official-store-logo

IVA incluido

Publicación pausada
Good Year

Tienda oficial de Mercado Libre

Características del producto

Tamaño: 275/65R18

Cantidad de llantas: 1

Tipo de terreno: AT

Características principales

Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
113 S
Índice de velocidad
S
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
65 %

Dimensiones

Relación de aspecto
65
Ancho de sección
275 mm
Diámetro del rin
18 "

Características generales

Marca
Goodyear
Línea
Wrangler
Modelo
Wrangler AT/S
Tamaño
275/65R18

Uso

Tipo de terreno
AT

Otros

Tipo de unidad
Unidad

Descripción

INDICE DE CARGA: 113
RANGO DE VELOCIDAD : S
TREADWEAR: 360
TRACCIÓN: A
TEMPERATURA: B




El neumático Wrangler AT/S de Goodyear, pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno para camiones ligeros y fue desarrollado para conductores de picops con tracción en dos y cuatro ruedas y vehículos utilitarios deportivos, que desean satisfacer las necesidades de conducción dentro y fuera de la carretera. El diseño del Wrangler AT/S permite su desempeño sobre condiciones difíciles todoterreno, sin perder los modales del autopista y genera tracción sobre superficies secas, mojadas e invernales.

El Wrangler AT/S utiliza un compuesto de caucho duro, que es moldeado en una banda de rodamiento simétrica multifacética, que cuenta con bloques independientes agresivos que llegan hasta los hombros. Además, cuenta con un segmento central con bloques o tacos enclavijados para combinar una apariencia rugosa con niveles bajo de ruido. Canales, Traction Lug, permiten que el neumático se limpie por si solo y espacios cóncavos en los bloques del área de los hombros, mejoran la tracción dentro/fuera de la carretera sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales.

GARANTIA:

QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:

Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.