Publicación pausada.

Características

  • Marca Actinow
  • Línea Youtube
  • Modelo Actinow-02
  • Modelo detallado Actinow 02
  • Resoluciónes de video FHD1920X1080
  • Usos recomendados Youtube

Producto personalizado

Este vendedor demora 7 días para poder elaborar el producto tal cual lo necesitas.

Descripción

Política de venta:

Tiempo de entrega aproximado de 4 a máximo 12 DÍAS HÁBILES después de la compra
Importado de USA
Todos los productos son totalmente nuevos y originales
Compra 100% protegida por MERCADO PAGO

Cámara de vídeo: esta cámara de vídeo soporta resolución de vídeo AVI 1080P (30 FPS), resolución de imagen JPEG de 78.7 ft (6000 x 4500 píxeles). 3. Pantalla LCD TFT de 0 pulgadas, rotación de 270 grados, zoom digital de 16x, luz de relleno integrada, anti-vibración, detección de rostro, captura de sonrisas, temporizador automático, función de cámara web, función de pausa, función de belleza, micrófono interno y externo y vídeo de sonido de grabación de altavoces), USB 2. 0, Salida de TV y así sucesivamente. (La cámara está diseñada para aficionados, no para usuarios profesionales)
Micrófono externo y control remoto: la videocámara integrada y el micrófono externo reducen la distorsión del sonido y aumentan la claridad. El micrófono externo mejora el volumen de grabación de sonido y reduce el ruido. Es compatible con el control remoto (a menos de 23.0 ft) y el trípode de la cámara (el trípode no está incluido), puedes tomar fotos y vídeos por ti mismo en casa o al aire libre. No se excluyen miembros de la foto de grupo. La videocámara soporta luz LED de relleno (la luz de relleno LED no se puede utilizar en modo de reproducción).
Función de pausa: la videocámara soporta la función de pausa, una buena opción para YouTube y registro. Puede continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. Puede pausar o reiniciar el vídeo presionando el botón "foto". Y luego puedes descargar el vídeo a tu ordenador a través de un cable USB y luego editarlo antes de cargarlo en tus redes sociales, también puedes utilizar un cable AV para conectar al televisor para ver las fotos y vídeos. También lo comparten con plataformas sociales como YouTube en cualquier momento.
Grabación mientras se carga: la cámara digital viene con dos 3. Batería de iones de litio de 7 V, 1500 mAh. Modelo: NP-FV5. Una batería de carga completa se puede utilizar de forma sostenible durante 90-150 minutos. O puedes grabar vídeos mientras se carga. En este caso, puedes grabar vídeos lo suficientemente largos como quieras y no tendrás que preocuparte por los desagües de la batería. La cámara es compatible con tarjeta de memoria SD y tarjeta MMC, 4 GB hasta 32 GB (la tarjeta SD o tarjeta MMC no está incluida, por favor formatea la tarjeta SD antes de usar esta cámara).
Regalo perfecto y garantía de calidad: la cámara es pequeña, ligera y fácil de llevar a todas partes y de usar. La cámara ACTi ahora soporta un año. Si tienes cualquier problema o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Nuevo

Videocámara Digital Youtube Actinow Youtube Con Micrófono

$ 3,790

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ensenada, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #740015233

Denunciar