Nuevo | 3 vendidos

Sartén De Titanio Sartén Antiadherente Sartén Segura Con

3155 pesos con 62 centavos

en 12x 262 pesos con 97 centavos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 14 y 27 dic. desde China

Costos de importación: 642 pesos con 39 centavos

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1039

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaNobrand
ModeloNo Model

Descripción

* Este producto viene desde China

DESCRIPCIÓN
Un excelente compañero de cocina la sartén de titanio de 12 es útil para cocinar deliciosamente todos los días. En la estufa o en el horno la sartén antiadherente funciona bien para freír asar saltear asar cocinar al vapor hornear hacer arroz y más. ¡La atractiva cubierta de vidrio encierra sabores permite que se cocine a fuego lento fácilmente y muestra el tentador plato dentro! caracteristicas: [Material saludable] La sartén está hecha de material de titanio al 99.5% denso no poroso y altamente resistente al desgaste para mayor durabilidad y rendimiento profesional. Seguro e inofensivo para el cuerpo humano. [Aspecto fresco] Diseño aerodinámico aspecto de alta gama y generoso cómodo mango anti escaldado que proporciona un agarre seguro y sólido. Diseño de cubierta de vidrio el proceso de cocción es claro de un vistazo. [Conducción de calor rápida + Menos negro de lámpara] El compuesto de metal de 3 capas (compuesto de acero de aluminio y titanio) y el diseño aerodinámico del cuerpo de la bandeja hacen que la transferencia de calor sea más estable por lo que el fuego medio puede lograr el efecto del gran incendio de la caldera general ahorra energía de manera efectiva y reduce el generación de humo de aceite. [Pan antiadherente] Los puntos en forma de panal elevados mejoran el rendimiento antiadherente. La superficie antiadherente de la sartén significa que puede cocinar de manera más saludable usando menos grasa y sin una limpieza fácil. [Apto para todas las familias] El fondo ancho ofrece mucho espacio para cocinar. Los lados inclinados están diseñados para lanzar y rodar fácilmente. Es ampliamente utilizado para cocinas de inducción cocinas de gas etc. Especificación: Nombre del artículo: sartén de titanio Material principal: titanio + vidrio Modelo: 32cm Tamaño de la sartén: 58 * 32 * 8.5 cm Peso: 2.75kg Tamaño del paquete: 56 * 14 * 37 cm Peso del paquete: 3.35 kg Paquete de caja de regalo Lista de paquetes: 1 * sartén con tapa Aviso cálido: 1. Por primera vez use vinagre blanco o agua tibia para limpiar la pared interna de la sartén séquela y caliéntela ligeramente y aplique una capa gruesa de aceite en la capa interna. Después de 12 horas de almacenamiento la probabilidad de adherencia de la olla se puede reducir en 3/4. 2. La olla de titanio cambiará de color cuando se caliente. Este tipo de cambio de color es natural y saludable. No tiene sustancias nocivas. Puede limpiarlo con vinagre blanco y bicarbonato de sodio para que quede tan brillante como nuevo.

ESPECIFICACIONES
*Sobre los productos
Todos nuestros precios están en moneda local.
Todos nuestros productos son completamente nuevos.
La factura se adjuntar en el paquete.

*Envío
Todos los productos se envían desde almacén Chino.
El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días.

*Realimentación
Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!