official-store-logo
Publicación pausada

Información de la tienda

Porrúa
Porrúa

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de PorrúaSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Es Benjamín Franklin un hombre que tiene, si pudiéramos hablar en términos musicales, un tono asordinado, y si pudiéramos hablar en matices, un tono gris, En su vida no hay esas explosiones de energía sublime, ni esos momentos que sintetizan y hacen florecer un alma humana a lo largo de toda la suya hay un tono, medio y sostenido, sin subidas ni bajadas bruscas, y al que no se asocia fácilmente la idea de brillo ni la de excepción.
Es un hombre que se parece a todo el mundo, todos se pueden sentir prójimos suyos, es, si no hubiera un poco de contradicción en la palabra, el genio del sentido común. Este hombre es Benjamín Franklin, Benjamín Franklin nació y vivió en el siglo XVIII, casi con el siglo nace en 1706, y muere en 1790, y está mezclado muy estrechamente a algunos de los más grandes acontecimientos de ese tiempo, Nació de unos emigrantes ingleses pobres, en la ciudad de Boston, en los Estados U nidos, en una modestísima casa de madera, con su chimenea para el riguroso invierno de la Nueva Inglaterra, de muy poco, espacio interior.
El es un puritano de Boston. Los puritanos eran una secta protestante que mantenía una actitud de relativa disidencia ante la iglesia oficial de Inglaterra, especialmente en materia de moral. Eran gentes sumamente austeras, y pensaban que era el deber de todo cristiano llevar una vida lo más conforme posible con los ideales de simplicidad, de pobreza, de desprendimiento del cristianismo primitivo, Esto lo aplicaban en su vida ordinaria, que era simple, monótona, laboriosa y entregada a la penitencia, El día domingo se reservaba al servicio del Señor, se reunían en la casa, nadie podía trabajar y el padre leía la Biblia para toda la familia.
Cada uno de los hijos debía dedicarse a un trabajo que le produjera el sustento, y había que aspirar a no incurrir en ninguno de los pecados del Decálogo ni en ninguna infracción al código moral.

Garantía del vendedor: 1 meses

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

26 mar. 2023