Características principales

MarcaCharge
Voltaje110V/220V

Otras características

  • Tipo de alimentación: Eléctrica

  • Es inalámbrico: Sí

  • Tipo de cuchilla: 1

Descripción

DESCRIPCIÓN
ULTRA-silencioso: ruido de trabajo inferior a 50 DB, para ayudar a que la mascota se sienta a gusto, ya no tenga miedo al corte de pelo.
• DISEÑO INALÁMBRICO: Equipado con una batería de iones de litio recargable de alta calidad de 1500 mAh, sin que el cable lo moleste. Con una carga de 3-5 horas, puede soportar usos de 120 minutos. Puede finalizar el trabajo de recorte y no dejará de funcionar.
• Funciones de peine ajustables: tenemos 4 peines de protección (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm), puede cortar con seguridad el cabello de su mascota de acuerdo con la longitud de su cabello, incluso si es un usuario nuevo. Puede usarlo sin temor a lastimar a su mascota y el cabello de la mascota podría recortarse perfectamente.
• HOJA SEGURA Y AFILADA: proporcionará a la mascota la experiencia de aseo más agradable para la piel gracias a las cuchillas de titanio cortadas con precisión. No es incómodo tirar del cabello de tu mascota ni lastimar su piel. Las cuchillas extraíbles son fáciles de reemplazar y limpiar.

El paquete incluye:
1 x afeitadora (batería incorporada)
1 x cable de carga usb
1 x cepillo de limpieza
4 x peines de nivel (3-6-9-12mm utilizados para ajustar la longitud del cabello)
1 x manual de usuario
1 x aceite lubricante

problema comun
-La batería de la cortadora de cabello es de 1200 mAh, y se puede usar durante 2 horas después de 3-5 horas de carga. Al limpiar, el cabezal de corte debe retirarse y limpiarse, y el cuerpo no puede limpiarse.
-En cuanto al cable de carga, se debe utilizar el original. Si se utilizan otros cables de carga, no podemos garantizar la carga normal.
-Cuando está lleno, el lado del aire puede rotarse durante 2 horas, pero no puede funcionar continuamente durante más de 1 hora, de lo contrario puede dañarse.
-Sobre problemas de batería. Se recomienda cargar la batería y encender la alimentación cuando no esté en uso. Después de medio año o un largo período de tiempo, la batería se dañará. También puede ser una caída, la placa de circuito de la máquina está desconectada y no hay electricidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas tardes me podría decir el nombre del cable que sirve para cargarlo por favorDenunciar
Por lo general, se llama tapón horóscopo. Pero no recomendamos comprar cables no originales.
27/01/2021Denunciar
Ok como hago esoDenunciar
Hola, Los detalles del pedido pueden entrar en la página de chat privado.
16/01/2021Denunciar
Lo que pasa es que ni conectado directo funcionaDenunciar
Hola, por favor chatee con nosotros en privado.
16/01/2021Denunciar
Buenas tardes compre el producto hace 6 meses y ya no prendio , me gustaria saber si es la pila que hay que cambiar y si uds la venden.Denunciar
Hola, no hay necesidad de cambiar la batería si se puede cargar normalmente. Además, vendemos como un conjunto, no baterías separadas.
15/01/2021Denunciar
¡ Hola ! Facturan??Denunciar
Lo sentimos, no podemos darte la factura de IVA porque somos vendedores chinos. Esperamos que lo entiendas. Pero podemos darle el recibo comercial si lo necesita.
11/01/2021Denunciar
Ok eso con unas tijeras correcto??Denunciar
No incluye tijeras, sino una cuchilla.
09/01/2021Denunciar
Servirá a french y snsyservdu tienen nudos en su pelo???Denunciar
Se recomienda desbloquear el cabello anudado antes de su uso, de lo contrario fácilmente hará que la cuchilla se atasque.
08/01/2021Denunciar
El cable como se llama o como lo puedo conseguir? Es que tengo una cirugia el unos dias y necesito saberDenunciar
Por lo general se llama tapón horóscopo. Pero no recomendamos comprar cables no originales.
24/12/2020Denunciar
Te compro un cable de carga, el que tenia lo perdi, porfa, lo ocupo para cirugiaDenunciar
Hola, lo siento, sólo vendemos todo el conjunto, no cables separados.
23/12/2020Denunciar
Es para todo tipo de perrosDenunciar
Hola, sí.
06/12/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 617 opiniones

  • 5 estrellas
    443
  • 4 estrellas
    110
  • 3 estrellas
    32
  • 2 estrellas
    10
  • 1 estrella
    22

Chulada de maquina!

Estaba un poco indecisa de comprarla, hacia poco compre una maquina en petco tipo whal y me costo cara y no sirvio, decidi comprar esta por barata, me dije a mi misma que si no servia, no perdería tanto dinero pero. Es fantastica! mis perros ya estaban bien greñudos y corta genial, me duro la bateria todo el corte de ellos, mis perros hasta se durmieron, el unico inconveniente es que los peines aveces no se fijan bien y se salen, pero de verdad, de verdad, es buenisima la maquina para el costo, supera su precio.

Eficaz pero preocupante!

Es funcional, corta muy bien el pelaje de las mascotas, es fácil de usar, práctica y la durabilidad de la pila es buena. Ya había tenido un modelo similar comprado directamente en la página china y me duró 3 años sin ningún problema. Con este producto estoy bastante preocupada, pues aunque mis perros y gatos están muy acostumbrados a la rapada cada cierto tiempo, noté que a los 15 minutos empiezan a estar incómodos y chillan. Descubrí que se calienta tanto la parte de metal que está abajo de la porcelana (en las cuchillas) que les quema intensamente la piel! medí la intensidad del calor en mi piel y sí es mucha, sabemos que ellos son más sensibles. Recomiendo primero cortar lo más rápido posible el pelaje de patas, pulpillos y pecho (que es lo más sensible) después el resto del cuerpo para evitar que la máquina les queme la piel. El sobrecaliento de la cuchilla es el único problema que tiene, por eso recomiendo este producto un 50%.

Bueno

Sirve bien, está bonita y ya comprobé que sí es contra agua porque sin querer se me cayó en la fuente y siguió funcionando normal después de haberla secado, me gusta que es fácil de limpiar, y sí aguanta bien la pila, pero le doy esas estrellas porque es una cortadora de pelo normal para cabello de humanos ja! de haber sabido hubiera ocupado la de mi primo! pensé que sería más potente o más grande que una normal para humanos pero pues no!! y para mi french poodle me costó trabajo cortar con los peines de protección puestos, se los tuve que quitar con el miedo a cortarlos, y bueno no es ultra silencioso, sí hace ruido. Además tarda mucho en recargar la pila o bueno, pasaron hoooras y nunca me marcó el foquito en verde, entonces no supe si sí cargó completo pero no te lo marca o de plano es eterna la carga jeje.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 6005 vendidos

Cortador De Pelo Para Acicalar Mascota Perro Gato

MÁS VENDIDO
9º en Rasuradoras
$412.60

en 12x $34.38 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 3,864 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3864

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #730033490

    Denunciar