¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Redmi AirDots
  • Modelo alfanumérico TWSEJ04LS
  • Color Negro
  • Formato del audífono In-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Alcance inalámbrico 10 m
  • Unidad de diafragma 7.2 mm
  • Respuesta en frecuencia 20 Hz x 20 kHz
  • Sensibilidad 98 dB
  • Duración de la batería 4 h
  • A prueba de agua

Descripción

DESCRIPCIÓN
Descripción:
Los auriculares inalámbricos BT de Xiaomi Redmi Airdots adoptan la tecnología BT 5.0, que ofrece una alta velocidad de transferencia de datos, un rendimiento estable y un bajo consumo de energía. Con tecnología TWS, separación de canales de oído izquierdo y derecho. Puede utilizar el auricular únicamente, o utilizarlos en pares. Emparejamiento rápido automático entre los auriculares de botón izquierdo y derecho una vez que se saca del estuche de carga. Equipado con una caja de carga de 300 mAh para cargar los auriculares unos 4 veces, proporciona un total de 12 horas de tiempo de trabajo. El micrófono incorporado con función de reducción de ruido ofrece un sonido más claro al hablar. Su tamaño pequeño y el peso de 4.1 g de cada auricular se adaptan bien a su canal auditivo y le garantizan estabilidad y comodidad al practicar deportes.

caracteristicas:
Auriculares TWS BT5.0:
Diseño inalámbrico de doble oído, separación de canales de oído izquierdo y derecho. Puede utilizar el auricular únicamente, o utilizarlos en pares. BT 5.0 trae una alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.

Recorte rápido y fácil:
Encendido automático y emparejamiento rápido entre los auriculares izquierdo y derecho. Fácil y rápido de emparejar con dispositivos de audio habilitados para BT. La distancia efectiva es de unos 10 metros en espacio abierto.

Batería de larga duración:
La batería de 40 mAh en cada auricular garantiza aproximadamente 4 horas de tiempo de trabajo. Se carga automáticamente en la caja de carga de 300 mAh que permite que los auriculares duales se carguen aproximadamente 2 veces. Soporta hasta 12 horas de juego en total.

Nacido para los deportes:
4.1 g de tamaño liviano y mini se adaptan bien a su canal auditivo y le brindan comodidad durante mucho tiempo. Garantiza la estabilidad al hacer deporte. Con caja de carga, fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar.

Unidad de transmisión de 7.2 mm y reducción de ruido DSP:
La unidad de transmisión dinámica de 7.2 mm proporciona una potente frecuencia de baja frecuencia, delicada, suave media y alta. Con la tecnología de reducción de ruido inteligente DSP, puede eliminar el ruido ambiental, sin tener que preocuparse por la calidad de la llamada.

Presupuesto:
Nombre de la marca: Xiaomi Redmi
Número de modelo: Airdots
Versión de BT: BT5.0
Distancia de transmisión: 10m / 33ft
Protocolo BT: HFP, A2DP, HSP, AVCRP
Rango de frecuencia: 20-20000Hz
Sensibilidad: 98dB
Impedancia: 16O
Capacidad de la caja de carga: 3.7V 300mAh
Capacidad de la batería del auricular: 2 * 3.7V 40mAh
Tiempo de reproducción de música: aproximadamente 4 horas (depende del volumen de la música)
Tiempo de carga: aproximadamente 1,5 horas para los auriculares, 2 horas para la caja de carga
De color negro
Tamaño del artículo del auricular: 26.6 * 21.6 * 16.4mm / 1.04 * 0.8 * 0.64in
Peso del auricular: 4.1 g / 0.14 oz (cada auricular)
Tamaño de la caja de carga: 62 * 40 * 27.2mm / 2.44 * 1.57 * 1.07in
Peso de la caja de carga: 35.4g / 1.24oz

Lista de paquetes:
1 * par de auriculares
1 * Caja de carga
2 * pares de puntas de oreja
1 * Manual de usuario

ESPECIFICACIONES
*Sobre los productos:
Todos nuestros precios están en moneda local.:
Todos nuestros productos son completamente nuevos.:
La factura se adjuntar en el paquete.:
:
*Envío:
Todos los productos se envían desde almacén Chino.:
El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días.:
:
*Realimentación:
Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.:

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 2875 opiniones

Tips

Los audifonos funcionan excelente, son muy buenos a ese precio para los que dicen que tienen problemas ... con los audifonos que solo se escucha uno, que no los pueden emparejar , que no cargan etc. Hay les voy a dar unos tips para configurar sus audifonos:. 1. Asegurense de quitarle los plasticos azules en la parte de los imanes para que puedan cargar. 2. Al momento de emparejarlos con el celular seleccionan en el bluetooth solo el audifonos que dice redmi airdots_r ese es el tienen que seleccionar. 3. Despues de estarlos usando varios dias pueden que solo se escuche solo un audifono eso pasa porque solamente se desemparejaron lo que tienen que hacer para volverlos a emparejar es apagarlos por completo, luego cuando ya se apaguen les dejan presionado los 2 audifonos hasta que parpaden por dos ocaciones los led de los audifonos en rojo ya cuando no parpadeen en rojo que no este prendido ningun les los meten a la caja y los vuelven sacar y los prenden y ya estaran emparejados. Son buenos audifonos solo te tiene que adaptar a ellos, si no pudiste solo mira videos en youtube de como emparejarlos y listo.
Los audifonos funcionan excelente, son muy buenos a ese precio para los que dicen que tienen problemas con los audifonos que solo se escucha uno, que no los pueden emparejar , que no cargan etc. Hay les voy a dar unos tips para configurar sus audifonos:. 1. Asegurense de quitarle los plasticos azules en la parte de los imanes para que puedan cargar. 2. Al momento de emparejarlos con el celular seleccionan en el bluetooth solo el audifonos que dice redmi airdots_r ese es el tienen que seleccionar. 3. Despues de estarlos usando varios dias pueden que solo se escuche solo un audifono eso pasa porque solamente se desemparejaron lo que tienen que hacer para volverlos a emparejar es apagarlos por completo, luego cuando ya se apaguen les dejan presionado los 2 audifonos hasta que parpaden por dos ocaciones los led de los audifonos en rojo ya cuando no parpadeen en rojo que no este prendido ningun les los meten a la caja y los vuelven sacar y los prenden y ya estaran emparejados. Son buenos audifonos solo te tiene que adaptar a ellos, si no pudiste solo mira videos en youtube de como emparejarlos y listo.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Me dejó algunas dudas, el producto llega con el nombre de my true wireless earbuds, había encontrado ... en linea que estos vienen solamente de color blanco pero los mios fueron negros. Traen el manual de varios idiomas como en la version que se utilizó para repartir en america. La primera vez que los utilicé tuvieron fallas, por ejemplo, el bluetooh fallaba, al principio no conectó con el sonido pese a que ya lo había sincronizado al telefono (he visto que esto es normal), lo resetee como indica el manual por 15 segundos, guardé en su caja y volví a sacar, entonces dejó de tener ese problema. Otra cosa, el sonido que me tocó es muy alto, yo estoy acostumbrado a escuchar musica a volumen alto y en la noche los mantuve en el volumen mínimo. Es algo seco el sonido, así que utilicé una app para ecualizar, la primera vez que no sabía mucho de ecualizar, entré a las configuraciones de mi reproductor (dezzer) y edité el sonido, mejoró bastante e incluso hasta más fuerte. El asistente que toma es del telefono, no del microfono del audifono, prácticamente no funciona el microfono. Suenan bien, tienen un precio muy bueno, sí tiene mejor calidad bluetooh que otros. Esperaba mucho según lo que mencionan en internet y no fue tanto como lo mencionan, sin embargo, lo he podido mejorar, el microfono no lo necesito y suenan (por el costo) bien, pese a que aún dudo de su originalidad. Aun busco en videos como aprovechar al maximo sus propiedades.
Me dejó algunas dudas, el producto llega con el nombre de my true wireless earbuds, había encontrado en linea que estos vienen solamente de color blanco pero los mios fueron negros. Traen el manual de varios idiomas como en la version que se utilizó para repartir en america. La primera vez que los utilicé tuvieron fallas, por ejemplo, el bluetooh fallaba, al principio no conectó con el sonido pese a que ya lo había sincronizado al telefono (he visto que esto es normal), lo resetee como indica el manual por 15 segundos, guardé en su caja y volví a sacar, entonces dejó de tener ese problema. Otra cosa, el sonido que me tocó es muy alto, yo estoy acostumbrado a escuchar musica a volumen alto y en la noche los mantuve en el volumen mínimo. Es algo seco el sonido, así que utilicé una app para ecualizar, la primera vez que no sabía mucho de ecualizar, entré a las configuraciones de mi reproductor (dezzer) y edité el sonido, mejoró bastante e incluso hasta más fuerte. El asistente que toma es del telefono, no del microfono del audifono, prácticamente no funciona el microfono. Suenan bien, tienen un precio muy bueno, sí tiene mejor calidad bluetooh que otros. Esperaba mucho según lo que mencionan en internet y no fue tanto como lo mencionan, sin embargo, lo he podido mejorar, el microfono no lo necesito y suenan (por el costo) bien, pese a que aún dudo de su originalidad. Aun busco en videos como aprovechar al maximo sus propiedades.
El usuario contrató el servicio en

Buenos sin llegar a ser excelentes.

Son buenos sin llegar a ser excelentes. Tienen una muy buena relación precio calidad. Llegan a ser mejores ... que otros que cuestan el doble. Una excelente opción para ser tus audífonos de batalla y uso diario en el transporte o haciendo ejercicio. Si eres audiófilo y buscas sonido "hi-fi" no son una opción. Si bien su rango de sonido es bastante amplio con buena respuesta en los graves, lo cierto es que que el sistema de conversión de audio da incorpora un limitador de banda que comprime demasiado el sonido para lograr una mayor proyección de audio aparente pero no es muy bueno pues se deja escuchar la distorsión que produce de forma muy notoria, si a eso le sumas que algunos teléfonos también reproducen con su propio limitador la distorsión resultante se hace aún más evidente. También vienen ecualizados o afinados para rock/pop así que si este es tu programa musical estarás bien. No los encuentro aptos para jazz o acústico, la distorsión se hace demasiado evidente y los jitters son muy audibles debido a la compresión. Recientemente descubrí que durante la reproducción prolongada ocurre un desfase de polaridad de 90° entre los dos auriculares que se corrige fácilmente haciendo pausa en el programa musical y volviendo a reproducir, no es algo muy recurrente pero llega a pasar. Sincronizando el auricular derecho habilitas los dos para escuchar música, si sincronizas el izquierdo sólo se conectará el izquierdo para ser usado como manos libres. Buenos en lo general.
Son buenos sin llegar a ser excelentes. Tienen una muy buena relación precio calidad. Llegan a ser mejores que otros que cuestan el doble. Una excelente opción para ser tus audífonos de batalla y uso diario en el transporte o haciendo ejercicio. Si eres audiófilo y buscas sonido "hi-fi" no son una opción. Si bien su rango de sonido es bastante amplio con buena respuesta en los graves, lo cierto es que que el sistema de conversión de audio da incorpora un limitador de banda que comprime demasiado el sonido para lograr una mayor proyección de audio aparente pero no es muy bueno pues se deja escuchar la distorsión que produce de forma muy notoria, si a eso le sumas que algunos teléfonos también reproducen con su propio limitador la distorsión resultante se hace aún más evidente. También vienen ecualizados o afinados para rock/pop así que si este es tu programa musical estarás bien. No los encuentro aptos para jazz o acústico, la distorsión se hace demasiado evidente y los jitters son muy audibles debido a la compresión. Recientemente descubrí que durante la reproducción prolongada ocurre un desfase de polaridad de 90° entre los dos auriculares que se corrige fácilmente haciendo pausa en el programa musical y volviendo a reproducir, no es algo muy recurrente pero llega a pasar. Sincronizando el auricular derecho habilitas los dos para escuchar música, si sincronizas el izquierdo sólo se conectará el izquierdo para ser usado como manos libres. Buenos en lo general.
El usuario contrató el servicio en

Unos audífonos brillantes a un precio muy reducido

Excelente relación calidad precio, por supuesto que no te da la calidad de audio de unos audífonos de ... cinco mil pesos, pero cumple con creces con lo que ofrece por un precio tan reducido, simplemente lo mejor en su rango de precios e incluso en rangos superiores puesto que he visto varios audífonos mas caros los cuales no cumplen realmente con lo que pagas ya sea por su diseño demasiado tosco o simplemente sus precios elevadísimos. Estos audífonos no son para nada eso, pagas por lo que te dan y cumplen muy bien, son pequeños, cómodos, un diseño elegante, buena duración de bateria, buen material, calidad de audio suficiente para su categoría, con unos graves muy buenos, tal vez no puedo decir lo mismo de los agudos pero no me decepcionan en nada, probé muchos géneros y puedo decir que todos se escuchan excelente, destacando el rap y el rock tipo punk. Muy buen volumen, el suficiente para que no sufras de distorsión (no recomiendo subir al máximo precisamente porque se distorsiona un poco el audio y no te da la misma definición de los instrumentos y la música, con 3/4 del volumen es suficiente para disfrutar al máximo). Buena calidad en llamadas para el precio que tienen y buen micrófono igual por lo que pagas, simplemente una compra de la cual estoy muy satisfecho. 100% recomendable si quieres calidad sin pagar precios exhorbitantes.
Excelente relación calidad precio, por supuesto que no te da la calidad de audio de unos audífonos de cinco mil pesos, pero cumple con creces con lo que ofrece por un precio tan reducido, simplemente lo mejor en su rango de precios e incluso en rangos superiores puesto que he visto varios audífonos mas caros los cuales no cumplen realmente con lo que pagas ya sea por su diseño demasiado tosco o simplemente sus precios elevadísimos. Estos audífonos no son para nada eso, pagas por lo que te dan y cumplen muy bien, son pequeños, cómodos, un diseño elegante, buena duración de bateria, buen material, calidad de audio suficiente para su categoría, con unos graves muy buenos, tal vez no puedo decir lo mismo de los agudos pero no me decepcionan en nada, probé muchos géneros y puedo decir que todos se escuchan excelente, destacando el rap y el rock tipo punk. Muy buen volumen, el suficiente para que no sufras de distorsión (no recomiendo subir al máximo precisamente porque se distorsiona un poco el audio y no te da la misma definición de los instrumentos y la música, con 3/4 del volumen es suficiente para disfrutar al máximo). Buena calidad en llamadas para el precio que tienen y buen micrófono igual por lo que pagas, simplemente una compra de la cual estoy muy satisfecho. 100% recomendable si quieres calidad sin pagar precios exhorbitantes.
El usuario contrató el servicio en

Buenos más no excelentes.

Son unos audífonos buenos, la cancelación de ruido es excelente no escuchas casi nada afuera aún sin ... música solo con ponertelos, sin embargo, en serio la calidad de sonido no es la mejor que hay, siempre se va a oir como estática o reberberacion aunque muy leve, se oye mucho si tienes el volumen al minimo, ahi si el sonido no es bueno en absoluto y a veces cuando te mueves o tienes otro dispositivo conectado al bluetooth de tu teléfono aparte de los audífonos (en mi caso es la mi band) a veces se va a cortar el sonido, ojo no se desvincula ni se corta por más de 10 milésimas de segundo o sea no es algo que moleste pero si que tomar en cuenta y considerar para el que lo quiera comprar, sin embargo si tiene sus puntos buenos la batería es de muy buena duración y el sonido de la música no es malo solo que siempre vas a tener en el fondo el otro sonido que mencioné pero en el día a día es imperceptible solo que estés en un lugar muy silencioso y la música sea tranquila lo notarás aúnque creo que en audifonos bluetooth ese ruido es imposible de evitar así que en general es una buena compra por el precio.
Son unos audífonos buenos, la cancelación de ruido es excelente no escuchas casi nada afuera aún sin música solo con ponertelos, sin embargo, en serio la calidad de sonido no es la mejor que hay, siempre se va a oir como estática o reberberacion aunque muy leve, se oye mucho si tienes el volumen al minimo, ahi si el sonido no es bueno en absoluto y a veces cuando te mueves o tienes otro dispositivo conectado al bluetooth de tu teléfono aparte de los audífonos (en mi caso es la mi band) a veces se va a cortar el sonido, ojo no se desvincula ni se corta por más de 10 milésimas de segundo o sea no es algo que moleste pero si que tomar en cuenta y considerar para el que lo quiera comprar, sin embargo si tiene sus puntos buenos la batería es de muy buena duración y el sonido de la música no es malo solo que siempre vas a tener en el fondo el otro sonido que mencioné pero en el día a día es imperceptible solo que estés en un lugar muy silencioso y la música sea tranquila lo notarás aúnque creo que en audifonos bluetooth ese ruido es imposible de evitar así que en general es una buena compra por el precio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Ammoon

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Son compatibles con cualquier celular Android? Cuando se entregan?

    Denunciar

    Hola! Son compatibles con cualquier teléfono con comunicación Bluetooth, tarda de 3 a 5 días la entrega en su domicilio. Muchas veces llega antes de este tiempo ademas el envío es gratis. Anímese. Saludos! C22

    Denunciar
  • Hola buen dia, si en efecto cuenta con microfono para las llamadas entrantes. Animese, Saludos C12

    Denunciar
  • resisten el sudor la hacer ejercicio ? son originales xiamoi

    Denunciar

    Hola , en efecto son resistentes y son originales de la marca Xiaomi. Animese a comprar. Saludos C14

    Denunciar
  • Buenos días. Disculpa cuál es la diferencia entre estos audífonos y los “Audífonos Inalámbricos Xiaomi Haylou Gt1 Pro Tws” además si estos cuenta con la opción táctil. Quedo pendiente a sus comentarios.

    Denunciar

    Hola buen dia, este producto le ofrece Recorte rápido y fácil: Encendido automático y emparejamiento rápido entre los auriculares izquierdo y derecho. Fácil y rápido de emparejar con dispositivos de audio habilitados para BT. La distancia efectiva es de unos 10 metros en espacio abierto. Animese, Saludos C12

    Denunciar
  • Hola! Te invitamos a revisar nuestro amplio catálogo de productos que pueden interesarte: https://perfil.mercadolibre.com.mx/SUNMUSICMX Saludos, C2

    Denunciar
  • Oye en Deciembre te compré unos audífonos de otro modelo en 579 pero ya no me aparece y quiero otros igual

    Denunciar

    Hola! Te invitamos a revisar nuestro amplio catálogo de productos similares a este ya que pueden interesarte: -- https://listado.mercadolibre.com.mx/audifonos_Tienda_ammoon#D[A:audifonos,O:ammoon]

    Denunciar
  • Le dejé mensajes privados,serían tan amables de contestarme por favor?

    Denunciar

    Hola, en que te podemos apoyar. Anímate c28

    Denunciar
  • Esta versión es compatible con el asistente de Google?

    Denunciar

    Buenas tardes, sí, el asistente se activa con dos pulsaciones. Anímese, Saludos, C23

    Denunciar
  • hola tiene buen uso en juegos animese a comprar saludos c30

    Denunciar
  • Son originales y como ouedo verificarlo?

    Denunciar

    Hola! En efecto, le podemos asegurar que el artículo es nuevo y por ahora el envío es gratis.Tiene garantía de 90 días con nosotros. Sólo hace falta contactarnos, mandarnos pruebas del defecto y lo apoyaremos. En caso de que la garantía entre en función, podemos convenir que usted lo mande reparar y nosotros le enviamos el dinero que cueste la reparación, puede ser que usted nos lo envíe de vuelta y le enviamos uno nuevo, o en su defecto podemos darle su dinero de vuelta una vez que lo tengamos. Esta garantía también funciona si por alguna razón no llega o llega más tarde de lo esperado. Esperamos que se anime, le daremos respuesta. Saludos, C16

    Denunciar
  • Es un articulo original de xiaomi?

    Denunciar

    Hola! Si, el producto es original y le gustara mucho. Anímese. Saldos! C9

    Denunciar
  • buen dia, en la descripcion menciona que llega en 20 dias aprox, esto es correcto o lo correcto es lo que menciona ML que llegaria este lunes?

    Denunciar

    Hola! Nuestros envíos full tardan de 3 a 5 días hábiles en llegar hasta su domicilio. Anímese. Saludos. C10

    Denunciar
  • Buenas tardes ¿Hasta cuando estará el descuento?

    Denunciar

    ¡Hola! Por favor, haga la compra lo antes posible, la promoción finalizará pronto. ¡Saludos! Z

    Denunciar
  • Lo siento por la respuesta tardía. Tenemos disponible para el envío inmediato. Lo enviamos desde el almacén local de México. El tiempo total de entrega es de 2-5 días. ¡Saludos! Z

    Denunciar
  • Hola! Es un producto completamente original y a un súper precio. z

    Denunciar
  • Sí, tiene un micrófono. ¡Saludos! Z

    Denunciar
  • Ya compré pero aún no me llego me tendrían que llegar hoy

    Denunciar

    ¡Hola! El tiempo total de entrega es de 2-5 días. Por favor espere pacientemente. ¡Saludos! Z

    Denunciar
  • Si los pedí el viernes cuando me llegaran? Es que según me los entregarían hoy pero no llego

    Denunciar

    Hola! Este producto cuenta con envio full, estaria llegando a su domicilio en un lapso de tiempo de 2 a 5 dias, habiles Animese y compre con confianza, Saludos C3

    Denunciar
  • Hola, buenos días. ¿Llegan como lo indica la publicación(mañana) o como lo indica tu descripción(30 días)?

    Denunciar

    Hola, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días, puede llegar antes. Anímese, Saludos C14

    Denunciar
  • Hola, nuestro producto no cuenta con sensor de huella. Saludos C14

    Denunciar
  • Si los encargo hoy si llegan el lunes como dice

    Denunciar

    hola tenemos para entrega inmediata le llegaria de 3-4 dias saludos c30

    Denunciar
  • Hola! Tenemos disponible para envío. Le gustará mucho el producto, vale la pena la espera . Anímese y compre con confianza! C3

    Denunciar
  • La caja o mejor dicho la base para cargarlos que leyenda tiene, la de "MI" o "RedMi"?

    Denunciar

    ¡Hola! La marca es Xiaomi Redmi. Redmi es una marca de sucursal de Xiaomi. ¡Saludos! Z

    Denunciar
  • Es de xiaomi o de una marca ecológica?

    Denunciar

    Hola buen día, hecho el producto es original de Xiaomi, además el envío es gratis. Anímese, Saludos C14"

    Denunciar
  • Y tiene alguna marca en la caja de carga?

    Denunciar

    Hola buen día,no tiene marca la caja anímese que tenga un excelente día saludos C17

    Denunciar
  • Disculpe, el producto es original? O es replica?

    Denunciar

    Gracias por tu preferencia. Es totalmente original. ¡Saludos! Z

    Denunciar
  • Ayer en la noche estaban en 518 :/

    Denunciar

    Hola! Es un precio increíble. Pídelo ya antes de que se acaben! Saludos, C7

    Denunciar
  • Justo iba a comprarlos, pero vi que aumentaron de precio de un día para otro, ni hablar gracias

    Denunciar

    ¡Hola! No modificamos el precio y ya es el precio más barato en los sitios. ¡Saludos! Z

    Denunciar
  • Que paquetería usas DHL o Fedex?

    Denunciar

    Hola! Las paqueterías por las que se manda es Quality post y Correos de México. Una vez que haya comprado le pueden confirmar en post-venta cual fue. Saludos, C17

    Denunciar
  • Si te compro 4 cuál es el mejor precio, gracias

    Denunciar

    Hola! Solo hacemos mejoras de precio al comprar al por mayor que es a partir de 10 unidades. Anímese. Saludos! C9

    Denunciar
  • Hola! Nuestros precios se actualizan cada cierto tiempo y las promociones como descuentos son temporales. Anímese. Le gustará mucho. Saludos! C9

    Denunciar
  • Que tal son 100% originales y los tienes para envío inmediato?

    Denunciar

    Sí, son 100% originales y tenemos disponibles para el envío inmediato. ¡Saludos! Z

    Denunciar
  • Que diferencia tiene la versión global a la china?

    Denunciar

    Hola, la versión internacional es compatible con Google Assistant, mientras que la versión china no.

    Denunciar
  • Lo siento por la respuesta tardía. Tenemos disponible para el envío inmediato. Lo enviamos desde el almacén local de México. El tiempo total de entrega es de 2-5 días. ¡Saludos! Z

    Denunciar
  • Viene en la caja que dice Airdots o en la que dice earbuds??? Gracias

    Denunciar

    ¡Hola! Viene con una caja de carga. ¡Saludos! Z

    Denunciar
  • Hola! Si, el producto cuenta con su caja. Anímese, Saludos! C9

    Denunciar
  • Buen día si originales Xiaomi, en la caja y audífonos dice Xiaomi y redmi?

    Denunciar

    Hola! Si, el producto es original y en la caja el producto cuenta con el logo de la marca que dice "mi". Anímese. Saludos! C9

    Denunciar
  • Hola! En efecto, el artículo es original y de buena calidad. Anímese. Saludos, C7

    Denunciar
  • Hola buen día, tenemos disponible para entrega inmediata. Anímese, saludos. C13"

    Denunciar
  • Tienes disponibles para entrega ? Veo que en la publicación dice que tarda hasta 29 días por qué vienen de china? Es verdad o.yabestan en México?

    Denunciar

    Hola! Lo mandamos de 2 a 5 dias. Animese y compre con confianza, el producto se encuentra en México. Saludos cordiales,c2!

    Denunciar
  • Son versión global o versión China?

    Denunciar

    ¡Hola! Es la versión global. ¡Saludos! Z

    Denunciar
Ver más preguntas
107 vendidos

Versión Global Xiaomi Redmi Airdots Bt 5.0 Tws Auriculares

$ 1,240 . 92 $ 682 . 48

45% OFF

IVA incluido

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana sábado

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando dentro de las próximas 13 h 51 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 48 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Ammoon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11418 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Ammoon

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #738194566

Denunciar