Características principales

MarcaCheelom
ModeloT1ML049-MX-1648
Capacidad500 mL
ColorAcero inoxidable

Otras características

  • Material del interior: Aluminio

  • Mantiene contenido frío por: 6 h

  • Mantiene contenido caliente por: 6 h

Descripción

Característica:
-Pantalla LED de temperatura inteligente: el dedo se desliza a través de la cubierta y el LED mostrará la temperatura interna. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras.
-Aislamiento al vacío y durabilidad: el hervidor inteligente está hecho de acero inoxidable de alta calidad alimentaria, resistente al polvo, resistente al agua y al óxido. Buen sellado, sin sudor ni calor al tacto, fácil de limpiar.
-Mantener el calor y el frío durante mucho tiempo: ¡Casi 24 horas para mantener el agua caliente y fría! Esta elegante taza de agua adecuada tanto para invierno como para verano, rompe el estilo tradicional de la taza de vacío.
-Versátil y de gran capacidad: más saludable que el plástico o la jarra. Gran capacidad para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puede almacenar hielo, café, leche, cerveza, bebidas, etc. También es el mejor regalo de cumpleaños o vacaciones para familiares o amigos.
-Una variedad de ocasiones: ahorro de energía y protección del medio ambiente. Ideal para viajes fáciles, ideal para deportes al aire libre, oficina, playa, escuela, picnic, yoga, senderismo, ciclismo, correr, fitness y más para todas las ocasiones de bebidas frías o calientes.


Especificación:
Modelo: taza inteligente aislada
Color: Negro
Material: acero inoxidable 304
Capacidad: 500 ML/17 OZ
Tamaño: Alrededor de 225x65mm


Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1x inteligente aislado taza
=============================
Método de carga: no es necesario cargar

Tiempo para mantener la temperatura:
1.El agua caliente por encima de 72°C se puede mantener durante 6 horas.(Vierta 85°C de agua caliente en la taza del termo, después de que pasen al menos 6 horas, el agua caliente en la taza del termo todavía se mantendrá a unos 60°C)
2.El agua caliente a aproximadamente 50¿ se puede mantener durante 12 horas
3.El agua fría puede mantenerse caliente durante 12 horas agregando cubitos de hielo.

Características y funciones del producto:
1. Pantalla digital grande y claramente visible, mostrará la temperatura del contenido del producto, la pantalla se apaga automáticamente en un tiempo de inactividad de 3 a 4 segundos.
2. Hay un chip inteligente dentro, con un modo de ahorro de energía.
3. No es necesario cargarse, puede usarse más de 50000 veces, cuenta con una batería de larga vida, de 1800 días.
4.Tiene excelente aislamiento térmico, casi no se sentirá temperatura al tocar el cuerpo de la botella cuando se carga agua caliente, por lo que se recuerda con precaución evitar escaldar la boca cuando se bebe después de llenar el agua caliente.
5. Buena hermeticidad, no se le filtrara agua fácilmente, es duradero y resistente.
6. Hay un filtro de fuga de té en el interior. Dé la vuelta al vaso y deje que el agua toque la tapa para mostrar la temperatura del interior.
7. Cuando no hay agua en la botella, se mostrará la temperatura del ambiente.Debido a que el sensor de temperatura de este producto está dentro y aislado del aire exterior, puede haber desviaciones al medir la temperatura exterior cuando la tapa está cerrada, ¡pero la temperatura dentro de la botella es precisa! Personalmente, pruebo que la temperatura mínima es de -18 grados Celsius (en el refrigerador) y la temperatura máxima es de 89 grados Celsius (agua caliente cargada en el dispensador de agua). ¡No descarta que algunos amigos tengan mejores condiciones de prueba y obtengan temperaturas más altas o más bajas!

Función de copa de aislamiento inteligente:
1. Puede proporcionarle calor en el frío invierno, para que pueda beber sus bebidas tibias en cualquier momento y en cualquier lugar.
2. En el caluroso verano, este producto conserva también el frio, por lo que puede beber agua fría en cualquier momento y en cualquier lugar para aliviar el calor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

¡Hola! El producto me suena muy interesante, pero todas sus características que mencionas algunas entendí y tanto los comentarios la mayoría es mala. Entonces lo que no puedo entender es ¿ cuándo no se ocupa que pasa, donde puedo guardar, osea cuando llego a la casa prácticamente se lava y se guarda pero quiero sabes como lo puedo guardar para poder utilizar al siguiente día.Denunciar
Hola, después de recibir la mercancía, lavar con agua caliente antes de su uso.
16/01/2021Denunciar
Hola, disculpen, hace unos días adquirí mi termo pero de un día para otro dejaron de aparecer los números en la pantalla, solo aparece el ícono de la gotita, no se me ha caído ni nada parecido, ¿me podrían decir cuál sería la causa? PorfavorDenunciar
Hola, por favor manda mensaje privado para atención es personalizada
15/01/2021Denunciar
Buena tarde tiene para envío ?Denunciar
¡Hola! gracias por escribirnos. Claro que sí, Tenemos en existencia y listos para enviártelo! anímate a comprar con nosotros Nuestros productos se envían de inmediato. Están en el almacén de Mercadolibre por lo que es el envío más veloz y seguro que existe.
14/01/2021Denunciar
Se puede meter al refrigerador?Denunciar
Si se puede, pero no es recomendable por que acorta la vida de la batería
13/01/2021Denunciar
Hola quiero personalizar la botella, me puede dexir cuánto mide de alto porfavor, necesito hacer el dieño, graciasDenunciar
En la tercera imagen de la publicación vienen las medidas
13/01/2021Denunciar
buenas noches, tendras en existencia 5 rosas y 5 negros?Denunciar
Hola, lo siento, sólo tenemos negro, tenemos stock
13/01/2021Denunciar
Es solo termo o tambien calienta el agua?Denunciar
Solo es termo
12/01/2021Denunciar
Disculpa buen dia los basos si marcan la temperatura es ase unos dias compre unos y nisikiera memarco nada y segi con lok medesian y nunca marco en la tapaDenunciar
Por favor mande mensaje privado para atención más personalizada
12/01/2021Denunciar
Que colores tiene?Denunciar
Solamente negro
10/01/2021Denunciar
Hola, te escribí en privado... podrías checar para ponernos de acuerdo por favor!!Denunciar
Claro que sí, en un momento le deberían responder
09/01/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 183 opiniones

  • 5 estrellas
    140
  • 4 estrellas
    26
  • 3 estrellas
    10
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    6

EN COLOR NEGRO ES ELEGANTE VALE LA PENA ESTA SUPER

He tenido varios termos porque me gustan las bebidas calientes y éste aún cuando pasen varias horas sí las mantiene calientes, además si coloco té natural en parte baja al tomar el líquido le saca muy bien la esencia a la planta por lo caliente, así tomo a mi agrado la esencia de mi té favorito, menta natural solo agrego un toque de azúcar.

Innovador pero algo ineficiente.

El producto es muy innovador, te vas a robar las miradas de varias personas, pero hay un problema muy grande, si se derrama el líquido. El mismo instructivo del termo dice que para poder tener una temperatura más precisa cuando hay poco líquido se tiene que voltear el termo para que el líquido llegue a la tapa y se pueda medir la temperatura mejor, sin embargo, una vez que abres el termo después de hacer eso, todo se derrama, ya que el liquido se queda atrapado en la parte superior. Es un producto muy innovador y muy bonito, pero la ejecución en cuanto al funcionamiento del termo, no quedé muy satisfecho.

LO RECOMIENDO COMPLETAMENTE...

Muy pocas veces me tomo el tiempo para generar comentarios de un producto adquirido, recomiendo ampliamente este producto cumplió todos mis requerimientos, he colocado agua hervida en el termo y el cuerpo exterior se mantiene a temperatura ambiente (no te quema, como otro mas caros), el indicador de temperatura es +/- indicativo de la temperatura del liquido al interior, es liviano, tiene acero de buena calidad, tiene un cedazo que retiene la bolsita del té, la temperatura del liquido se mantiene sin cambios en la temperatura por mas de 8 horas, me refiero al cafe o tés, lo recomiendo¡¡¡¡.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 5568 vendidos

Termo Botella De Agua Inteligente Acero Inoxidable 500ml

MÁS VENDIDO
1º en Termos
$304.38
$244.3219% OFF

en 12x $20.24 sin interés

Envío a todo el país 

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Vendido por

MercadoLíder | 18,502 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 18502

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #745320605

    Denunciar