es la construcción, la caja tiene una textura que se raya casi con cualquier cosa, aunque las marcas solo son visibles cuando se les da directamente con luz. La tapa cierra bien, pero da una sensación de movimiento si se le empuja con algo de fuerza a los lados, aunque es difícil ver que algo realmente se mueva. Los earbuds se sienten y ven más resistentes, pero en mi caso el botón en el earbud derecho "baila" más de lo debido, provocando un ruido muy notorio cuando se les usa, lo solucioné con un pedazo muy discreto de cinta adhesiva, ahora son perfectos para hacer ejercicio. Respecto a la conexión: es posible hallar problemas si se decide parear ambos earbuds al dispositivo ya que éste trata de conectar a ambos earbuds de forma automática, cuando solo debería conectarse a uno de ellos y que éste comparta el segundo canal de audio de forma automática con su par. Por otro lado, la interferencia es más común de lo que me gustaría, pero no llega a ser frecuente. Son exactamente lo que esperaba por el precio y no podría recomendarlos más para realizar todo tipo de actividades, especialmente ejercicio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Excelente producto, su batería (audífonos) dura aprox. 3. 20 hrs de uso continuo con música y volumen ... al 50%, pero es más que suficiente pues tiene una potencia increíble, así como su fidelidad y cero distorsión tanto en música como en llamadas. Los bajos los ajustas un poco arriba con el ecualizador de tu dispositivo móbil y listo. El estuche con una carga de 2 horas te da un total de 10 horas aprox. Para los audifonos sin parar. Me fascinaron, los mejores audífonos de bajo costo con una fidelidad y duración de batería increíbles.
Excelente producto, su batería (audífonos) dura aprox. 3. 20 hrs de uso continuo con música y volumen al 50%, pero es más que suficiente pues tiene una potencia increíble, así como su fidelidad y cero distorsión tanto en música como en llamadas. Los bajos los ajustas un poco arriba con el ecualizador de tu dispositivo móbil y listo. El estuche con una carga de 2 horas te da un total de 10 horas aprox. Para los audifonos sin parar. Me fascinaron, los mejores audífonos de bajo costo con una fidelidad y duración de batería increíbles.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Super bien, casi no tengo que cargarlos porque la cajita los carga. Y la cajita dura como una semana ... cargada si los usas regularmente. Se escuchan muy bien y son muy cómodos. Lo único es que no puedo usarlos en llamada porque me escuchan raro aunque no sé si sea a causa de mi teléfono. Pero en relación costo-calidad está súper bien. Satisfecho.
Super bien, casi no tengo que cargarlos porque la cajita los carga. Y la cajita dura como una semana cargada si los usas regularmente. Se escuchan muy bien y son muy cómodos. Lo único es que no puedo usarlos en llamada porque me escuchan raro aunque no sé si sea a causa de mi teléfono. Pero en relación costo-calidad está súper bien. Satisfecho.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes

Fue un regalo para mi mamá y le fascinaron, aunque considero que el emparejamiento es un poco complicado ... y no trae las instrucciones claras de cómo hacerlo, se tuvieron que buscar en internet, fuera de eso todo excelente, vienen en un estuche muy compacto y que se ve muy elegante.
Fue un regalo para mi mamá y le fascinaron, aunque considero que el emparejamiento es un poco complicado y no trae las instrucciones claras de cómo hacerlo, se tuvieron que buscar en internet, fuera de eso todo excelente, vienen en un estuche muy compacto y que se ve muy elegante.
El usuario contrató el servicio en

Buenos

Son muy buenos, se conectan rapido, el sonido es bueno, lo unico que no me gusta es que en algunas ocasiones genera interferencia con el wifi, al usarlos llega a pasar que el wifi disminuye o se desconecta.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Son compatibles con el Samsung Galaxy J7

    Denunciar
  • Qué tal calidad de sonido es compatible con iPhone ?

    Denunciar
  • Hola son totalmente nuevos? Tienes disponibilidad?

    Denunciar
  • Es que quiero comprar 2 pares y quisiera saber si podrías facturarme esta compra? Gracias..

    Denunciar
  • Venderan la funda de silicon diaculpa?? Y tambien la xiaomi ban4

    Denunciar

    Hola! Mi tienda NO vende silicon diaculpa. lo siento, la xiaomi ban4 este producto está actualmente agotado.

    Denunciar
  • ¿Puedo realizar, la compra? ¿el precio es el que aparece en la publicación?

    Denunciar

    Los precios de los productos se basan en la página. Está participando en la actividad, ya es un precio con descuento, bienvenido a comprar. Saludos!

    Denunciar
  • Que tipo de cable USB los puedo cargar ??

    Denunciar

    Hola!Utilice un cable cargador micro USB tipo B para cargar el estuche de carga.

    Denunciar
  • ¿Estos audifonos son tactiles o tienen boton ?

    Denunciar

    Panel táctil. Funciona con el tacto, para una experiencia de usuario mejorada.

    Denunciar
  • Ok ya hise el pedido los esperare espero np llevarme una sorpreSa gracias

    Denunciar

    Gracias por su compra, la plataforma se le enviará lo antes posible, no dudes en avisarnos ante cualquier inquietud que surja, estamos más que a disposición.

    Denunciar
  • Buen día, ¿el estuche de carga tiene entrada micro USB tipo B o USB tipo C?

    Denunciar

    Hola! Utilice un cable cargador micro USB tipo B para cargar el estuche de carga. No hay un cable de carga en la lista de productos. Saludos!

    Denunciar
  • ¿COMO LE HAGO PARA SUBIR O BAJAR EL VOLUMEN?

    Denunciar

    Hola! Trae un botón físico en cada audífono que sirve para pausar la música.El auricular en sí no puede ajustar el volumen y debe ajustarse a través del teléfono. Saludos!

    Denunciar
  • Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos. Saludos!

    Denunciar
  • Disculpa los. Audifonos que encargue llegaron sin cable para poder cargarlos

    Denunciar

    Hola! No hay un cable de carga en la lista de productos. Utilice un cable cargador USB para cargar el estuche de carga. Se puede ver más información en la página de detalles del producto. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Nuestros productos son Xiaomi original completamente nuevos que se pueden comprar con confianza. Saludos!

    Denunciar
  • Si, es completamente original, viene totalmente sellado. Todos nuestros productos son de alta calidad y se pueden comprar con confianza. Saludos!

    Denunciar
  • Me puedes apoyar, hice la compra y al utilizarlo solo se escucha o el izquierdo o el derecho, ya intenté hacer la configuración con tutoriales y nada, leí el manual pero no sé emparejan, será defecto de fabrica...?

    Denunciar

    Hola, puede contactarnos en la página de postventa para que podamos ayudarlo mejor. Restablecer los auriculares: Si los auriculares no se conectan correctamente, lleve a cabo los siguientes pasos para restablecerlos: Retire los auriculares del estuche de carga. Asegúrese de que están apagados. Mantenga pulsado el panel táctil en los dos auriculares unos 15 segundos. Cuando el indicador parpadee en rojo y blanco tres veces, suelte el panel y vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga. Elimine los auriculares de la lista de dispositivos vinculados de su dispositivo y sincronícelos de nuevo con su dispositivo.

    Denunciar
  • Qué mal plan aparte que no llego el cable de corriente , lo conecto con otro y no enciende el led rojo de carga ¿¿¿¿ ni pex

    Denunciar

    Hola! No hay un cable de carga en la lista de productos, puede cargarlo directamente con su propio cable micro USB. Estado del indicador: (1)Nivel bajo de la batería: El indicador del estuche de carga parpadea en rojo cada tres segundos. (2)Sin carga—— Coloque el auricular en el estuche de carga. El indicador del auricular se volverá rojo después de 10 segundos y se apagará cuando el auricular no tenga carga. (3)Carga completada ——El indicador del estuche de carga es blanco y se apaga cuando el estuche de carga se desconecta de la red.

    Denunciar
  • Disculpa quiero comprar los audifonos a meses pero mi duda es si le pongo asi a meses con la tarjeta de credito cada mes me van a aparecer nose un ejemplo los 50 pesos que me descuenta mercadolibre por la compra o me descuenta todo lo que questa el producto esque nunca e comprado a meses gracias

    Denunciar

    Hola! Los precios de los productos se basan en la página.Puedes pagar este producto en hasta 3/6/9/12/18 meses sin intereses. Para el pago de pedidos, puede consultar al personal de mercadolibre que puede proporcionar la información adecuada.( https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda/Como-pagar-tu-compra_923)

    Denunciar
  • Una duda, cuando llegue el pedido que vehículo es el que lo trae? Hay alguna forma de reconocerlo?

    Denunciar

    Hola! Después de la compra, enviaremos el producto desde el almacén mexicano de inmediato, el paquete está determinado por Mercadolibre (DHL, UPS o FEDEX).Todos nuestros productos cuentan con Mercado Envío Full, depente de su domicilio mercado libre elije cual paqueteria. toda la información respecto a su envío la puede encontrar directamente en su compra, en "seguir envío", ahí mismo también aparece por que paquetería fue enviado y en que status se encuentra el envío en todo momento. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! El producto que usted compra tiene 3 meses de garantía en defectos de fabricación a partir de la fecha de compra. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Mi tienda solo vende productos de Xiaomi 100% originales y completamente nuevos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienes en existencia?, cuánto tiempo tardan en llegar?, es versión internacional?

    Denunciar

    Hola!Tengo disponible, te lo enviamos directamente desde la bodega de mercadolibre inmediatamente después de su compra, CDMX 1 a 3 dias llega. Recibes el producto más rápido. Esta es una versión internacional. Saludos!

    Denunciar
  • Hola!Es compatibles con iphone. No hay restricciones en el modelo de teléfono, con requisitos de versión del sistema del teléfono,este producto es compatible con Android 4.4 o superior, IOS 9.0 o superior.Saludos!

    Denunciar
  • Duda tienes en existencia y si las 12 horas de carga son continuas o son En total con tu y dock portátil

    Denunciar

    Hola!Si, tengo disponible.El tiempo de carga de los auriculares es de aproximadamente 1.5 horas.La batería de un solo uso dura hasta 4 horas, y la caja de carga se puede extender a 12 horas. La caja de auriculares también es una caja de carga que no solo protege y almacena los auriculares, sino que también los carga por 2 veces más. Saludos!

    Denunciar
  • Hola es producto original? Y otra pregunta son touch?

    Denunciar

    Hola! Trae un botón físico en cada audífono que sirve para pausar la música, llamar al asistente inteligente del teléfono, contestar o rechazar las llamadas.Nuestros productos son Xiaomi original completamente nuevos que se pueden comprar con confianza. Saludos!

    Denunciar
  • De que tipo es la entrada de carga?

    Denunciar

    Hola! Utilice un cable cargador USB para cargar el estuche de carga.

    Denunciar
  • Hola! Si, es completamente original. Mi tienda solo vende productos de Xiaomi 100% originales y completamente nuevos. Saludos!

    Denunciar
  • Gracias. Buenas noches!

    Denunciar
  • Si. Nuestros productos son Xiaomi original completamente nuevos que se pueden comprar con confianza. Saludos!

    Denunciar
  • Okay muchas gracias ahorita mismo lo compro

    Denunciar

    Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para lo que necesites. Buenas noches

    Denunciar
  • Buenas noches viene los dos aidifonos con estuche?

    Denunciar

    Buenas noches, tengo disponible. Viene totalmente sellado.ACCESORIOS: 1X Auriculares AirDots (1 par)/ 1X Estuche de carga Micro USB/ 3X pares de Almohadillas EarTips (S-M-L)/ 1X Manual de usuario.

    Denunciar
  • Gracias saludos y buena noche amigo

    Denunciar
  • Listo ya realize la compra!! Buenas noches

    Denunciar

    Buenas noches ^ ^

    Denunciar
  • Amigo ya ise mi pago, espero el producto gracias

    Denunciar

    Perfecto, gracias por su compra, la plataforma se le enviará lo antes posible, le deseo una vida feliz.

    Denunciar
  • Hola! Este auricular( Xiaomi Earbuds Basic versión global) solo está disponible en negro, no color blanco. Mi tienda solo vende Earbuds. Saludos!

    Denunciar
  • Si quiero la band 4 la tienen y en cuanto salen los dos? ,m

    Denunciar

    Hola! Gracias por interesarse en nuestro producto! lo siento,este producto ( band 4 )está actualmente agotado. Puedes seguir nuestra tienda y comprarlo cuando repongas stock. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, el micrófono dual incorporado de los auriculares con función de reducción de ruido puede proporcionar un sonido de llamada más claro y realista, brindándole una experiencia estéreo. Saludos!

    Denunciar
  • Se pasaron me llegó sin el cable para cargar ¿¿¿

    Denunciar

    Hola! El tiempo de carga de los auriculares es de aproximadamente 1.5 horas.La batería de un solo uso dura hasta 4 horas, y la caja de carga se puede extender a 12 horas. La caja de auriculares también es una caja de carga que no solo protege y almacena los auriculares, sino que también los carga por 2 veces más. No hay un cable de carga en la lista de productos, puede cargarlo directamente con su propio cable micro USB. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2228 vendidos

Audifonos Xiaomi Mi Airdots Mini Dual Bluetooth V5.0

$ 756 . 44 $ 519

31% OFF

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4876 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #726147893

Denunciar