Características

  • Marca Octágono Energético

Descripción

Son 2 piezas, macho y hembra con un diámetro aproximado de 10 centímetros cada pieza, es mucho más fuerte, recomendable en especial para personas que manejen energías como reiki, energía universal, dirkshas, imposición de manos, lectura de cartas, registros akashicos, etc… También para protegerse de ataques psíquicos o limpieza de espacios.
El Octágono QI, es un gran respaldo energético y de apoyo a las capacidades psíquicas, ya que limpia las energías dañinas de nuestro entorno, mejora la fluidez energética de nuestros cuerpos (físicos y sutiles) y aumenta nuestros poderes personales. Con el uso regular se comenzaran a percibir reacomodos energéticos a todos los niveles.

En la medicina china se afirma que todo lo que existe en la naturaleza está formado de Yin y Yang, fuerzas opuestas, pero complementarias, que actúan una sobre otra y en perpetuo movimiento. El nacimiento y el crecimiento, la transformación y la destrucción de todos los seres y de todas las cosas están basados en el principio de la mutación continua del Yin y del Yang que son opuestos complementarios y se unen para formar un todo. A pesar de que son opuestos mantienen una relación armoniosa entre ellos. Por ejemplo si hay día debe haber noche, el día es Yang y la noche es Yin.

La visión de la acupuntura consiste en entender el organismo humano como un sistema en el que ambos, Yin y Yang, se hallan perfectamente integrados y en delicado equilibrio cuando se goza de buena salud. La pérdida de la salud se explicaría por la pérdida del equilibrio entre esas dos fuerzas de la vida, Yin y Yang, o con relación al medio externo, ante lo cual sobrevendría la enfermedad.

El Octágono QI es un juego que se complementa, ya que la pieza de alto relieve es de energía masculina, solar o yang y la de bajo relieve es de energía femenina, lunar o yin. Cuando los utilizamos en conjunto dan una energía sumamente concentrada.

PRECAUCIÓN: El Octágono Energético es un auxiliar, NO un substituto de la medicina o tratamiento médico, por lo que estos nunca se deberán de suspender, pero sí es totalmente compatible.

Como habíamos comentado, el tamaño del octágono si importa, y va de acuerdo a las actividades de la persona.

El OCTAGONO QI, tiene usos más específicos como: EQUILIBRIO DE ORGANOS, TRABAJO A DISTANCIA, PROTECCION CONTRA ENERGIAS PSIQUICAS, LIMPIEZA DE ESPACIOS, ENTRE OTRAS COSAS, LAS CUALES SE ASPECIFICAN EN EL MANUAL DE USOS.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Octágono Qi Grande

$ 3,600

Stock disponible

Sumas 257 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapopan, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
14 ventas en los últimos 5 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Sin garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #739073447

Denunciar