¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca DOXUNGOO
  • Modelo QB004
  • Color Negro
  • Material Cuero
  • Género Hombre
  • Ancho 8 cm
  • Altura 10.7 cm
  • Profundidad 1 cm
  • Monedero

Descripción

DESCRIPCIÓN
Carteras para hombre RFID Bloqueo Money Clip Bi-fold Slim Genuine
Cartera de cuero para hombre con ranura para tarjeta de crédito con ventana de identificación de bolsillo

RESIDUOS RFID LESER BLOQUEADOS. Mientras que otros sufren el robo de identidad, usted no lo hará. Las billeteras minimalistas con bloqueo RFID combinan practicidad con seguridad. Podrá almacenar billetes y tarjetas de divisas y estar protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo la valiosa información almacenada en chips RFID para que no sea robada.

El tamaño es de solo 4.25 pulgadas x 3.15 pulgadas, y se adapta fácilmente a cualquier bolsillo de jeans u otros pantalones en el mercado, satisfaciendo todas sus necesidades diarias. Tiene 6 ranuras para tarjetas, 1 ventana de identificación que permite un acceso rápido cuando viaja o en la tienda / lugar de trabajo y 1 clip para dinero.

 Proteja su información y tarjetas de crédito con la nueva protección RFID. Todas nuestras billeteras están probadas y aprobadas para el bloqueo y escaneo de grado militar más alto. Bloquea señales RFID de 13.5Mhz (tarjetas de crédito).
El revestimiento RFID no protege contra algunas tarjetas que funcionan a bajas frecuencias de 125 kHz, como tarjetas de llaves de hotel, tarjetas de identificación de empleados, pases de tránsito, etc.


El clip de dinero metálico le permite recortar varios billetes dentro de su billetera

Dondequiera que viaje, podrá almacenar billetes y tarjetas de divisas y estar protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados. Mientras que otros sufren robo de identidad, usted no lo hará.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: sabemos que le encantarán nuestras billeteras, pero si por alguna razón no está 100% satisfecho, háganos saber y haremos todo lo posible para ayudarlo: reembolso o reemplazo, lo que prefiera. ¿Planeas comprar esto como un regalo? Asegúrese de especificar al finalizar la compra

ESPECIFICACIONES
Material: Leather
Dimensions

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 216 opiniones

Muy bueno

Hasta el día de hoy no me a fallado, si eres de esas personas que tiende a traer muchas tarjetas por ende no te funcionará pero si eres de esas personas que lo utiliza por seguridad y solo una 3 tarjetas si te servirá.
El usuario contrató el servicio en

Si lo tuyo no es el efectivo...

No te puedo decir que esta cartera es la cartera del año, no es del mejor material que haya visto pero ... tampoco es un cacharro que te encuentras en cualquier mercado (quiero creer). No es para personas que usen mucho el efectivo, ya que el gancho que esta contiene es para guardar unos 15 billetes a lo máximo, yo te la recomendaría más para llevar tarjetas y lo mínimo posible de efectivo (sin monedas). Cumple su función perfectamente como cualquier otra cartera. Una observación es que el color que se ve en la foto no es naranja, es café, solo por si las dudas.
No te puedo decir que esta cartera es la cartera del año, no es del mejor material que haya visto pero tampoco es un cacharro que te encuentras en cualquier mercado (quiero creer). No es para personas que usen mucho el efectivo, ya que el gancho que esta contiene es para guardar unos 15 billetes a lo máximo, yo te la recomendaría más para llevar tarjetas y lo mínimo posible de efectivo (sin monedas). Cumple su función perfectamente como cualquier otra cartera. Una observación es que el color que se ve en la foto no es naranja, es café, solo por si las dudas.
El usuario contrató el servicio en

Bonita y cómoda.

Bastante bien, como se ve en la foto, muchos espacios, pequeña, si son de cargar mucho efectivo ni lo ... piensen, esto es mas para quien usa mucho la tarjeta de débito y no maneja tanto efectivo a menos que le sea necesario (igual si puedes cargar unos 10 o 15 billetes pero por su tamaño no es como que adecuado y como es de clip se vuelve complicado andar moviendo billetes. Fuera de eso todo excelente, bastantes espacios para tarjetas.
Bastante bien, como se ve en la foto, muchos espacios, pequeña, si son de cargar mucho efectivo ni lo piensen, esto es mas para quien usa mucho la tarjeta de débito y no maneja tanto efectivo a menos que le sea necesario (igual si puedes cargar unos 10 o 15 billetes pero por su tamaño no es como que adecuado y como es de clip se vuelve complicado andar moviendo billetes. Fuera de eso todo excelente, bastantes espacios para tarjetas.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

El material del cual he hecho en excelente los colores la textura un clip todo bien pero solo le encontré ... una mínima falla el clip tiene una lijera dobles lo cual eso lleva un poco de volumen y lastima un poco las tdc las deja marcadas y si uno es grande y pesado peor aún es el daño de las mismas pero la verdad muy buen articulo.
El material del cual he hecho en excelente los colores la textura un clip todo bien pero solo le encontré una mínima falla el clip tiene una lijera dobles lo cual eso lleva un poco de volumen y lastima un poco las tdc las deja marcadas y si uno es grande y pesado peor aún es el daño de las mismas pero la verdad muy buen articulo.
El usuario contrató el servicio en

Buena cartera

No es naranja, es café, el material esta bien, práctica si usas pocas tarjetas, el acceso a ellas esta ... bien pero podría ser más rápido, al igual que los billetes cuesta trabajo trabajo sacarlos si traes más de 4, la imaginaba considerablemente más portátil que una cartera normal, pero no es muy distinta (menos si esta llena), aún así se nota que es más delgada.
No es naranja, es café, el material esta bien, práctica si usas pocas tarjetas, el acceso a ellas esta bien pero podría ser más rápido, al igual que los billetes cuesta trabajo trabajo sacarlos si traes más de 4, la imaginaba considerablemente más portátil que una cartera normal, pero no es muy distinta (menos si esta llena), aún así se nota que es más delgada.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Disculpa una pregunta dice que cuesta $227. Es el precio total o aparte hay que pagar el envío

    Denunciar
  • Como puedo rastrear la cartera si se me perdió

    Denunciar
  • Solo tiene clip para los billetes? no tiene apartado pa billetes?

    Denunciar

    Sí, esta billetera se caracteriza por ser pequeña y delgada. También tenemos billeteras en nuestra tienda. Puedes seguir: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-797087469-cartera-de-hombre-minimalista-con-bloqueo- de-rfid-_JM? cantidad = 1 & variación = 60573136303 & onAttributesExp = true

    Denunciar
  • Que hay de diferente de la qb004 y qb009

    Denunciar

    El color y la billetera, el estilo y el material son diferentes.

    Denunciar
  • Tiene completamente en color negro

    Denunciar

    Esta es una billetera negra por fuera, pero no es negra por dentro.

    Denunciar
  • Hola Buen día disculpe que diferencia hay entre está de $228 más envío y el de $304 más envío Espero su pronta respuesta

    Denunciar

    Uno con cremallera y otro sin cremallera, la cremallera puede contener monedas

    Denunciar
  • Cómo funciona la cartera con bloqueo

    Denunciar

    Este material contiene material de cepillo antirrobo, puede evitar el robo de la tarjeta colocando la tarjeta en la billetera, puede evitar el uso fraudulento de la tarjeta de crédito y no afecta el escaneo de la tarjeta de la puerta del hotel

    Denunciar
  • El nuestro es marrón y el otro de la tienda es naranja: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-750115883-cartera-para-hombre-con-monedero-slim-bloqueo-rfi-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Buena s noches disculpe aún tiene carteras disculpe

    Denunciar

    Estimado cliente: Hola Los productos son suficientes, tenga la seguridad de comprar

    Denunciar
  • Cuál es la diferencia entre está publicación y la de $230?

    Denunciar

    No tenemos envío gratis a este precio

    Denunciar
  • Por favor, siéntase libre de comprar con suficientes bienes

    Denunciar
  • La tarjeta de crédito no se puede escanear cuando se coloca para evitar que otros la roben, pero la tarjeta de la habitación del hotel no se verá afectada

    Denunciar
  • Una pregunta que se significa RFID Protected bloqueo

    Denunciar
  • Solo tienes interior naranja? Tienes algún otro interior de otro color

    Denunciar

    Nuestro modelo es marrón por dentro

    Denunciar
  • No, somos cuero natural, cuero de capa superior de vaca caballo loco

    Denunciar
  • Por q no llega el color del interior como el q se ve en la imagen

    Denunciar

    Nuestro interior es marrón

    Denunciar
  • ¿Cuál es la capacidad de tarjetas que tiene?

    Denunciar

    Alrededor de 7-8 hojas

    Denunciar
  • Amigo tienes ese modelo disponible

    Denunciar

    Los productos son suficientes, puede estar seguro de comprar

    Denunciar
  • Disculpe el color de adentro el cafe o naranja???

    Denunciar

    Estimado cliente: Hola, El interior de este es marrón, y nuestro siguiente enlace es naranja: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-750115883-cartera-para-hombre-con-monedero-slim-bloqueo-rfi-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Buenos días cuantas tarjetas le caben a la cartera y tienes disponibilidad?. Gracias...,

    Denunciar
  • Estimado cliente: Hola El nuestro es marrón: el otro en nuestra tienda es naranja: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-750115883-cartera-para-hombre-con-monedero-slim-bloqueo-rfi-_JM? cantidad = 1

    Denunciar
  • Hola, tendrá disponible el artículo ?

    Denunciar
  • Nuestro interior es marrón El enlace no es naranja: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-759136091-cartera-con-bloqueo-de-identif-por-radiofrecuencia-unisex-_JM?quantity=1&variation=51125695118&onAttributesExp=true

    Denunciar
  • Tienen en color rojo el interior en lugar de anaranjado

    Denunciar

    Nuestro interior es marrón

    Denunciar
  • Nuestros productos se encuentran en el almacén de MercadoLibre y el pedido es enviado por MercadoLibre.

    Denunciar
  • Hola beo en cuanto llegaria a mty?

    Denunciar

    Estimado cliente: Hola No entiendo lo que quieres decir

    Denunciar
  • Nuestros productos se encuentran en el almacén de MercadoLibre y el pedido es enviado por MercadoLibre.

    Denunciar
  • Hola, me interesa interior de color naranja cómo se ve en las fotos. Es lo que mandan? Y preguntar si tiene compartimento para billetera o se guardan los billetes cómo se ven en las fotos. Saludos

    Denunciar

    Estimado cliente: Hola Usted ve que el interior es marrón, el nuestro es naranja, por favor vea el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-759136091-cartera-con-bloqueo-de-identif-por- radiofrecuencia-unisex-_JM? cantidad = 1 y variación = 51125695118 y onAttributesExp = verdadero

    Denunciar
  • buenos dias tienes alguna tienda o local para verlas ficicamente

    Denunciar

    Actualmente solo vendemos en plataformas de comercio electrónico

    Denunciar
  • Gracias por su apoyo a nuestra tienda

    Denunciar
  • Entonces con interior naranja, como muestra la foto, no tienen por el momento?

    Denunciar

    Estimado cliente: Hola Nuestro modelo es negro y marrón, y el otro modelo en nuestra tienda es negro y naranja con una cremallera de monedas, consulte el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-750115883-cartera-para-hombre-con -monedero-slim-bloqueo-rfi-_JM? cantidad = 1

    Denunciar
  • El artículo que me mandarían (si le doy comprar) es idéntico al de las fotos que muestran de esta publicación?

    Denunciar

    Somos negros con interior marrón y billeteras de cuero,

    Denunciar
  • Buenas noches ya les compré una pero la.verdad no entiendo lo que es RFID. me podría ayudar

    Denunciar

    RFID es una función de deslizamiento antirrobo. Coloque la tarjeta en su billetera y otros no podrán leer la información de su tarjeta de crédito, pero usted puede leer las tarjetas de las puertas de los hoteles y similares.

    Denunciar
  • aun tienes en existencia ? solo en ese color esta disponible ?

    Denunciar

    Estimado cliente: Hola Hay muchos productos, hay más de una docena de billeteras en nuestra tienda, puede consultarlo en nuestra tienda, continuaremos lanzando nuevos modelos

    Denunciar
  • Discúlpame en cm ke medida sería???

    Denunciar

    11 cm 7.5 cm 0.6 cm

    Denunciar
  • hola buenos dias me gusta la billetera , es piel o cuero genuina o imitacion ? Espero tu pronta respuesta , saludos

    Denunciar

    Somos una billetera de cuero, puede estar seguro de comprar

    Denunciar
  • Buenas noches tienes en color interior naranja y cuanto por el envío al. Cp 63173 saludos

    Denunciar

    Estimado cliente: Hola Nuestro interior es marrón, consulte el siguiente enlace: interior naranja: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-750115883-cartera-para-hombre-con-monedero-slim-bloqueo-rfi- _JM? Cantidad = 1

    Denunciar
  • El color del interior es naranja o café la verdad?

    Denunciar

    De color café, otro con cremallera en nuestra tienda es naranja: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-759136091-cartera-con-bloqueo-de-identif-por-radiofrecuencia-unisex-_JM?quantity = 1 y variación = 51125695104 y onAttributesExp = true

    Denunciar
  • Hola, ¿Quisiera saber si aun hay disponibles? me interesa comprar solo una pieza, ¿se puede?

    Denunciar

    Los productos son suficientes, puede estar seguro de comprar

    Denunciar
  • Para compras en mayorista cuanto saldria?

    Denunciar

    Estimado cliente: Hola Consulte el enlace de venta al por mayor: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-783611411-cartera-con-bloqueo-de-rfid-para-hombre-y-mujer-_JM?quantity=1&variation=57695650503

    Denunciar
  • Hola buen dia, tiene disponibles 350 pzas para entrega inmediata?

    Denunciar

    Este es nuestro enlace mayorista: si disparas más, dispara esto, ahora hay menos de 200, si necesitas más, llegaremos en aproximadamente una semana https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-783611411-cartera-para-hombre-billetera-para-hombre-y-mujer-con-bloqu-_JM?quantity=1&variation=57695650503

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  4261 vendidos

Cartera De Cuero Con Rfid Bloqueo Para Hombre Mujer

$ 227 . 20

Stock disponible

MÁS VENDIDO 1º en Monederos y Carteras

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega mañana domingo

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando dentro de las próximas 11 h 19 min

Devolución gratis

Si no te gusta o no te queda bien, devuélvelo.

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 16 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5470 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #737384224

Denunciar