official-store-logo

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Disponible 8 días después de tu compra

Información de la tienda

CHUPAPRECIOS

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

FÓSILES desenterrar VERDADERO dinosaurio que están a millones de años! Excavación de dinosaurios, tiburones, braquiópodos, mosasaurios, amonitas y más !; EXPLORAR PALEONTOLOGÍA usando las herramientas del comercio, cincel, pincel y lupa, para excavar fósiles reales increíbles; 16 páginas guía de aprendizaje muestra cómo se forman los fósiles y ayuda a los jóvenes científicos a identificar cada espécimen como se descubre; Una actividad de aprendizaje completo que incluye un ladrillo dig lleno de fósiles de dinosaurios, un cincel, un cepillo y una lupa; todo lo necesario para los niños de garantía de seguir cavando durante horas; 100% garantía - Por 129 años, National Geographic ha proporcionado oportunidades educativas fascinantes y divertidas para los aspirantes a científicos de todo el mundo. Los fósiles de primera calidad para inspirar a cualquier científico joven!
 Con National Geographic, los niños aprenden todo sobre la ciencia de la tierra con las manos en la excavación de esta actividad.
 La mina de excavación Mega fósil incluye herramientas arqueológicos y un sitio de excavación llena con 15 tesoros fósiles genuinos a la espera de ser descubierto. Cada uno de estos fósiles son reales millones de años! Identificar cada uno y aprender acerca de su formación con nuestro guía de aprendizaje fascinante y detallada.
 Este kit incluye la ciencia: de ladrillo grandes de excavación que contiene 15 fósiles antiguos, guía de aprendizaje, herramientas de excavación arqueológica y lupa.
 Obtener el Mega fósil mina de hoy y unirse a la National Geographic como inspiramos a generaciones futuras con una pasión por la naturaleza y la ciencia. National Geographic Toys se enorgullece de ofrecer una garantía de satisfacción del 100% con todos nuestros productos de modo que usted puede comprar con confianza.
 Acerca de la National Geographic Society
 Con la misión de inspirar a la gente a preocuparse por el planeta, los 126 años de edad, National Geographic Society es una de las organizaciones científicas y educativas sin fines de lucro más grandes del mundo.
 los ingresos netos del National Geographic de vital importancia apoyar la exploración, la conservación, la investigación y los programas de educación. Todos nuestros productos estan en inglés SKU 8111920271

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguir cualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.

RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra con confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.

MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega en un estimado de 4 a 8 días hábiles.

PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

* CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!