IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Vaso Cónico de Acero

*DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

> Producto: Vaso Cónico
> Características: Acero Inoxidable
> Parámetros Sugeridos: 180ºC – 60 seg
> Color: Plata
> Capacidad/Tamaño: 20 oz
> Grado/Calidad: No Aplica
> Marca: Color Make
> Cantidad: 1 pieza
> Garantía: No Aplica

*BENEFICIOS AL COMPRAR CON NOSOTROS

1) Producto Nuevo y Original
2) Envío a toda la REPÚBLICA MEXICANA
3) Precios NETOS, es decir, ya incluye IVA
4) Empaquetamos tus productos con el mayor cuidado posible, etiquetado y anuncios de frágil



*PREGUNTAS FRECUENTES


a) Es la primera vez que compro con ustedes. ¿Qué debo hacer?

¡La descripción del producto la tenemos lo más completa posible!
Si deseas una cantidad y/o color en específico, recomendamos que preguntes si tenemos alguna publicación acorde a tus necesidades o también podemos actualizar el stock si tenemos las existencias!
Si no encuentras el producto que buscas, también puedes preguntarnos, y con gusto te compartiremos el enlace; si no lo tenemos publicado, pero si tenemos en existencia, ten por seguro que haremos la publicación para seguir teniendo una amplia variedad y sobretodo, ¡para que puedas ofertar por el producto que necesitas!
Si encontraste el producto que buscabas, puedes ofertar sin problema directamente en la publicación; si quieres 2 o más productos del mismo modelo, puedes elegir la cantidad y ofertar; también, si deseas productos de diferente modelo, puedes meter lo que necesites de nuestros productos en el carrito de compras, y una vez que tienes todo lo que requieres, ¡puedes proceder a ofertar!

Das click en COMPRAR

Si te sale un mensaje de que no se hacen envíos a tu ciudad o algo parecido, coméntanoslo para proporcionarte otro enlace con las piezas que requieres, ¡esto pasa cuando Mercado Libre calcula dimensiones excedentes o demasiadas piezas!
Pero NO TE PREOCUPES, no significa que no puedes tener el producto, ¡simplemente haznos saber el problema en las preguntas y con gusto te ayudamos con alguna publicación para que puedas ofertar!

Posteriormente das click en PAGAR y elige la forma de pago que más te guste.

Recuerda que tu dinero lo protege Mercado Libre, así que tu compra está segura.
Te invitamos a revisar nuestra reputación en esta plataforma para que estés más tranquilo, o si gustas también puedes revisar otros medios para que verifiques que somos una EMPRESA ESTABLECIDA 100% MEXICANA y nuestra reputación y atención, nos avala!

Una vez que la compra fue acreditada, nosotros te enviaremos casi de inmediato un mensaje dentro de la compra con algunas especificaciones del envío
Si la compra se acredita antes de las 4 de la tarde, de despacha el mismo día; posterior a esa hora, se despacha al día hábil siguiente.


b) ¿Debo pagar envío por cada producto?

Depende del producto.
Por ejemplo: En el caso de cerámicos recomendamos que viajen máximo 36 piezas por envío, para que no sufran daños, si requieres más de esa cantidad te recomendamos realizar compras distintas, ¡y seguramente la publicación tendrá ENVÍO GRATIS!
También puedes meter distintos productos en el carrito y si necesitamos enviar por separado, solicitaremos a Mercado Libre guías separadas, ¡y no tendrá costo extra!
¡Para recibir este beneficio es necesario que metas cada producto en el carrito, para que la plataforma lo registre como producto separado!


c) ¿Qué vigencia tiene el precio?

Nuestros precios pueden cambiar sin previo aviso, pero una vez que la compra está acreditada, el precio con el que ofertaste es el VIGENTE, ¡y lo vamos a respetar! :)


d) ¿Manejan mensualidades sin intereses?

Si manejamos MSI, no en todos los productos, ya que al ofrecerlos se cobra una comisión extra por el financiamiento, esta comisión se ve reflejada en el incremento del precio de la publicación; ¡pero con gusto podemos realizar o compartirte una publicación del producto o equipo que te interese, para que compares y elijas si tu compra la quieres realizar a MESES SIN INTERESES o de CONTADO!


e) ¿Qué otros productos manejan?

Nos especializamos en:
Insumos: Tintas de Sublimación, Papel de Sublimación, Cinta Térmica, etc.
Productos: Llaveros, Plumas, Tazas, Cilindros, Gorras, Playeras, Termos, Bolsas Ecológicas, Portagafete, Portarretratos, etc.
Equipos: Plotter de Corte, Prensas para Tazas, Prensas de Gorra, Combos, Prensas Planas. etc…


Para que conozcas algunos de nuestros productos, puedes checar nuestro listado en la plataforma


f) ¿Qué pasa si mi producto llega dañado o roto?

Antes que nada, lamentamos mucho el inconveniente.
Y para nosotros es necesario aclarar que NO nos hacemos responsables por daños causados por paquetería durante el trayecto del producto. Ya que nosotros enviamos bien protegido y embalado el paquete, también usamos espuma y burbuja, así como etiquetas de FRÁGIL.
Nosotros contamos con un estricto control de calidad, y te garantizamos que el producto sale en excelente estado de nuestro almacén.
Lamentablemente las paqueterías, muchas veces no tienen el cuidado necesario, y la carga de trabajo y demanda de servicio, ¡muchas veces dificulta que mantengan un buen manejo en productos frágiles!

Por eso, te recomendamos que grabes y tomes fotos de cómo te llega tu paquete y también al momento de abrirlo.
¡Para que sea una forma de comprobar en qué estado llegó el producto!
Así que te pedimos que hagas hincapié en tu reclamo con la PAQUETERÍA que el manejo fue INEFICIENTE y como consecuencia dañaron tu producto.
¡Y así nos ayudes a que la plataforma nos apoye y no salgamos perjudicados, tanto ustedes como clientes y nosotros como vendedores!


g) ¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto?

Difícilmente ocurren estas situaciones,
Pero en caso de que llegara a pasar, nuevamente te recomendamos que tomes fotos y videos al momento de abrir el paquete, ¡para verificar el empaque y contenido!
Y antes de comenzar con un reclamo, te pedimos te comuniques con nosotros por WhatsApp o por los mensajes de tu Compra, ¡esto con el fin de deslindar responsabilidades!

¡Algunas ocasiones las paqueterías revisan el contenido por seguridad, y pueden perder algunas piezas en la revisión!
¡Por nuestra parte contamos con un CCTV que graba todo al momento de empaquetar! Y así verificar que el pedido se surtió completo.
Si en el video, verificamos que fue error nuestro, ¡ten por seguridad que enviaremos el producto faltante SIN COSTO a la dirección que aparece en tu compra, y te compartiremos el número de rastreo para que puedas monitorear tu pedido!


h) ¿Puedo facturar mi compra?

¡Sí claro! ¡Nuestros precios son netos y ya incluyen IVA!
Debes solicitar la factura al momento de realizar la compra, ya que NO se realizaran en fecha posterior; ¡SIN EXCEPCIONES! Esto con el fin de facturar en tiempo y forma.

Sólo debes compartirnos:
- DATOS FISCALES
- CORREO ELECTRÓNICO
- USO DE CFDI


i) ¿Manejan envíos gratis?

¡Sí, por supuesto!
¡En las publicaciones mayores a 499 pesos, manejamos envíos sin costo!
¡También ML brinda este beneficio de acuerdo con tu nivel en la plataforma! ¡O si requieres un paquete de productos, puedes consultar en la sección de preguntas si puedes obtener el beneficio y cómo!

¡En cualquiera de los 2 casos el envío gratis está sujeto al peso, distancia y cantidad de productos!



ANÍMATE! NO TE VAS A ARREPENTIR DE ELEGIRNOS

== CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TUS ÓRDENES EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS ==

En TOTALINK te deseamos un excelente día

Saludos Cordiales

Esperamos tu Compra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!