Características

  • Marca Ozeri
  • Modelo ZB19
  • Tipo de balanza Digital
  • Material de la plataforma Vidrio
  • Capacidad máxima de peso 180 kg
  • Medidor de grasa corporal No

Descripción

PRODUCTO 100% ORIGINAL , IMPORTADO LEGALMENTE AL PAIS, NO COMPRES IMITACIONES !!!
11 AÑOS COMO VENDEDORES EN MERCADO LIBRE MANTUVIMOS MAS DE 10 AÑOS REPUTACION VERDE COMO MERCADO LIDER MEJORES VENDEDORES DEL SITIO, MERCADO LIBRE CAMBIA SUS POLITICAS HACE UNOS MESES Y GRAN CANTIDAD DE VENDEDORES Y EN AUTOMATICO CAMBIAMOS EN UN MISMO DIA DE REPUTACION VERDE A ROJO
PERO NUESTRO SERVICIO SIGUE SIENDO DE MERCADO LIDER ! , ATENCION PERSONALIZADA , GARANTIA DE SATISFACCION, SEGUIMIENTO DIARIO A PRODUCTO EN TRAYECTO
PAGAS CON MERCADO PAGO TU DINERO ESTA 100% ASEGURADO
MERCADO LIBRE NOS REALIZA PAGO HASTA QUE CLIENTE RECIBE PRODUCTO

CARACTERISTICAS DE PRODUCTO

Dial sincronizado electromecánico y LCD iluminan automáticamente y señalan su peso en libras y kilos, para fácil lectura de los resultados en todas las condiciones de luz y desde cualquier ángulo..
Visualmente presenta un diseño impresionante que incorpora un selector de 5,5 pulgadas y pantalla digital integrada con acentos de cromo elegante para crear un distintivo aspecto retro con la precisión de la tecnología moderna.
Características de báscula de calidad profesional y una plataforma de gran tamaño de vidrio templado resistente a los golpes para la una estabilidad ideal, además de una nueva alarma integrada que te recuerda que debes medir tu peso a la misma hora cada día..
Utiliza 4 sensores GX de alta precisión que pesan hasta 400 (180 kg) libras en incrementos de 0.2 libras o 0.1 kg, con tecnología StepOn que captura mediciones de peso precisas al contacto..
Calibrado automático, se apaga automáticamente para conservar la vida de las pilas. Funciona con 3 pilas AAA (pilas incluidas) y tiene indicador de batería baja. Satisfacción garantizada..
Báscula digital para baño Ozeri Rev con dial de peso electromecánico, es la primera báscula de peso del mundo que incorpora un dial sincronizado electromecánico y LCD que se ilumina automáticamente y señala su peso en libras y kg, para resultados de fácil lectura en todas las condiciones de iluminación y desde cualquier ángulo. Con un diseño llamativo, la báscula Ozeri Rev cuenta con una gran visor de 5.5" con dial mecánico, con un LCD digital integrado retroiluminado en azul, acentuado por el elegante cromo para crear un aspecto retro distintivo pero con la precisión de la tecnología moderna. Esta báscula de calidad profesional cuenta con una plataforma de gran tamaño fabricada de vidrio templado resistente a los golpes, con pies antideslizantes para mayor estabilidad y una nueva alarma integrada que te recuerda que debes medir tu peso cada día a la misma hora. La báscula digital para baño Ozeri Rev usa 4 sensores GX de alta precisión que pesan hasta 400 libras (180 kg) en incrementos de 0.2 libras o 0.1 kg.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Báscula De Baño Ozeri Zb19-w Rev Digital Con Dial De Peso E

$ 5,575 . 33

Stock disponible

Sumas 398 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Juárez, Chihuahua

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2695 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

30 dias por algun defecto de fabrica

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #729110296

Denunciar