¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Aroma
  • Modelo ARC-5000SB
  • Tipo de producto Olla
  • Funciones cocina al vapor
  • Capacidad de tazas 20
  • Capacidad en volumen 20 tazas
  • Material de la tapa Mismo material de la olla
  • Sistema de cocción A vapor
  • Altura 27 cm

Descripción

ARROCERA, VAPORERA Y OLLA DE COCIMIENTO LENTO
CON FUNCIONES ADICIONALES - ELÉCTRICA / DIGITAL
Marca: Aroma / Modelo: ARC-5000SB
- Nueva y Garantizada -


La arrocera digital de Aroma esta calibrada para cocinar cualquier tipo de arroz e incluso los granos difíciles del arroz integral, hasta obtener una esponjosa perfección. Además es ideal para preparar saludables platillos, la cómoda charola del vapor se puede insertar directamente arriba del arroz permitiéndole cocinar Carnes y Verduras al mismo tiempo en la misma olla.

Con la nueva opción Sauté-Then-Simmer (Saltear y luego cocinar a fuego lento) es ideal para preparar Arroz a la española, Risottos, Arroz pilaf, comidas envasadas, salteados y otras recetas, ademas con la opción Slow Cook (Cocción lenta) añade una característica adicional de versatilidad para usarla como una olla de cocción lenta programable y las características de la arrocera harán el resto.

CARACTERÍSTICAS ( Ver Foto # 6 ) :

• De 2 a 10 Tazas de Arroz Crudo = De 4 a 20 Tazas de Arroz Cocido
*** 1 Taza (180 ml.) = 1 Taza medidora de la Arrocera ***
• La Tecnología SensorLogic: Hace la microcomputadora integrada ajuste tiempos y temperaturas para obtener un arroz perfecto.
• Configuración del Tiempo en incrementos de 1 hora: En nivel Bajo se puede configurar de 6 a 10 horas, y en nivel Alto de 2 a 5 horas
• Arroz Rápido: cocine mas rápido reduciendo los tiempos de remojo y calentamiento.
• Funciones Especializadas: Para el arroz blanco y el arroz integral, cualquier variedad a la perfección.
• Comidas "Todas en Una": Guisa arroz y cocina al vapor carnes y legumbres simultáneamente.
• Ideal para quínoa, avena, sopas, guisados, caldos, jambalaya, salsas e incluso postres
• Olla Interior Antiadherente con lineas interiores para medición del agua
• Cuenta con aviso de alerta cuando la comida está lista

CONTENIDO:

Taza medidora
Bandeja de vapor
Olla interna desmontable
Cuchara para sopa
Espátula para servir
Instructivo en español

MANUAL EN ESPAÑOL INCLUYE:

Tabla de Medidas Arroz-Agua y Tiempos de Cocción
Tabla de Tiempos de Cocción con la Función de Arroz Rápido
Tabla para Cocer al Vapor los Vegetales
Tabla para Cocer al Vapor las Carnes
Recetas: Quínoa con jalapeños y chalotes / Avena especiada / Arroz con pollo y chiles verdes / Carne aromática estofada / Risotto Sauté-Then-Simmer

DIMENSIONES DE LA OLLA: 28 cm. Alto x 27 cm. Diámetro

Especificaciones Eléctricas: 120V - 60 Hz - 860 W
Consumo de Energía en modo de Operación: 442,7 Wh
Consumo de Energía en modo de Espera: 1,22 Wh

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 375 opiniones

Excelente compra.

Arrocera con capacidad para 20 tazas, materiales solidos, multiples funciones para cocinar arroz y usar ... como vaporera u olla de coccion lenta. La olla es antiadherente asi que casi no se le pega nada, solo la llenas de agua y la dejas reposar y todo lo que tendria pegado se suelta. . Funciona muy bien con arroz blanco si sigues las instrucciones del instructivo incluido, aunque para arroz integral si necesitas jugar un poco con las proporciones de arroz y agua, asi como el metodo de coccion mas adecuado para ti, o puede quedar un poco duro. . Sinceramente es un muy buen producto si consumes arroz diariamente.
Arrocera con capacidad para 20 tazas, materiales solidos, multiples funciones para cocinar arroz y usar como vaporera u olla de coccion lenta. La olla es antiadherente asi que casi no se le pega nada, solo la llenas de agua y la dejas reposar y todo lo que tendria pegado se suelta. . Funciona muy bien con arroz blanco si sigues las instrucciones del instructivo incluido, aunque para arroz integral si necesitas jugar un poco con las proporciones de arroz y agua, asi como el metodo de coccion mas adecuado para ti, o puede quedar un poco duro. . Sinceramente es un muy buen producto si consumes arroz diariamente.
El usuario contrató el servicio en

Producto indispensable en tu cocina

¡me encantó!, hay un antes y un después con esta arrocera, es perfecta para una persona que vive sola ... como yo y que no se le da muy bien la cocina, hacer el arroz es increíblemente fácil, nada que se te vaya a quemar por hacer otras actividades, hasta tiene una función para mantener caliente tu arroz sin que se queme, el arroz sale esponjoso y bonito, a mí me quedaba pegajoso o quemado hahahah, en fin, no lo he usado para carnes ni verduras, sería bueno que hubiera un recetario incluido, pero para arroz puedo decir que funciona excelente. Recomendado, incluso le compraré uno a mi familia hahaha.
¡me encantó!, hay un antes y un después con esta arrocera, es perfecta para una persona que vive sola como yo y que no se le da muy bien la cocina, hacer el arroz es increíblemente fácil, nada que se te vaya a quemar por hacer otras actividades, hasta tiene una función para mantener caliente tu arroz sin que se queme, el arroz sale esponjoso y bonito, a mí me quedaba pegajoso o quemado hahahah, en fin, no lo he usado para carnes ni verduras, sería bueno que hubiera un recetario incluido, pero para arroz puedo decir que funciona excelente. Recomendado, incluso le compraré uno a mi familia hahaha.
El usuario contrató el servicio en

Gran compra, todo mundo debería adquirir una. :)

Excelente producto, una gran arrocera que te permite cocinar una infinidad de cosas y no simplemente ... arroz. Puedes cocer y saltear verduras, carnes, pollo, pescado, etc. Además que ayuda a realizar platillos más saludables ya que en la gran mayoría de las ocasiones no se requiere utilizar aceites. En cuanto al arroz, es una joya. Ya he preparado arroz utilizando las tres opciones disponibles (white, brown y sushi rice) y todas han funcionado de maravilla, dejando el arroz delicioso y con la textura perfecta. Una gran compra.
Excelente producto, una gran arrocera que te permite cocinar una infinidad de cosas y no simplemente arroz. Puedes cocer y saltear verduras, carnes, pollo, pescado, etc. Además que ayuda a realizar platillos más saludables ya que en la gran mayoría de las ocasiones no se requiere utilizar aceites. En cuanto al arroz, es una joya. Ya he preparado arroz utilizando las tres opciones disponibles (white, brown y sushi rice) y todas han funcionado de maravilla, dejando el arroz delicioso y con la textura perfecta. Una gran compra.
El usuario contrató el servicio en

estupendo articulo para casa!

La recomiendo en un 100%. La arrocera/vaporera simplifica en un 100% la preparacion de alimentos y estos ... , como se hidratan, tienen una textura y sabor deliciosos. Su uso es muy simple y como tiene ya varios programas integrados para diferentes tipos de alimento, es facil de usar. Estamos muy satisfechos con la vaporera y se las recomiendo ampliamente. No se van a arrepentir y van a disfrutar mas su comida!.
La recomiendo en un 100%. La arrocera/vaporera simplifica en un 100% la preparacion de alimentos y estos , como se hidratan, tienen una textura y sabor deliciosos. Su uso es muy simple y como tiene ya varios programas integrados para diferentes tipos de alimento, es facil de usar. Estamos muy satisfechos con la vaporera y se las recomiendo ampliamente. No se van a arrepentir y van a disfrutar mas su comida!.
El usuario contrató el servicio en

El perfecto asistente para los que viven solos

Excelente producto. La he usado para hacer arroz, verduras cocidas, papas fritas, pasta, lentejas, tambien ... he freido o frito chuleta y bistec de pollo y salen muy ricos y no es dificil de usar o limpiar. Y aun no uso todas las funciones. Voy poco a poco. Lo mejor es que puedo dejar cociendo las cosas y me puedo retirar sin miedo a que se quemen o se pasen de cocimiento.
Excelente producto. La he usado para hacer arroz, verduras cocidas, papas fritas, pasta, lentejas, tambien he freido o frito chuleta y bistec de pollo y salen muy ricos y no es dificil de usar o limpiar. Y aun no uso todas las funciones. Voy poco a poco. Lo mejor es que puedo dejar cociendo las cosas y me puedo retirar sin miedo a que se quemen o se pasen de cocimiento.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Puedo hacer arroz con leche o garbanzos en dulce?

    Denunciar

    Hola STRIKERCRUZ, Si puede hacerlo

    Denunciar
  • Buen día, disculpe, funciona para cocer a vapor carne de pollo y pescado?

    Denunciar

    Hola QUICKE!!!, si puede hacerlo

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tiene disponible el articulo para la compra?

    Denunciar

    Hola MOEM6015948, si tengo disponible, esperamos su compra

    Denunciar
  • Buena tarde , tiene el artículo disponible para compra ?

    Denunciar

    Hola LAJU6961681, si tengo disponible, esperamos su compra

    Denunciar
  • Hola MOCES4, si facturo

    Denunciar
  • Buenas tardes! Tiene el producto en existencia? Gracias

    Denunciar

    Hola MOEM6015948, si tengo disponible, esperamos su compra

    Denunciar
  • Hola BIFANOPAULINA, el producto no especifica que sirva para pastas en el empaque

    Denunciar
  • Hola REGLAVALDESVALDES, el producto que vendo es el publicado y viene en una caja cerrada con todas sus partes que se especifican en la publicacion

    Denunciar
  • Hola, tiene el producto disponible?

    Denunciar

    Hola GAMUZA5, si tengo disponible, esperamos su compra

    Denunciar
  • Me dio la opción que por 6 pesos. Llegaba mañana.

    Denunciar

    Hola MEAA7170000, Perfecto

    Denunciar
  • Haré mi compra en este momento. Cual es el costo de envió??

    Denunciar

    Hola MEAA7170000, El envío es gratis

    Denunciar
  • Hola MEAA7170000, Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Vendes el repuesto se me perdió la tapita de donde sale el agua una va de lado

    Denunciar

    Hola MAYERECAMIER, El producto que vendemos es el publicado no lo vendo en partes

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tienes disponible este artículo?? Y cuanto es de envió???

    Denunciar

    Hola MEAA7170000, si tengo disponible, esperamos su compra el envío es gratis

    Denunciar
  • Hola disculpa la arrocera es nueva o usada??

    Denunciar

    Hola WILIBERHDZ, los productos que vendemos son nuevos

    Denunciar
  • Hola COMERCIALIZADORA BIGM, si puede

    Denunciar
  • Hola AUGUSTO MU, Teflon

    Denunciar
  • La olla interna desmontable dónde van los alimentos de que material es? Gracias

    Denunciar

    Hola AUGUSTO MU, Es metálica recubierta con antiadherente

    Denunciar
  • La máquina puede cocinar arroz tipo Mexicano?: Aquel que se cocina con salsa y tiñe de naranja al arroz

    Denunciar

    Hola 5TO_PUERTO, Si puede hacerlo

    Denunciar
  • hola disculpa la pregunta sirve para hacer tamales ?, la quiero para todo lo que hace una vaporera convencional de aluminio

    Denunciar

    Hola BRENDABARCELATA, Si puede cocinar al vapor

    Denunciar
  • Hola OMARIRUIZ, si le sirve

    Denunciar
  • Hola ROMI6933430, Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Hola ROMI6933430, 3.6 litros o 20 tazas

    Denunciar
  • Buenas noches, está arrocera tiene la función de indicar cuándo ya está listo el arroz por medio de voz?

    Denunciar

    Hola VAAN8438148, Si tiene esa funcionalidad

    Denunciar
  • Una vez que acaba de cocinar tiene integrada la función de mantener caliente los alimentos?

    Denunciar

    Hola STRIKERCRUZ, Si así es

    Denunciar
  • Servira para un negocio de sushi?

    Denunciar

    Hola PEDRONAVARRETE0, si perfectamente

    Denunciar
  • Hola FRANCISCOJAVIERMEZDEZMORENO, Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Hola tendra disponible el producto todavía para hacer la compra

    Denunciar

    Hola FRANCISCOJAVIERMEZDEZMORENO, si tengo disponible, esperamos su compra

    Denunciar
  • Buena tarde hay arroceras disponibles? Pará cuantos comensales es aproximadamente?

    Denunciar

    Hola ALEXITAFELI, Si tengo disponible la capacidad es de 20 tazas o 3.6 litros dependerá del tamaño de las porciones

    Denunciar
  • Hola ALEXITAFELI, La capacidad es de maximo 20 tazas

    Denunciar
  • Hola buenas noches preguntas: Es completamente nueva y que garantía tiene?

    Denunciar

    Hola FLDU6679665, Si todos nuestros productos son nuevos y la garantía que ofrecemos es de 30 días por defectos de fabricación

    Denunciar
  • osea que para que se cosa un arroz tarda hasta 1 Hora en nivel rápido?

    Denunciar

    Hola PCR211805, en la descripción de la publicación se especifican todas las funcionalidades del producto

    Denunciar
  • Hola PCR211805, 3.6 litros

    Denunciar
  • de cuantos litros o kilos es la arrocera y vaporera?

    Denunciar

    Hola PCR211805, 3.6 litros o 20 tazas

    Denunciar
  • Hola PCR211805, 3.6 litros

    Denunciar
  • Hola CIRVISO64, si tengo disponible, esperamos su compra

    Denunciar
  • Hola SERVICIOSEMPRESARIALESMEXITRA, si facturamos

    Denunciar
  • Hola GAJI2012, Si perfectamente

    Denunciar
  • Hola ESPERANZACACHO67, El producto no especifica ese dato en el empaque pero es de bajo consumo

    Denunciar
  • Me podría hacer una cotización? Me la piden en mi trabajo para poder comprar

    Denunciar

    Hola DREAMSOMNIAINFO, mercadolibre no funciona de esa forma, el sistema no me permite enviar documentos adjuntos en el modulo de preguntas, puede presentar un copia impresa de la publicacion como cotizacion ya que ahi esta el precio

    Denunciar
  • Hola sirve para frijoles también ?

    Denunciar

    Hola MONTOYAMARIAJOSE57, si le sirve

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  841 vendidos

Arrocera Y Vaporera Electrica Digital Aroma 20 Tazas - Sushi

$ 1,249

IVA incluido

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis el lunes

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 89 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6515 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #736019475

Denunciar