Empresas De Servicios De Viajes Turísticos Trillas
en 24x
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
10 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | EMPRESAS DE SERVICIOS DE VIAJES TURISTICOS |
---|---|
Autor | GONZALEZ HERRERA, MANUEL RAMON |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Trillas |
Edición del libro | 2017 |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 523 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Texto |
Subgéneros del libro | Hospitalidad |
Tipo de narración | Texto |
ISBN | 9786071731074 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Empresas de servicios de viajes turísticos teoría y practica
• GONZALEZ HERRERA, MANUEL RAMON
• VALERO QUEZADA, ANA MARIA
Edición: 1a
ISBN: 9786071731074
Páginas: 304
Formato: 18 X 24
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 523 gramos
DESCRIPCIÓN:
Esta obra será un gran referente tanto para los estudiantes de turismo, como para quienes desean crear una empresa de estos servicios, ya que da tratamiento a diferentes saberes de carácter conceptual, procedimental y actitudinal que son parte del quehacer cotidiano de los administradores de viajes, ofreciendo diferentes explicaciones que estimulan la reflexión crítica y refuerzan el desarrollo de diversos aspectos en función de la actividad profesional. Potencia el aprendizaje a través de diferentes técnicas y recursos didácticos centrados en las necesidades del profesional, con el fin de motivar la participación activa y garantizar aprendizajes efectivos, compartiendo ideas y experiencias mediante el trabajo colaborativo.
En cada módulo se presentan los contenidos temáticos, objetivos de aprendizaje, las conclusiones del tema, un test de autoevaluación con sus respuestas para su comprobación, y diferentes actividades como apoyo.
Al final del libro se ofrece un cuaderno de trabajo y un caso práctico de estudio, resultado de un proyecto de investigación.
CONTENIDO:
Módulo l
-Empresas de organización de viajes turísticos
Módulo ll
-Intermediación en la reserva y venta de servicios turísticos
Módulo lll
-Creación de empresas de servicios de viajes turísticos
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!