Nuevo | 2314 vendidos

Buona Cera - Cera Depilatoria De Azúcar 100% Natural

299 pesos

en 12x 29 pesos con 49 centavos

IVA incluido

Compra más y paga menos

15% OFF adicional comprando 10 productos participantes.

Más información

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 15 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 185

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 7 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaBuona Cera
Nombre de la ceraBuona Cera
Volumen de la unidad250 mL
Peso de la unidad300 g
Tipo de cera100% Natural de Azúcar
Formato de ventaKit
Unidades por pack1

Otras características

  • Esencia de la cera: Sin olor

  • Tipo de sistema de depilación: Depilación con azúcar

  • Es apto para microondas: Sí

Descripción

- Sin irritación y menos dolor, se puede usar en frío (solo en climas cálidos, en temporada de frio es necesario usar en tibio) o caliente (microondas y baño maría).

- Fácil de usar, segura, soluble en agua y sin químicos añadidos.

- Fabricada de manera artesanal con ingredientes naturales que remueven y se adhieren solo al vello no deseado y no a la piel, al mismo tiempo que la cuida dejándola suave, tersa y sin irritaciones.

- Sólo destapa, (si es necesario aplica un poco de talco antes) aplica, remueve con las tiras reutilizables, limpia con agua y disfruta de una piel suave y libre de vello.


Buona Cera está elaborada sin colorantes ni ingredientes artificiales, además de estar mínimamente industrializada gracias a su proceso de fabricación. No te preocupes por irritaciones y reacciones alérgicas muy comunes después del depilado, Buona Cera es un producto natural que no daña tu piel y le aporta un extra de suavidad en cada aplicación.

Buona Cera está lista para ser usada en frío o caliente, el proceso es rápido, limpio y sencillo. Sólo destapa, aplica, remueve con las tiras reutilizables, limpia con agua y disfruta de una piel suave y libre de vello.

La depilación con cera es uno de los métodos más efectivos ya que arranca el vello desde la raíz, por lo que retrasa su crecimiento hasta por 3 o 4 semanas. Preserva las propiedades exfoliantes del azúcar, mismas que te permiten tener una piel más linda en cada uso ya que te ayuda a eliminar las células muertas e impurezas.

No necesitas equipo especial, olvídate de los molestos calentadores de cera, Buona Cera contiene lo necesario para su aplicación en cualquier momento.

El tarro de doble pared está diseñado para ser calentado facilmente en el microondas y evitar quemaduras, mismo que te protege de la temperatura que mejor se adapte a tu piel.

Ingredientes: Azúcar y extracto de limón.
Contiene:
Frasco con cera depilatoria de 250 ml. / 300 grs.
15 tiras depilatorias reutilizables y lavables.
2 espátulas de madera para aplicación.

*Si tienes alguna duda en el uso de tu producto o consideras que no funciona correctamente por favor contáctanos antes de valorarnos, por medio de asesoría y el correcto uso, seguramente podremos mejorar tu experiencia.

Aprovecha el precio de descuento al comprar 2 kits en el siguiente enlace:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-763102243-2-pack-buona-cera-cera-depilatoria-de-azucar-100-natural-_JM

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. funciona en vello grueso? O que partes del cuerpo puedo depilar con esta cera?Denunciar
Hola gracias por contactarnos :) la cera de puede usar en cualquier parte del cuerpo, solo es importante seguir los pasos correctamente del instructivo anexo al producto. De cualquier manera en caso de no lograr resultados óptimos con gusto escríbenos y te acompañaremos en tu proceso paso a paso donde te asesoraremos para que tengas el mejor resultado. Por favor si tienes alguna otra duda háznoslo saber
09/09/2021Denunciar
Una pregunta funciona para bellos gruesosDenunciar
Hola gracias por contactarnos, si se puede utilizar en vellos gruesos, es importante seguir las instrucciones anexas al producto. Y en caso de cualquier duda con gusto podemos asesorarte paso a paso posterior a tu compra.
08/09/2021Denunciar
Q crees una disculpa no revise bien, ya encontré las espátulas de madera, muchas gxDenunciar
Hola gracias por contactarnos :) Nos alegra leer que todo viene completo, seguimos a tus órdenes cualquier cosa.
21/07/2021Denunciar
Se puede usar en zona intima?Denunciar
Hola gracias por contactarnos :) así es, solo es importante seguir las instrucciones que vienen en el producto, ya que cada zona tiene diferentes métodos para una correcta depilación. De igual manera posterior a tú compra con todo gusto podemos asesorarte paso a paso para que obtengas los mejores resultados. Por favor cualquier duda háznoslo saber y con gusto responderemos. :D
20/07/2021Denunciar
Muchas gracias a ti, seguimos a tus órdenes :)
20/07/2021Denunciar
Yo la utilizaría para la ceja, si funcionaDenunciar
Si la cera puede ser usada en cualquier parte del cuerpo solo haya que seguir las instrucciones que vienen en el producto. De cualquier forma si tienes alguna duda en su aplicación posterior a tu compra puedes escribirnos y con gusto una asesora te acompañará en el proceso de depilado. Por favor si tienes alguna otra duda háznoslo saber :D
20/07/2021Denunciar
Disculpa también se aplica solo al abrirla, sin nececidad de calentarlaDenunciar
Hola gracias por contactarnos :) es importante que la cera tenga una consistencia espesa para poder aplicarla, la ser natural la cera es muy sensible al clima ambiente, es por eso que hacemos la observación que en ciudades con climas fríos es necesario calentarla un poco para aflojar la cera, en cambio en ciudades con climas cálidos la cera por lo regular esta espesa. Es por eso la importancia del calentado, ya que si la cera esta dura no se podrá aplicar correctamente. Otra forma de aflojar la cera inclusive es solo poniéndola unos minutos al sol para que se afloje sin necesidad de calentarla en microondas o en baño maría. Por favor si tienes alguna otra duda háznoslo saber.
20/07/2021Denunciar
Se calienta en el horno de microondas y si es así cuánto tiempo aprox para usarseDenunciar
Hola gracias por contactarnos :) así es de calienta en microondas, y el tiempo de calentado es de 20 a 40’segundos, esto depende del clima ambiente ya que la intención de calentarlo es aflojar la cera hasta tener una consistencia espesa (ojo, no líquida, ya que te puedes quemar). En ciudades con clima cálido en ocasiones no es necesario calentarla, y en climas fríos si es necesario. Puedes ver videos de nuestro producto en nuestra página donde podrás ver el proceso. Por favor si tienes alguna otra duda háznoslo saber.
16/07/2021Denunciar
Aún está disponible la promoción de 2 esque le doy en la liga pero me marca errorDenunciar
Hola gracias por contactarnos, si sigue vigente, puedes entrar a nuestra tienda de mercadolibre y ahí encontrarás nuestros productos disponibles de cualquier manera te compartimos nuevamente el enlace esperando que esta vez si funcione bien https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-763102243-2-pack-buona-cera-cera-depilatoria-de-azucar-100-natural-_JM
09/07/2021Denunciar
Hola! Aún está la promoción al comprar 2?Denunciar
Hola gracias por contactarnos, claro, te compartimos el enlace 2-pack Buona Cera - Cera Depilatoria De Azúcar 100% Natural https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-763102243-2-pack-buona-cera-cera-depilatoria-de-azucar-100-natural-_JM
08/07/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.1

Promedio entre 148 opiniones

  • 5 estrellas
    86
  • 4 estrellas
    31
  • 3 estrellas
    11
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    16

Fácil uso para hacerlo en casa.

Yo siempre le habia tenido miedo a depilarme con cera por el dolor y por el miedo a quemarme ya que una ves me lastimaron y me sacaron sangre y es por eso que decidí buscar una cera más moldeable y que pudiera yo aplicar en casa. La verdad esta super recomendada por que casi no duele y por que si te cae en donde no quieres o haces un batidero no hay problema por que con agua tibia y jabon se puede limpiar. Y lo mas padre de todo es que las tiras son rehusables ya que las puedes limpiar con agua y jabon. Es el segundo bote que llevo y la verdad no la cambio por nada.

Decepción total

Sinceramente creo que es un precio elevado para que solo sea hecha de azúcar, la cera es buena para bellitos muy delgados, como los de las manos, ví vídeos y todos son de chicas con bello delgado casualmente no encontré ninguno donde el bello fuera grueso y funcionara bien. Para bello grueso es muy decepcionante, no lo arranca todo me irritó bien feo, me dejo bien sencible y eso que ya tengo experiencia con ceras. Lo único que rescato del producto son las bandas que sí son reciclables de ahí en fuera no lo recomiendo y es una pena que solo te den un día para devolver el producto, yo lo abrí después y definitivamente lo hubiera regresado.

Me encantó!

Todo lo que promete, lo cumple. Incluye todo lo de la imagen. El producto la verdad es súper bueno! la cera es muy fácil de manejar, incluso fría (aunque yo prefiero que se caliente y usarla tibia). No deja rastros si se te cae o algo porque lo limpias con agua. Me encanta que traiga las tiras para retirar reutilizables, son muy fáciles de lavar y sirven para un buen. La recomiendo muchísimo. Solo es cuestión de que tengan mano experta o al menos algo de experiencia para usar cera, si no se retira correctamente va a doler más de lo que debería. La cera duele, depende de cada persona.