en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 10 días de garantía de fábrica.

Vendido por LIBRERIASDELCENTRO.MX

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
EMPRESAS DE SERVICIOS DE VIAJES TURISTICOS
Autor
GONZALEZ HERRERA, MANUEL RAMON
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Trillas
Edición del libro
2017
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2017

Otras características

Cantidad de páginas
304
Altura
24 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
523 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Texto
Subgéneros del libro
Hospitalidad
Tipo de narración
Texto
ISBN
9786071731074

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Empresas de servicios de viajes turísticos teoría y practica

• GONZALEZ HERRERA, MANUEL RAMON
• VALERO QUEZADA, ANA MARIA

Edición: 1a
ISBN: 9786071731074
Páginas: 304
Formato: 18 X 24
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 523 gramos

DESCRIPCIÓN:

Esta obra será un gran referente tanto para los estudiantes de turismo, como para quienes desean crear una empresa de estos servicios, ya que da tratamiento a diferentes saberes de carácter conceptual, procedimental y actitudinal que son parte del quehacer cotidiano de los administradores de viajes, ofreciendo diferentes explicaciones que estimulan la reflexión crítica y refuerzan el desarrollo de diversos aspectos en función de la actividad profesional. Potencia el aprendizaje a través de diferentes técnicas y recursos didácticos centrados en las necesidades del profesional, con el fin de motivar la participación activa y garantizar aprendizajes efectivos, compartiendo ideas y experiencias mediante el trabajo colaborativo.
En cada módulo se presentan los contenidos temáticos, objetivos de aprendizaje, las conclusiones del tema, un test de autoevaluación con sus respuestas para su comprobación, y diferentes actividades como apoyo.
Al final del libro se ofrece un cuaderno de trabajo y un caso práctico de estudio, resultado de un proyecto de investigación.

CONTENIDO:

Módulo l
-Empresas de organización de viajes turísticos
Módulo ll
-Intermediación en la reserva y venta de servicios turísticos
Módulo lll
-Creación de empresas de servicios de viajes turísticos

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!