Publicación finalizada.

Características

  • Marca Arbily
  • Modelo X9
  • Formato In-ear
  • Alcance inalámbrico 10 ft

Descripción

DESCRIPCIÓN
*Verdadero Bluetooth 5.0 con Tecnología de Conexión Inteligente, Es el momento de decir adiós a los cables y elegir la verdadera conectividad. Arbily ofrece unos auriculares sin cables controlados a través del Bluetooth construidos en tecnología TVS, orientada a ofrecer un verdadero sonido HiFi, olvídate de los problemas con los cables, esta tecnología inalámbrica ofrece un rápido emparejamiento, una conexión estable, y un rango inalámbrico de hasta 10 metros sin obstáculos.
*Super Ligeros y Super Cómodos,Los auriculares internos tienen un tamaño universal, además incluyen diferentes plantillas para adaptarse perfectamente a los diferentes tipos de oídos. Su tamaño les hace ser prácticamente invisibles, la ergonomía está diseñada y testada frente a una variedad de situaciones en las que se incluyen actividades deportivas, actividades de ocio, e incluso actividades relajantes. Estos auriculares tienen la capacidad de resistir el sudor y el agua superficial.
*Arbily ofrecen a los consumidores unos cascos con CVC 6.0 de calidad en cancelación de ruido, estos cascos ofrecen un sonido HiFi con un bajo profundo y unos agudos cristalinos. Además, la tecnología de cancelación de ruido nos permite bloquear el ruido externo y disfrutar aún más de la música sin molestias ni distracciones. Olvídate de los ruidos externos e incluso del ruido del viento mientras se hace deporte como correr, montar en bici.
*Arbily puede tener una duración de más de 4 horas ininterrumpidas de reproducción. Incluy cargador en el propio estuche, el cual puede recargar cuatro veces los cascos totalmente en apenas 15 minutos. Tiene un sistema hermético IP65 para aguantar el agua el sudor y el polvo. El estuche tiene también un cierre hermético el garantizar que sus cascos no se van nunca a caer o a perder por el camino.
*Los cascos inalámbricos Arbily son ampliamente compatibles con la mayoría de los dispositivos con bluetooth. Dispositivos Android, iOS, Samsung, Huawei, y cualquier otra marca, podrás disfrutar de la música de una manera discreta y de calidad. Si tienes alguna pregunta, por favor, pregunte libremente a atención al cliente.

Sólo Tres Pasos para Emparejar
1. Encender los auriculares
Presione el botón táctil unos 3 segundos
2. Buscar X9 en la lista de Bluetooth
Encienda el Bluetooth de su móvil y encuentre "X9" en la lista
3. Emparejar
Haga un clic en "X9" y se emparejarán con éxito.

Paquete Incluye:
•1 pares de auriculares Bluetooth
•1 caja de carga magnética
•3 pares extremidad del oído (S/M/L)
•1 cable USB
•1 manual de usuario

ESPECIFICACIONES
Versión de Bluetooth: BT 5.0 CVC 6.0
Batería de Auricular

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 624 opiniones

Casi perfectos, pero son mas que excelentes

Mas de lo que esperaba, habia visto ya reseñas del producto, pero su calidad es muy muy muy por encima ... de lo que esperaba, la caja es aluminio y se ve premium, los audifonos se escuchan muy muy muy bien, son touch. Su bateria dura lo que promete. Suben volumen, adelantam cancion y pausan. Por su precio no encuentran nada igual en precio, con su calidad de materiales, calidad de sonido y funciones. Hubieran sido perfectos si tambien bajaran el volumen y atrasaran la cancion, hubiera pagado incluso mas si lo tuvieran. Para mi son los mejores audifonos bluetooth que te puedas comprar en su segmento de precio.
Mas de lo que esperaba, habia visto ya reseñas del producto, pero su calidad es muy muy muy por encima de lo que esperaba, la caja es aluminio y se ve premium, los audifonos se escuchan muy muy muy bien, son touch. Su bateria dura lo que promete. Suben volumen, adelantam cancion y pausan. Por su precio no encuentran nada igual en precio, con su calidad de materiales, calidad de sonido y funciones. Hubieran sido perfectos si tambien bajaran el volumen y atrasaran la cancion, hubiera pagado incluso mas si lo tuvieran. Para mi son los mejores audifonos bluetooth que te puedas comprar en su segmento de precio.
El usuario contrató el servicio en

Muy bonitos y prácticos.

Son muy bonitos, el mejor modelo que he visto, la batería le dura aprox 5 horas de música, a mi en lo ... particular me duro casi todo el dia, una sola carga de los audífonos, escuche aprox 3 horas de música y lo demás en stby. Su estuche batería es muy práctico, cierra con imán y los audífonos se pegan perfectamente a sus bases, te sirven como para 3 cargas y te sobra un poco para una 4 carga. Me encantaron. Los utilizo para correr y llevarlos al gym.
Son muy bonitos, el mejor modelo que he visto, la batería le dura aprox 5 horas de música, a mi en lo particular me duro casi todo el dia, una sola carga de los audífonos, escuche aprox 3 horas de música y lo demás en stby. Su estuche batería es muy práctico, cierra con imán y los audífonos se pegan perfectamente a sus bases, te sirven como para 3 cargas y te sobra un poco para una 4 carga. Me encantaron. Los utilizo para correr y llevarlos al gym.
El usuario contrató el servicio en

Eexcelente producto

Cumplió mis expectativas. Tal cómo lo deseaba y se especificaba.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, les doy 9 de 10...

Llevó cómo 1 mes probando los auriculares y hasta el momento no me han defraudado, el bajo esta mejorable ... pero muy aceptable le daría un 9 de 10 a los auriculares, recomendados, la batería les dura 3 hrs mínimo, sin la luz led y sonido medio hasta 5-6hrs, la base realmente no sé cuántas cargas de porque nunca me he quedado en cero de batería, pero mínimo me carga 3 veces los audífonos, están muy bien. La única desventaja es que si trabajan con metales/aceros se te llenan los imanes con un poco de rebaba (viruta metálica) pero nada grave.
Llevó cómo 1 mes probando los auriculares y hasta el momento no me han defraudado, el bajo esta mejorable pero muy aceptable le daría un 9 de 10 a los auriculares, recomendados, la batería les dura 3 hrs mínimo, sin la luz led y sonido medio hasta 5-6hrs, la base realmente no sé cuántas cargas de porque nunca me he quedado en cero de batería, pero mínimo me carga 3 veces los audífonos, están muy bien. La única desventaja es que si trabajan con metales/aceros se te llenan los imanes con un poco de rebaba (viruta metálica) pero nada grave.
El usuario contrató el servicio en

No me arrepiento de la compra, buen producto

A poco más de 1 mes, este es mi opinión:. Puntos positivos:. * muy buen sonido para un usuario promedio ... . * comodidad por ausencia de cables. * excelente producto en relación calidad-precio. * resistencia al agua (los he lavado con agua y jabón líquido después de ir al gym). * tienen muy buena adherencia al oído, es muy difícil q se caigan. * aíslan muy bien el sonido externo. * son excelentes para ver películas mientras viajas y para compartir el sonido con alguien, cosa que es más incómodo con auriculares con cable. Puntos negativos:. * en lo personal, cómo he probado otros audífonos de calidad superior (con costo aproximado de $ 2000) la calidad de sonido no me pareció la gran cosa y los bajos (aunque se escuchan bien) me parecieron no contar con tanta nitidez y estar un poco saturados, por lo que tuve que ingresar al ecualizador de mi smartphone para modificar un poco está cuestión. * al ser individuales, es fácil que pierdas alguno de ellos. * aunque es un punto fuerte, cómo aíslan muy bien los sonidos externos, si los tienes puestos es probable que no escuches si te hablan o pasa algo a tu alrededor. * en ocasiones se va la señal si existe mucho movimiento del smartphone o existen obstáculos entre él y los audífonos. En general, no me arrepiento de la compra, los uso regularmente para ir al gym y a veces para ver películas mientras viajo.
A poco más de 1 mes, este es mi opinión:. Puntos positivos:. * muy buen sonido para un usuario promedio. * comodidad por ausencia de cables. * excelente producto en relación calidad-precio. * resistencia al agua (los he lavado con agua y jabón líquido después de ir al gym). * tienen muy buena adherencia al oído, es muy difícil q se caigan. * aíslan muy bien el sonido externo. * son excelentes para ver películas mientras viajas y para compartir el sonido con alguien, cosa que es más incómodo con auriculares con cable. Puntos negativos:. * en lo personal, cómo he probado otros audífonos de calidad superior (con costo aproximado de $ 2000) la calidad de sonido no me pareció la gran cosa y los bajos (aunque se escuchan bien) me parecieron no contar con tanta nitidez y estar un poco saturados, por lo que tuve que ingresar al ecualizador de mi smartphone para modificar un poco está cuestión. * al ser individuales, es fácil que pierdas alguno de ellos. * aunque es un punto fuerte, cómo aíslan muy bien los sonidos externos, si los tienes puestos es probable que no escuches si te hablan o pasa algo a tu alrededor. * en ocasiones se va la señal si existe mucho movimiento del smartphone o existen obstáculos entre él y los audífonos. En general, no me arrepiento de la compra, los uso regularmente para ir al gym y a veces para ver películas mientras viajo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Usado

Arbily X9 Audífonos Bluethoot Inalambrico Touch

$ 500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cosoleacaque, Veracruz

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #744514659

Denunciar