Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Tamaño: 215/45R18
Cantidad de llantas: 2
Tipo de terreno: HT
Velocidad máxima: 270 km/h
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de llantas | 2 |
Índice de carga | 89 |
---|---|
Índice de desgaste | 240 |
UTQG | 240AAA |
Índice de tracción | AA |
Índice de temperatura | A |
Rango de carga | SL |
Carga máxima | 580 kg |
Velocidad máxima | 270 km/h |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 45 % |
Profundidad de la banda de rodadura | 0 mm |
Eficiencia de ahorro de combustible | B |
Con reducción de ruido | No |
Nivel de reducción de ruido externo | 0 dBA |
Con adherencia en nieve | No |
Con adherencia en hielo | No |
Marca | Dunlop |
---|---|
Línea | SP |
Modelo | SP Sport Maxx TT |
Tamaño | 215/45R18 |
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Temporada | Verano |
Tipo de terreno | HT |
Es run flat | No |
---|---|
Diseño de la banda de rodadura | Irregular |
Es direccional | No |
Relación de aspecto | 45 |
---|---|
Ancho de sección | 215 mm |
Diámetro del rin | 18 " |
Diámetro externo | 650.7 mm |
Tipo de unidad | Unidad |
---|
Marca: DUNLOP
Modelo: SP SPORT MAXX TT
Desc. Serv: 89 W
Treadwear: 240
Tracción: A
Temperatura: A
SP SPORT MAXX TT
Maniobrabilidad de precisión gracias a DuPont™ Kevlar®. Para coches deportivos de alto rendimiento.
PREVISIÓN DE CONDUCCIÓN CON LA TECNOLOGÍA KEVLAR
SP Sport Maxx TT se beneficia de la tecnología DuPont™ Kevlar® para aumentar el nivel de rendimiento. Este resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducción. La tecnología Dunlop Touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzada.
EXCELENTE MANIOBRABILIDAD Y TOMA DE CURVAS
El diseño de la banda de rodadura de Sport Maxx TT controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojado. Las transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidad. Los bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvas.
FRENADO Y AGARRE EXCELENTES
Disfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competición. La disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidades.
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Solo puedo decir que me pareció excelente el precio por la calidad de esta marca.