Características principales

MarcaNEENCA
ModeloRodillera Con Gel Y Soporte

Otras características

  • Unidades por paquete: 1

Descripción

Proporcionaremos una garantía de servicio postventa del 100% para nuestros huéspedes y amigos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente al "mensaje". ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! ! ¡Te deseo una vida feliz! !

Ya sea que se trate de una consulta de tamaño antes de la compra o una consulta de logística y una pregunta posventa después de la compra, puede comunicarse con el servicio al cliente. Le responderé seriamente y brindaré un servicio de calidad. Perdóneme si no puede responder a sus preguntas a tiempo. Pero mientras yo lo vea, te lo responderé lo antes posible. ¡Espero poder ayudar a mis amigos! ! ! Si tiene preguntas u operaciones inciertas, asegúrese de comunicarse con el servicio al cliente. Solo así puedo brindar un buen servicio a mis amigos. ¡Serviremos a nuestros amigos al 100%! ! Por favor contácteme si tiene alguna pregunta. ! !
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEENCA rodillera Soporte para todos los deportes:

Aplicable a muchos escenarios deportivos, como correr, levantar pesas, baloncesto, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, crossfit, yoga, voleibol, esquí y mucho más. Universal for men and women, consulte nuestra tabla de tallas para la selección.

NEENCA rodillera para recuperación de lesiones y alivio del dolor. Con nuestras rodilleras, alivia el dolor de la artritis, las lágrimas de menisco rasgado, LCL, ACL, PCL, lesiones de MCL, edema, bursitis, tendinitis y protección posterior a la cirugía. También previene lesiones y reduce la inflamación.

Lo importante es que es liviano y no afecta el estado de movimiento. Solo siéntete libre de hacer todo lo que quieras hacer.

Cómo medir: mida la circunferencia de su muslo 5" por encima de su rótula.
Nota: Si no está seguro del tamaño, consulte al servicio al cliente antes de comprar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué NEENCA es tu MEJOR opción?
Rodillera profesional, alivio del dolor de grado médico y recuperación de lesiones.
Patente exclusiva: rodillera con estabilizadores de resorte lateral y almohadillas de gel de rótula. Fortalecer el soporte articular y reducir la carga de la rodilla.

PATENTES EXCLUSIVAS --- Tecnología de soporte de rodilla de resorte: una almohadilla de gel de rótula anatómicamente contorneada rodea la rótula, los estabilizadores de resorte de metal de doble cara se ajustan firmemente a la articulación de la rodilla. Estos elementos funcionales especiales fortalecen el soporte lateral y mantienen la estabilidad de la articulación. Dispersa efectivamente la presión, mantiene la rodilla caliente y lubrica las articulaciones. MEJOR ELECCIÓN para la protección deportiva y la recuperación del dolor.

DISEÑO ACTUALIZADO --- Supere los defectos de productos similares. Rodilleras de grado médico sin alergias ni picazón. Los estabilizadores de resorte de metal y las almohadillas de gel de rótula no se caerán fácilmente durante el uso. Tiras de silicona antideslizantes y tela de alta elasticidad para evitar deslizamientos y movimientos bruscos hacia arriba y abajo durante el ejercicio

TECNOLOGÍA INNOVADORA --- Estructura tridimensional de tejido, tecnología de corte 3D de alta precisión de tejido de punto. Ergonómico: 360 ° se ajusta perfectamente a la curva de la rótula. Con tejido de compresión elástico y transpirable de alta elasticidad para reducir la presión y el dolor de rodilla.

EXPENENCIA CÓMODA --- El tejido de punto de aire puede absorber y evaporar instantáneamente grandes cantidades de agua, respiración circular. transpirable, de secado rápido y sudor absorbente, ligero. Más grueso que otros protectores de rodilla para proporcionar un refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, ¡para que pueda usarlos todo el día!

MULTIFUNCIÓN --- Rodilleras de grado médico para la rotura del menisco, artritis, LCA, alivio del dolor articular, recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en muchos deportes como levantamiento de pesas, baloncesto, correr, trotar, voleibol, CrossFit, gimnasio, tenis, senderismo y mucho más. Universal para hombres y mujeres, consulte nuestra tabla de tallas para la selección.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenga en cuenta:

Si está entre dos tamaños, elija un tamaño más pequeño para una mayor compresión, o un tamaño más grande para una sensación más cómoda.

Lavar a mano en agua fría con jabón suave. Muy bien. Secar al aire a temperatura ambiente. No lavar a máquina en seco.

El mejor servicio postventa:
100% Satisfacción: respaldamos todo lo que vendemos. NEECA con los más altos standards de calidad. Realmente queremos que esté contento con su nueva rodillera y nuestro servicio al cliente profesional hará lo que sea necesario para garantizar su satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y definitivamente lo haremos darle una experiencia de compra perfecta.

¡ Haz clic en el botón COMPRAR AHORA y inicia tu viaje deportivo con la rodillera NEENCA!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Si no está seguro del tamaño, consulte al servicio al cliente antes de comprar. Asegúrese de consultar el servicio al cliente para evitar el problema de problemas de devolución. Al mismo tiempo, también esperamos que los amigos puedan recibir los productos lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

buenas tardes. tiene en negro?Denunciar
Como saber. Mi talla?Denunciar
No pues ya compré dos una chica y una mediana graciasDenunciar
Eso es bueno. bienvenida. buenas noches
26/09/2020Denunciar
es para ni esposo pero como.se la talla el es muy bajito mides 1.65 será la.mediana o la.chicaDenunciar
Hola amigo. Debe medir la circunferencia de la circunferencia del muslo. Circunferencia del muslo: la circunferencia de aproximadamente 10 cm por encima de la rodilla. Puedes consultar la tabla de tallas después de obtener la circunferencia del muslo. También puedes decirme tu circunferencia del muslo, déjame recomendártelo.
26/09/2020Denunciar
Ya lo voy a comprar y porfavor chequen bien las tallas que coincidan con lo que pedí tanto la rodillera como la envoltura por que apenas tambieb pedi unas rodilletas y en la envoltura venia bien la talla y cuando la abrí la ridilleta tenia otra talla y la verdad las compro por que me urgen y eso de hacer cambios es mucho y eso no me gusta por eso por favor chequen bien las tallas antes de mandarmelasDenunciar
Hola amigo. gracias por su apoyo. Le he dicho al personal del almacén que compruebe cuidadosamente antes del envío.
25/09/2020Denunciar
Muy buenas noches dusculpe cuenta con talla L en color azul Estira un poco mas x que estoy en 45 centímetros en cambio dectalla que será lo que me recomiendaDenunciar
Hola amigo. también sugiero L
25/09/2020Denunciar
para la circunferencia de mi rodilla es 47 cm que talla devo pedir y paraDenunciar
Hola amigo. sugiero XL
24/09/2020Denunciar
y para circunferencia 35 cm que talla pedirDenunciar
Hola amigo. sugiero S
24/09/2020Denunciar
Buena noche, para una rodilla de 43 cm de circunferencia, qué talla es la apropiada?Denunciar
Hola amigo, sugiero L
24/09/2020Denunciar
Buenas tardes, solo para preguntar Si la circunferencia de mi rodilla son 31 cm es small?Denunciar
Sí amigo. S está bien
23/09/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 150 opiniones

  • 5 estrellas
    130
  • 4 estrellas
    15
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Tela gruesa, duradera, transpirable y cómoda

No hace mucho tuve una sobrecarga en la rodilla por el peso en gimnasio y esta rodillera me ha ayudado a sentirme mejor y con más seguridad a la hora de caminar y de entrenar, tela muy gruesa, se ajustó bien (compré talla xl y yo mido 1. 71 y peso 85 kg) de todas formas tienes la guía de tallas para que antes de pedir puedas obtener tu talla correcta, buenos materiales, buen soporte, y la tela transpirable, compraré más.

Económica y funcional

Hace muy bien su función para alguna lesión de rodilla considerando su precio, es bastante cómoda. Me única sugerencia es que si la lesión es considerable y son de pierna delgada como yo, intenten adquirir una talla más chica a las medidas que detallan en la publicación, esto para una mejor compresión de la rodilla, estoy muy contento con mi producto, ya que de otras marcas son muy caras.

buena calidad y comodidad

Muy buena calidad esta bien, es gruesa y es como la imagen un diseño innovador que me permite realizar mis actividades físicas de manera tal que me siento muy seguro las varillas de los lados muy cómodas, recomendable cien por cierto. Está muy bien porque centra el movimiento de la rodilla recomendable al 100%.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 3476 vendidos

Rodillera Elástica De Compresión Para Deportes Correr

MÁS VENDIDO
6º en Protección y Rehabilitación
$373.46

12 meses de $31.12 sin intereses

Envío gratis a todo el país 

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4679

    Ventas en los últimos 4 meses

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #744962267

    Denunciar