Calificación 3.7 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+1000
+100 Seguidores
+1000 Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | HIDROSIP |
---|---|
Modelo | DPD1 PASTILLAS Y GOTERO OTHO |
Cantidad de piezas | 1 |
---|---|
Incluye reagentes | Sí |
Incluye medidores | Sí |
Incluye estuche | Sí |
Analizador par agua, mide niveles de cloro y ph .
kit comparador colorimétrico para determinación de cloro residual con escala de 0.2, 0.5, 1.0, 1.5 y 3 ppm y para ph con escala de 6.8, 7.2, 7.4, 7.6, 7.8 y 8.2.
El analizador cumple con los valores obligatorios de 0.2 a 0.5 ppm de cloro residual requeridos por la norma oficial mexicana , para análisis de cloro residual en agua potable.
El estuche incluye 30 pastillas de dpd 1 para cloro residual, un gotero de 1/2 onza de rojo fenol para análisis de ph y una probeta de prueba con escala colorimétrica.
En hidrosip estamos a tus órdenes para atender cualquier duda.
Ofrecemos una amplia variedad de accesorios para albercas y equipo para piscinas que garantizarán el óptimo funcionamiento y la mejor estética de tu piscina, fuente o cascada: Accesorios para limpieza de piscinas: cepillos, raspadores, mangueras y codos. Equipamiento para el vaso: skimmers, boquillas de impulsión y filtros. Material para el exterior de albercas: rejillas, molduras y escalones antideslizantes. Iluminación para piscinas: focos LED subacuáticos y lámparas decorativas. Accesorios ornamentales para piscinas: chorros de agua, cascadas y figuras. Soluciones para albercas residenciales, públicas y de competición......Envía tu pregunta o cotiza ya el accesorio para alberca que necesitas.
Garantía del vendedor: 30 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Cumple su función y es util.
Calificación 1 de 5
Fue requisito decofepris, funciona. Para lo que fue creado.