Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo AirDots
  • Modelo alfanumérico TWSEJ04LS
  • Formato In-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Alcance inalámbrico 10 m
  • Unidad de diafragma 7.2 mm
  • Respuesta en frecuencia 20 Hz x 20 kHz
  • Duración de la batería 4 h
  • A prueba de agua

Descripción

AUDÍFONOS XIAOMI REDMI AIRDOTS ORIGINALES VERSIÓN GLOBAL

EQUIPOS NUEVOS ORIGINALES Y SELLADOS - ENVÍO DESDE MÉXICO INMEDIATO

Color: Negro
Batería de 3-4 horas
Estuche de carga, carga otras 2-3 veces.
Puerto micro-USB , cable de carga no incluido

Características :

Marca: Xiaomi Redmi
Producto: Auricular TWS Bluetooth Xiaomi Redmi AirDots
Color Negro
Versión de BT: 5.0
BT Rango disponible: 10 metros (sin obstáculos)
Tipo: En la oreja
Conectividad: inalámbrica
Canal de sonido: Estéreo de doble canal.
Batería: Base de carga: 300mAh Auricular: 40mAh
Aplicación: Computadora, teléfono móvil, reproductor multimedia portátil

Peso del producto: Aprox. 4.2g (Una pieza)
Tamaño del paquete: Aprox. 10 * 8 * 6 cm / 3.94 * 3.15 * 2.36 pulgadas
Peso del paquete: Aprox. 80g / 2.82oz

Nota: El pack y manual de usuario esta en Inglés ya que esta si es la VERSIÓN GLOBAL y el manual está completo y en inglés.

ESPECIFICACIONES
Producto: Auricular TWS Bluetooth Xiaomi Redmi AirDots
Color Negro
BT version

Envío inmediato por Mercado Envíos (1 a 3 días a casi todas las ciudades de México)

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 1502 opiniones

Buenos

Son muy buenos, en algunas ocasiones tengo problemas para conectarlo pero son pocas. El sonido me gusta sobre todo en los bajos, el sonido no es el mejor pero es bueno, sí los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Muy muy buenos, discretos, ligeros, buen sonido

Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium ... pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
El usuario contrató el servicio en

Recomendables, no para exigentes. Tiene las 3 B's

No se puede 4. 5 estrellas, esa sería mi valoración. Por el precio y la calidad que ofrecen, son muy ... recomendables. No podemos tener expectativas tan altas en comparación con las marcas especializadas en audio. Así que no te van a defraudar. Funcionan muy bien. La batería funciona tal y como dice la descripción. Se sostienen bien. El estuche cargador tiene un led para verificar cuando está cargado al 100%. En cuanto al sonido, los bajos son discretos, poca distorsión, el volumen varía dependiendo del equipo en el que los uses, pero del 1 al 10 es un 9. Para usarlo para llamadas, no es recomendable, ya que el micrófono no capta lo suficientemente bien como para que entiendan lo que dices, a menos que hables fuerte, pero esto no es muy cómodo, y en cambio, capta mucho ruido. Si lo que quieres es disfrutar de las ventajas que ofrece el que sean inalámbricos, y suenen bien, estos son muy recomendables.
No se puede 4. 5 estrellas, esa sería mi valoración. Por el precio y la calidad que ofrecen, son muy recomendables. No podemos tener expectativas tan altas en comparación con las marcas especializadas en audio. Así que no te van a defraudar. Funcionan muy bien. La batería funciona tal y como dice la descripción. Se sostienen bien. El estuche cargador tiene un led para verificar cuando está cargado al 100%. En cuanto al sonido, los bajos son discretos, poca distorsión, el volumen varía dependiendo del equipo en el que los uses, pero del 1 al 10 es un 9. Para usarlo para llamadas, no es recomendable, ya que el micrófono no capta lo suficientemente bien como para que entiendan lo que dices, a menos que hables fuerte, pero esto no es muy cómodo, y en cambio, capta mucho ruido. Si lo que quieres es disfrutar de las ventajas que ofrece el que sean inalámbricos, y suenen bien, estos son muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en

No tiren su dinero a la basura

Al principio todo parecía bien, fue fácil sincronizar los audífonos con mi dispositivo y aunque el sonido ... no es del todo excelente, cumplían con su propósito. Después de algunas semanas comenzaron a fallar, de repente se le iba el audio del lado izquierdo, se cortaba y aunque no era constante era molesto. Dejé de usarlos un tiempo pero volví unas semanas después y ahora el problema era más grave. Prácticamente el lado izquierdo no se conectaba o tenía que estar totalmente quieto para evitar la desconexión. En internet hay varios videos que denuncian esta falla en los audífonos y otros que prometen la solución a este problema, pero ninguno funciona. Finalmente contacté a la marca para hallar una solución, pero me dijeron que como habían pasado más de 3 meses ya no aplicaba la garantía y ya no podían hacer nada, así que recomiendo que mejor junten un poquito más para otros que al menos funcionen.
Al principio todo parecía bien, fue fácil sincronizar los audífonos con mi dispositivo y aunque el sonido no es del todo excelente, cumplían con su propósito. Después de algunas semanas comenzaron a fallar, de repente se le iba el audio del lado izquierdo, se cortaba y aunque no era constante era molesto. Dejé de usarlos un tiempo pero volví unas semanas después y ahora el problema era más grave. Prácticamente el lado izquierdo no se conectaba o tenía que estar totalmente quieto para evitar la desconexión. En internet hay varios videos que denuncian esta falla en los audífonos y otros que prometen la solución a este problema, pero ninguno funciona. Finalmente contacté a la marca para hallar una solución, pero me dijeron que como habían pasado más de 3 meses ya no aplicaba la garantía y ya no podían hacer nada, así que recomiendo que mejor junten un poquito más para otros que al menos funcionen.
El usuario contrató el servicio en

Lo mejor en calidad-precio

Excelente compra conforme al precio, llevo mas de una semana usándolos y estoy bastante satisfecho tienen ... un muy buen volumen, no e tenido problemas de sincronización apenas los saco y ya se conectan al teléfono y eso me gusta mucho, nunca me e quedado sin bateria y la calidad del sonido es bastante aceptable tomando en cuenta el precio. Detalles que e notado, algunas veces en el auricular derecho se empieza a escuchar ruido pero basta de unos segundos para que desaparezca solo. No me gusta que la caja no tenga un indicador de cuanta bateria tiene pues tengo que cargarlos constantemente para asegurarme que no me vaya a quedar sin bateria durante el dia. En general creo que realmente vale la pena por lo que estas pagando y los recomiendo mucho.
Excelente compra conforme al precio, llevo mas de una semana usándolos y estoy bastante satisfecho tienen un muy buen volumen, no e tenido problemas de sincronización apenas los saco y ya se conectan al teléfono y eso me gusta mucho, nunca me e quedado sin bateria y la calidad del sonido es bastante aceptable tomando en cuenta el precio. Detalles que e notado, algunas veces en el auricular derecho se empieza a escuchar ruido pero basta de unos segundos para que desaparezca solo. No me gusta que la caja no tenga un indicador de cuanta bateria tiene pues tengo que cargarlos constantemente para asegurarme que no me vaya a quedar sin bateria durante el dia. En general creo que realmente vale la pena por lo que estas pagando y los recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Y ese es el cable con el que se cargan los audífonos?

    Denunciar

    Si, es un cable micro USB normal.

    Denunciar
  • Hola, estoy viendo la descripción del producto y dice "cable de carga no incluido" osea que tengo que comprar el cable yo? O que significa?

    Denunciar

    Significa que no trae el cable USB, así viene de fábrica, yo lo envío sellado y así vienen.

    Denunciar
  • Están sellados? Aseguras que son 100% originales

    Denunciar

    Sólo vendemos productos originales y si todos nuestros productos se envían en su caja original sellada.

    Denunciar
  • Si te compro dos pares me harias descuento?

    Denunciar

    Ya están con descuento y están en bodega de mercado libre No puedo cambiar nada

    Denunciar
  • True Wireless Stereo.

    Denunciar
Nuevo  -  12 vendidos

Xiaomi Redmi Airdots Bluetooth Tws Originales Version Global

$ 599

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapopan, Jalisco

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1661 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #737223574

Denunciar