en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

ARGUM
ARGUM

Tienda oficial de Mercado Libre

Características del producto

Características principales

Marca
Argum
Modelo
JW-02
Género
Hombre
Edad
Adultos
Material de la correa
Imitación de piel
Tipo de cierre
Hebilla simple

Otras características

Tipo de movimiento
Cuarzo
Es resistente al agua
No
Es apto para buceo
No

Descripción

Este reloj vintage cuenta con una correo y color impresionante combinara perfectamente con cualquier atuendo que desee utilizar para cualquier tipo de evento tales como fiestas, clubes nocturnos, bodas, compromisos, etc.

Cuenta con un diseño de moda de lujo y a la vez un estilo elegante que la hará parecer atractivo y a la moda. Fabricado con un diseño de aleación que es muy cómoda y con un color encantador.

Especificaciones:

- Material: Aleación Inoxidable e imitación de piel
- Diámetro del dial: aprox. 37 mm
- Reloj Longitud total: 250 mm.
- Ancho de banda: 17 mm
- Resistente al agua: NO

NOTA: El sub-dial no es funcional, es solo para decoración.

Colores disponibles:

- Negro
- Cafe

Seleccionar varios colores:

Para escoger varios colores, debe primero escoger el color y cantidad que desea y después agregarlo al carrito, luego regresar a la publicación y nuevamente escoger el siguiente color y cantidad y lo agrega al carrito y así sucesivamente hasta que tenga los colores deseados, posterior a esto de clic en "ver carrito" y revise que todos los productos sean de los colores que necesita y si todo es correcto, confirme su compra y continué con los pasos que le indica Mercado Libre

NOTA: EN CASO DE NO SABER COMO REALIZAR UNA COMPRA DE VARIOS COLORES, PUEDE MANDAR UN MENSAJE Y CON GUSTO LE APOYAREMOS.


El paquete incluye:

1 x Reloj Para Caballero Vintage
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo seleccionar el Color que deseas?

1- Haz Click en COLOR (arriba del botón azul llamado "Comprar ahora").
2- Selecciona el COLOR .
3- Selecciona la cantidad de ese mismo color.
4- Procede con el pago.

¿Cómo seleccionar diferentes logos en una misma compra?

1- Haz Click en COLOR (arriba del botón azul llamado "Comprar ahora").
2- Selecciona un color con la cantidad y agrégalo al carrito.
3- Selecciona el siguiente color con la cantidad y también agregalo al carrito.
4- Repite este paso con todos los colores que desees.
5- Revisa el carrito y asegúrate que tiene lo que deseas.
6- Procede con el pago.
----------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado, sino respondemos rápidamente es porque estamos dando soporte a más personas o no estamos en horario laboral, ten por seguro que serás atendido, agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

ÁREA DE PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes disponible?

Claro, si la publicación está activa tenemos unidades disponibles en existencia. Puede comprar sin inconvenientes.

¿Cuándo llega mi pedido si ya pagué?

Este producto se envía desde la bodega de MercadoLibre y el tiempo de envío es regularmente de 1 a 5 días. Ingrese su CP en el apartado de envío para que se muestre la fecha estimada de entrega.

¿Facturas?

Sí facturamos, una vez que el producto le sea entregado MercadoLibre activará los mensajes privados y podrá mandarnos un mensaje privado solicitando su factura. Recuerde que cuenta con 13 días a partir de que reciba su producto para solicitar su factura.

¿Haces entregas personales? o ¿Dónde te ubicas?

No somos tienda física, y no hacemos entregas personales, hacemos un envío hasta tu domicilio.

¿Si te compro 2, 3, etc. productos puedes mejorar el precio?

Nuestros productos se encuentran en la bodega de MercadoLibre es por esa razón que no podemos mejorar el precio, son envíos Full más rápidos y seguros. El precio es fijo.

¿Me puedes armar un paquete?

No podemos armar paquetes. Nuestros productos se encuentran en la bodega de MercadoLibre, son envíos Full más rápidos y seguros.

¿El precio ya incluye IVA?

El precio ya incluye IVA.

¿Qué hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.

¿Puedes acelerar la entrega?

No podemos acelerar la entrega, el servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros.

¿Porque me aparece como entregado si aún no recibo nada?

Suele pasar que el servicio de paquetería si se encuentra cerca de tu casa/local/departamento suele marcar como "entregado" un paquete aun cuando no ha llegado, deberás esperar hasta que lo entreguen.

¿Puedes comunicarte con la paquetería para saber que paso con mi producto?

El servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros. Cuando usted compra un producto se otorga un número de guía con el que debe rastrear su producto en la página o app de la paquetería que se le haya asignado. Si tiene un problema con su producto deberá comunicarse vía telefónica con la paquetería o bien acudir personalmente a la sucursal para que le proporcionen más información.

¿Me puede pasar el número de la paquetería?

Los números están en Internet debe buscarlos por su cuenta.

¿Me puedes pasar tu número?

No proporcionamos datos de contacto a través de este medio, si usted hace una compra y recibe el producto obtendrá nuestro número para cualquier situación que no esté mencionada en esta descripción.

¿Puedo pagar con contra - entrega o que métodos de pago están disponibles?

No aceptamos pagos contra - entrega. Solo aceptamos pagos a través de Mercado Pago. De esta manera su compra estará protegida hasta que reciba el producto. Además, te ofrece mensualidades con tarjeta de crédito. Puede pagar con depósito bancario, tarjeta o pago por Oxxo.

¿El producto tiene garantía?

Solo aplicamos garantía en caso de defectos de fábrica. Para que la garantía sea válida deberá enviar fotografías, un vídeo donde se muestre el defecto y hacernos saber el defecto exclusivamente dentro de las primeras 72 horas de haber recibido el pedido. Háganos saber cualquier duda que tenga antes de comprar.

Opiniones del producto

3.4

Calificación 3.5 de 5

5 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 1 de 5

15 sep. 2020

Calificación 1 de 5

02 sep. 2020

Calificación 5 de 5

06 ago. 2020