El Arco Iris Interior
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+10mil
Cadabra Books
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+100mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | De la carencia a la plenitud |
---|---|
Autor | Pelletier, Denis |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Sal Terrae |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Marca | SALTERRAE |
Otros
Cantidad de páginas | 152 |
---|---|
Peso | 1 kg |
Género del libro | Literatura |
Tipo de narración | Novela |
Colección del libro | Proyecto |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: El arco iris interior
Marca: SALTERRAE
DESCRIPCIÓN:
Colección: Proyecto.
No. Páginas: 152.
Presentación: Rústica.
Edición: 1.
Año: 2000.
DESCRIPCIÓN DEL LIBRO: El peso de la carencia deja en nosotros una sensación de vacío, una movilidad y un rechazo que nos hacen ser unos extraños para nosotros mismos. Y acusamos de ello a nuestros padres, por no habernos dado nunca lo suficiente, y nos sentimos resentidos con nosotros mismos por haber carecido de lo que habría podido atraernos su benevolencia. Para solucionarlo, bastaría con que nos deshiciéramos del mito de la carencia, que perpetuamos mediante la autprivación.
¿Cómo lograrlo? Pasando por el no-hacer. Limitándonos a ser. Haciendo frente a la carencia. Y todo ello durante el tiempo suficiente para descubrir la fuerza que nos mantiene en el fondo: nuestro resentimiento. Y luego aceptar esa nuestra tristeza que refleja nuestra impotencia para cambiar la realidad y que es también nuestra más íntima ternura para con nosotros mismos. Debemos permitirle que nos libre de la amargura y el absurdo en que estamos confinados.
El arco iris interior nos acompaña en nuestra soledad que es la de , escribe el autor. Con él descubrimos ese del que brota la vida de nuestro ser. El estado prodigioso de un presente intacto, liberado de nuestros recuerdos de la carencia.
DENIS PELLETIER, profesor de y orientación en la Universidad Laval (Québec), es presidente honorario de la asociación (Francia). Su enfoque educativo de los problemas relativos a la orientación escolar y profesional ha alcanzado un reconocimiento internacional.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-Libro
-Impreso
-Nuevo
-Pepel
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 1 kg
Condición: Nuevo
EAN: 9788429313390
ASIN: 8429313397
GTIN: 9788429313390
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: SALTERRAE
Titulo del libro: EL ARCO IRIS INTERIOR
Autor: Pelletier, Denis
Idioma: Español
Edición: 1
Número de páginas: 152
ISBN-13: 9788429313390
Genero musical: Literatura
SKU: 9788429313390
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!