Nuevo | 806 vendidos

Preserva® Tratamiento Capilar Anti-caída: ¡te Rinde 3 Meses!

Antes: 699 pesos
496 pesos con 29 centavos 29% OFF

en 12x 41 pesos con 36 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • 77

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaPRESERVA
LíneaAnticaída Natural
Tipo de tratamientoTratamiento Capilar Anticaída
Es kit
Formato de ventaPack
Unidades por pack2
Unidades por envase1
Peso neto900 g
Volumen neto750 mL

Otros

  • Efectos: N/A

  • Formato: Kit Preserva Tratamiento Capilar: Dermolimpiador + Loción Nutritiva Capilar ¡TE RINDE 3 MESES! Dermolimpiador Revitalizante 500 ml. y Loción Nutritiva Capilar 250 ml. Ideal para la caída del cabello maltratado, alopecia y calvicie.

  • Presentación: Spray y Dermolimpiador

  • Es hipoalergénica: Sí

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Con fragancia: Sí

  • Es vegano: No

Descripción

BENEFICIOS PARA EL CABELLO: PRESERVA Previene la caída del cabello, su debilitamiento y acelera el crecimiento del cabello . PRESERVA logra estos resultados fortaleciendo tu cabello desde la raíz, reactivando tus folículos capilares vivos y revitalizando tu piel cabelluda, con formulaciones con rico contenido de ingredientes naturales. Con PRESERVA recuperarás esa cabellera sana y fuerte que tenías.

BENEFICIOS PARA LA PIEL CABELLUDA: Limpia a profundidad la piel cabelluda, elimina y regula el exceso de grasa; previene la caspa grasa.

PRESERVA y sus formulaciones naturales, son el resultado de la sinergia de seis extractos: ortiga, espinosilla, albahaca, nogal, sábila y romero; pasadas de generación a generación y con una eficacia comprobada a través de estudios de funcionalidad; 9 de cada 10 personas obtienen excelentes resultados con PRESERVA.

Los productos PRESERVA son eficaces y seguros para el cuidado del cabello, con procesos innovadores, confiables, de calidad y cuidando el medio ambiente.

PRESERVA actúa en caída del cabello: Por estrés, posparto, hipotiroidismo, menopausia, diabetes y por procesos químicos o mecánicos. En casos de alopecia androgénica PRESERVA actúa para conservar por más tiempo el cabello (folículos vivos presentes). PRESERVA al favorecer un cabello sano, acelera el crecimiento del cabello.

Nuestra misión es que las personas se vean, se sientan bien; y generar la magia de recuperar su juventud.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días disculpa el producto no produce picor ni ardor o enrojecimiento como algunos productos. Y cuál serían los efectos secundariosDenunciar
Hola Heriberto, muy buenos días, muchas gracias por contactarnos. Te comento que el Tratamiento Capilar Preserva no contiene ingredientes activos farmacéuticos, esta fabricado a nivel industrial con extractos naturales (ortiga, romero, espinosilla, albahaca, nogal y sábila) que revitalizan la piel cabelluda, la limpian a profundidad, eliminan el exceso de grasa y suciedad, abren los poros y penetran por los mismos hacia los foliculos capilares para aportar nutrientes al cabello que está naciendo; fortaleciendolo para acelerar su crecimiento y evitar su caída. Preserva cuenta con un estudio de funcionalidad que avala su eficacia de 91% en personas con alopecia reversible (foliculos capilares aun vivos) y no tenemos reportados efectos secunda...Ver más
12/10/2021Denunciar
Cuánto tiempo se deja el shampoo para que haga efecto ?Denunciar
El Dermolimpiador Revitalizante Paso1 se aplica en cuero cabelludo mojado, se da masaje vigoroso, se deja reposar en lo que lava el resto del cuerpo y enjuaga.
11/09/2021Denunciar
Es un kit de shampoo y loción capilar ?Denunciar
Si, el kit Preserva que dura 3 meses consiste de Dermolimpiador Revitalizante Paso1 500 ml (Shampoo para cuero cabelludo) y Loción Nutritiva Capilar Paso2 250 ml
11/09/2021Denunciar
Buenos días me puedes recomendar un shampoo para Caida de peloDenunciar
Hola Bertha, muy buenos días, agradezco mucho te pongas en contacto con nosotros. Te comento que PRESERVA es un TRATAMIENTO para evitar la caida del cabello y acelerar su crecimiento que trabaja a nivel de el cuero cabelludo y los foliculos capilares (que es adónde nace el cabello). Un shampoo te lo aplicas y te lo enjuagas; lo más que puede hacer por tu piel cabelluda es limpiarla a profundidad. Estoy a tus órdenes para cualquier duda o comentario.
27/08/2021Denunciar
Buen día xq lo tienen más barato q otros vendedores su producto si es original ..!Denunciar
Hola, muchas gracias por contactarnos, te comento que aunque cada punto de venta tiene un precio diferente por las promociones y descuentos que se realizan, el producto Preserva es el original.
22/06/2021Denunciar
A partir de cuanto tiempo se empieza a ver resultados?Denunciar
Hola Ruth, muy buenos días gracias por contactarnos. Desde primer día observarás sensación de limpieza y frescura del cuero cabelludo. Al segundo mes observarás crecimiento acelerado del cabello y menor caída. Al tercer mes observaras crecimiento mas acelerado del cabello, reducción sustancial de la caída y nacimiento de cabello (en folículos capilares aun vivos). Cualquier duda o comentario que tengas estamos para servirte
03/06/2021Denunciar
Que es lo que contiene el paquete ?Denunciar
Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por contactarnos. El kit Preserva contiene Paso 1 Dermolimpiador Revitalizante 500 ML y Paso 2 Locion Nutritiva Capilar 250 no. Ambos productos rinden para 3 meses de uso. Saludos y estamos a tus órdenes!
16/05/2021Denunciar
Hola buenos días, Por este mismo precio, ¿Pueden 2 lociones (en lugar de 1 shampoo y 1 loción)?Denunciar
Muy buenos dias muchas gracias por contactarnos , te comentamos que el vendedor es Mercado Libre para los 3 productos, el kit Preserva, el Dermolompiador Revitalizante y la Loción Nutritiva por lo que no es posible hacer este cambio que indicas. Una solución es adquirir los productos de manera individual ya que también están disponibles por Mercado Libre Saludos
04/05/2021Denunciar
Disculpe... que no estaba en descuento...?Denunciar
Hola muy buenas noches, así es tiene el 10% de descuento. Incluye envío en modalidad Mercado Envíos.
27/02/2021Denunciar
Okay perfecto, cuanto tiempo estara en descuento aqui?Denunciar
Hasta el 16 de enero permanece el precio con oferta solo en Mercado Libre. Estamos a sus órdenes, saludos.
15/01/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.3

Promedio entre 52 opiniones

  • 5 estrellas
    32
  • 4 estrellas
    11
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    2

Increible 100% recomendable

Yo uso diario el shampo debido a que tengo cuero cabelludo muy graso de nos ser así lo usaría cada tercer dia o bien 1 vez ala semana como dice en las instrucciones. El shampo y la loción huelen muy bien. Hace muy buena espuma el shampoo en la aplicación lo cual me parece excelente. Yo tengo mucho frizz en el cabello desde hace años y este shampo me lo quita bastante quede impresionado. También siento y veo que se me cae menos el cabello llevo 15 días usándolo. Cabe de mencionar que lo complemente con vitaminas e + biotina para ayudarlo a nutrirlo interiormente y con el shampo y la loción de manera externa. Les sugiero hagan lo mismo para ver mejores resultados.

Efectivo y bueno para el cuero cabelludo graso

He probado muchos productos para caida del cabello, finasteride, minoxidil, rapunzel, jabon verde natural y no me dieron tan buenos resultados como este shampoo, siempre tenia cuero cabelludo muy grasa y con seborrea y caspa, use el shampoo de vichy verde y rojo y eran muy buenos pero muy caros decidi probar este solo con la esperanza de que me quitara la seborrea pero en 2 semanas note como el cabello se me dejo de caer, me queda muy limpio y veo michisimos cabellos pequeños es un cambio increible 100% recomendado.

No es un buen producto.

No es un buen producto. Llevo 2 meses usándolo. Yo tengo 19 años y se me comenzo a caer el cabello por temas de estrés, ansiedad y mala alimentación. Compre este producto para intentar evitarlo y la verdad no me funciono de casi nada. El cabello sigue como estaba al inicio y solo se dejo de caer apenas un poco y creo que fue porqué corregí todo lo anterior. Definitivamente no creo que le sirva a alguien con un problema mayor de caída de cabello.