Publicación finalizada.

Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-SF1005D
  • Puertos incluidos 5 puertos RJ-45
  • Tipo de telecomunicación Store-and-Forward
  • Capacidad de conmutación 100 Mbps
  • Ancho 103.5 mm
  • Profundidad 70 mm
  • Altura 22 mm

Descripción

TL-SF1005D Switch de sobremesa con 5 puertos a 10/100 Mbps

El TL-SF1005D es un switch de sobremesa con 5 puertos a 10/100 Mbps que le permite ampliar fácilmente su red de cable. Todos los puertos soportan MDI/MDIX automático, lo que le evita tener que preocuparse de qué cable debe utilizar. El TL-SF1005D soporta el modo Full Duplex y procesa los datos a una velocidad de 200 Mbps, lo que lo convierte en la opción adecuada para ampliar una red de cable de altas prestaciones. Además, gracias a su tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1005D ahorra hasta un 60% de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar o lugar de trabajo.

Altas prestaciones
El switch Fast Ethernet TL-SF1005D incorpora 5 puertos RJ45 a 10/100 Mbps con negociación automática de velocidad. Todos los puertos soportan la función Auto MDI/MDIX, lo que elimina la necesidad de emplear un cable cruzado o puertos tipo Uplink. El TL-SF1005D dispone de arquitectura de switching sin bloqueos de reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo. Soporta 10 K de jumbo frame, lo que mejora significativamente el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño. Además, su soporte para el control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex, permite al TL-SF1005D aliviar la congestión del tráfico así como aumentar la fiabilidad de funcionamiento.

Fácil de usar
Las funcionalidades automáticas de este switch Ethernet posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados. La función de detección automática de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10, 100 Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de asegurar la compatibilidad y un rendimiento avanzado.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 148 opiniones

Simplemente excelente

Excelente producto cumple con su funcion, es muy accesible, discreto y bonito, ojala pudiera montarse ... en la pared o fuera mas pesado dado que los cables lo levantan del escritorio, pero en general y pos su precio es increible. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Excelente producto cumple con su funcion, es muy accesible, discreto y bonito, ojala pudiera montarse en la pared o fuera mas pesado dado que los cables lo levantan del escritorio, pero en general y pos su precio es increible. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buen producto, pequeño y liviano. Comparado con el de su anterior generación me queda a deber por ... los indicadores led de puertos activos en la parte frontal del dispositivo, aunque eso no limita ni impide un buen desempeño para abrir puertos de red, la marca es económica y muy recomendable, una buena alternativa.
Muy buen producto, pequeño y liviano. Comparado con el de su anterior generación me queda a deber por los indicadores led de puertos activos en la parte frontal del dispositivo, aunque eso no limita ni impide un buen desempeño para abrir puertos de red, la marca es económica y muy recomendable, una buena alternativa.
El usuario contrató el servicio en

muy bien

Hasta el dia de hoy (ya aproximadamente 2 meses que lo compre) me ha funcionado perfectamente, realmente yo no tengo mas de 1 equipo a la vez conectado pero como salida multiple funciona perfecto, no me ralentiza la red para nada, excelente producto.
El usuario contrató el servicio en

Perfect

Excelente producto, altamente lo recomiendo, es practico y muy fácil de instalar y lo mejor gracias a su tamaño se puede poner donde sea (no cupa mucho espacio como otros), y es muy buena marca. Y pos me agrada su diseño.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto.

Muy bueno, aunque al principio me sorprendió su tamaño tan pequeño, parece de juguete, pero ya lo probé y si funciona, ademas aligera la conexion de internet en mis equipos, espero que me dure un buen de tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Usado

Tp-link Tl-sf1005d Switch 5 Puertos 10/100mbps Ethernet

$ 100

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

El Salto, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #745333973

Denunciar