Publicación finalizada.

Características

  • Marca Epson
  • Línea EcoTank
  • Modelo L6171
  • Voltaje 110V
  • Tipo de impresora Multifunción
  • Tecnología de impresión Inyección de tinta
  • Tipo de impresión Color
  • Velocidad de impresión en blanco y negro 33 ppm
  • Velocidad de impresión en color 15 ppm
  • Tamaños de papel A4,A6,Carta,Ejecutivo,Legal,9x13 cm,10x15 cm,13x18 cm
  • Capacidad máxima 150
  • Tipos de papel Bond,Fotográfico,Normal

Descripción

LOTE DE 3 IMPRESORAS EPSON L6171
NUEVAS EN CAJA
INCLUYE LAS 4 TINTAS (CMYK)

SE VENDE SOLAMENTE EL LOTE COMPLETO.

SE ENVIA POR LA MENSAJERIA QUE DESEES PREVIA COTIZACION, NO LO HACEMOS POR MERCADO ENVIOS DEBIDO A QUE EXECE EL VOLUMEN PERMITIDO

PUEDES DEVOLVER EL PRODUCTO SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAN SIDO ABIERTOS NI ALTERADOS DE SUS CAJAS ORIGINALES

PREGUNTA DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR, YA QUE TENGO TIENDA FISICA. EL PRECIO EN TIENDA ES EL MISMO AL DE MERCADOLIBRE.

GRACIAS POR VER MI ANUNCIO

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 148 opiniones

Muy bueno

Muy buen producto, practico, no es muy rápido en duplex pero cumple su función, lo único que no me gusto ... es que los colores no se ven tan vivos como en la l355 o 575, que se supone son más sencillas. Pero al final sirvió para resolver mi problema de imprimir 20mil paginas en 7 dias.
Muy buen producto, practico, no es muy rápido en duplex pero cumple su función, lo único que no me gusto es que los colores no se ven tan vivos como en la l355 o 575, que se supone son más sencillas. Pero al final sirvió para resolver mi problema de imprimir 20mil paginas en 7 dias.
El usuario contrató el servicio en

Impresora para el hogar con opciones profesionales

La impresora es muy sencilla de instalar. Quitas el empaque, cargas las tintas, prendes la impresora ... y calibras. Se accesa por wifi muy sencillamente. He tenido otras impresoras canon que es una pesadilla conectarse pero esta fue muy sencillo y tiene opcion de conectarse a tu red o directo a un dispositivo como celular, tablet o laptop. Imprime rapido de la misma calidad que una impresora de cartucho. Aparte que tiene impresion de dos lados y bandeja para copiar varias hojas a la vez y bandeja de papel sin que quede expuesto, realmente obtienes un producto con muchas opciones. La tinta dura muchisimo y ahorras en eso. Esta a un precio muy razonable. Es una impresora con todas las caracteristicas de una impresora profecional que pueden salir en decenas de miles de pesos a un precio para particular, claro un poco mas lenta pero tiene todo lo que necesitas.
La impresora es muy sencilla de instalar. Quitas el empaque, cargas las tintas, prendes la impresora y calibras. Se accesa por wifi muy sencillamente. He tenido otras impresoras canon que es una pesadilla conectarse pero esta fue muy sencillo y tiene opcion de conectarse a tu red o directo a un dispositivo como celular, tablet o laptop. Imprime rapido de la misma calidad que una impresora de cartucho. Aparte que tiene impresion de dos lados y bandeja para copiar varias hojas a la vez y bandeja de papel sin que quede expuesto, realmente obtienes un producto con muchas opciones. La tinta dura muchisimo y ahorras en eso. Esta a un precio muy razonable. Es una impresora con todas las caracteristicas de una impresora profecional que pueden salir en decenas de miles de pesos a un precio para particular, claro un poco mas lenta pero tiene todo lo que necesitas.
El usuario contrató el servicio en

Se paga sola en funcionalidad y tinta.

Muy práctica y con funciones que llenan las expectativas para copiar, escanear e imprimir. Siento que ... algunas articulaciones de plástico son frágiles, sobre todo en la bandeja de papel y que en un descuido se pudieran romper, por lo que hay que tener cuidado al manejarla. Otra cosa que no me convence mucho es la calidad de impresión en modo de ahorro, se ve muy tenue la impresión, pero se compensa con el precio de las botellas de tinta, por lo que puedo imprimir en modo normal sin miedo. En resumen: estoy satisfecho con la impresora ya que es muy completa en sus funciones y se pagará sola con lo barato que sale la tinta,solo hay que tener cuidado con su manejo.
Muy práctica y con funciones que llenan las expectativas para copiar, escanear e imprimir. Siento que algunas articulaciones de plástico son frágiles, sobre todo en la bandeja de papel y que en un descuido se pudieran romper, por lo que hay que tener cuidado al manejarla. Otra cosa que no me convence mucho es la calidad de impresión en modo de ahorro, se ve muy tenue la impresión, pero se compensa con el precio de las botellas de tinta, por lo que puedo imprimir en modo normal sin miedo. En resumen: estoy satisfecho con la impresora ya que es muy completa en sus funciones y se pagará sola con lo barato que sale la tinta,solo hay que tener cuidado con su manejo.
El usuario contrató el servicio en

buena impresora

Llevo un mes usando esta impresora y el único problema que vi fue que a veces se traban las hojas pero ... quiero creer que es por el tipo de hoja (hoja ecológica por ende es mas corriente y mas delgada ,cosa que no paso con hojas de marca )fuera de eso no me ha dado problemas , me ha encantado como imprime ,colores vivos y nítidos y fácil de configurar , la función doble cara me ha fascinado. Pd: la tengo como uso comercial y la he aprovechado al máximo.
Llevo un mes usando esta impresora y el único problema que vi fue que a veces se traban las hojas pero quiero creer que es por el tipo de hoja (hoja ecológica por ende es mas corriente y mas delgada ,cosa que no paso con hojas de marca )fuera de eso no me ha dado problemas , me ha encantado como imprime ,colores vivos y nítidos y fácil de configurar , la función doble cara me ha fascinado. Pd: la tengo como uso comercial y la he aprovechado al máximo.
El usuario contrató el servicio en

Cumple con las especificaciones exelente produxto

Exelente producto, cumple las especificaciones, ningun detalla hasta ahorita, imprescion de calidad y ... muy nitida, he impreso 500 hojas de una sola vez y no se traba, la tinda es buena rendidora y brillante, imprimi 200 tarjetas en papel opalina y son como de imprenta, escaner es leto pero muy buena la resolucion asi como las copias. El unico pero q le pondria es que el material de la charola se siente muy fragil. Pero un producto altamente confiable.
Exelente producto, cumple las especificaciones, ningun detalla hasta ahorita, imprescion de calidad y muy nitida, he impreso 500 hojas de una sola vez y no se traba, la tinda es buena rendidora y brillante, imprimi 200 tarjetas en papel opalina y son como de imprenta, escaner es leto pero muy buena la resolucion asi como las copias. El unico pero q le pondria es que el material de la charola se siente muy fragil. Pero un producto altamente confiable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Nuevo

Paq 3 Impresoras Epson Ecotank L6171

$ 18,999

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chignahuapan, Puebla

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Chignahuapan (Puebla)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #745378623

Denunciar