Precio anterior: 652 pesos con 50 centavos
413 pesos con 43 centavos36% OFF

en 3x 137 pesos con 81 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 569

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con micrófono:

Con cancelación de ruido:

Con luz LED:

Características generales

MarcaHunterspider
LíneaGamer
ModeloV3

Conectividad

Es inalámbricoNo
Con BluetoothNo
Tipo de conectorJack 3.5 mm

Sonido

Unidad de diafragma50 mm
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad115 dB
Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del audífonoOver-ear
Es monoauralNo
Es gamer
Con luz LED

Micrófono

Con micrófono

Otros

Largo del cable2.1 m
Consolas de videojuegos compatiblesPlayStation 4,Xbox One
Accesorios incluidosAdaptador

Descripción

Notas: Recientemente, descubrimos que muchos vendedores copiaron las imágenes y descripciones de nuestros productos para vender los mismos productos como el nuestro. Nos hemos puesto en contacto con Mercado Libre para tomar medidas enérgicas contra estos vendedores. Al mismo tiempo, esperamos que la mayoría de los compradores puedan buscar tiendas UIISIIMX. Somos un vendedor profesional de auriculares para juegos, todos nuestros productos están 100% garantizados, siempre brindamos a los clientes una buena experiencia de compra.

¿Por qué elegir los Auriculares para Juego V3?

Los auriculares para V3 son ideales para jugadores que buscan la comodidad de su liviandad, calidad de sonido superior y conveniencia adicional, es la opción perfecta para jugadores profesionales que buscan productos de alto costo y rendimiento. Sus controladores direccionales de 50 mm envían el sonido directamente al oído para obtener precisión de audio y una calidad de sonido al nivel del juego.

>>Alta Compatibilidad>> Estos auriculares para juegos con divisor Y, son perfectamente compatibles con su PS4, Nueva versión Xbox One, PSP, Smartphone, Tableta, ordenado portátil, etc.

>>Diseño Práctico>> Micrófono en línea, ángulo ajustable; La diadema es adaptable, no debe preocuparse por el tamaño; De cable trenzado, la tensión duradera reduce efectivamente la resistencia externa y el diseño liviano es más cómodo para uso prolongado.

>>Luz Fría con modo Respiración>> Efectos de iluminación LED brillante que mejora la atmósfera de los juegos.

>>Especialmente Conveniente>> Conecte y use, no necesita controlador, posee enchufes de 3,5 mm para el micrófono y el auricular + ficha USB para las luces, esto garantiza aún más la estabilidad del sonido.

CARACTERíSTICA:

COMPATIBILIDAD EXCELENTE: Conecte y use, no necesita controlador. Admite PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Ordenador portátil, PSP, Tableta, iPad, Teléfono Móvil. Tenga en cuenta que necesita un Adaptador de Microsoft adicional (No incluido) para conectar con una versión anterior del controlador Xbox One y los auriculares no son compatibles con PS3 y Xbox360. Con un adaptador de 1 a 2 incluido, los auriculares son adecuados para diferentes escenas.

EFECTO DE SONIDO EXTRAORDINARIO: Sintonizado estrictamente por un técnico profesional, la unidad del dispositivo de transmisión de 50 mm pone el énfasis en el rendimiento del sonido y crea un sonido estéreo potente, sentirá como si realmente estuviera en la escena del juego. Con efectos de sonido de bajos impactantes, claros y profundos, estos auriculares son una muy buena opción para juegos, películas y música.

MICRóFONO OMNIDIRECCIONAL ACTUALIZADO: El micrófono omnidireccional suave con función de cancelación de ruidos se puede fijar en cualquier posición que desee, esto reduce los ruidos y asegura una recopilación y entrega de voz clara. El controlador en línea posee control de volumen y tecla de silencio, fácil de ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono durante los juegos. Los auriculares son ideales para jugar, trabajar, estudiar, charlar y usar Skype, etc.

COMODIDAD EXTREMA: Auriculares para juego profesional con diseño súper liviano, menos de 370g. Diadema para la cabeza y orejeras cómodas y suaves, no presionan ni provocan calor. Se garantiza gran confort incluso después de un largo tiempo de uso. La banda ajustable se adapta a cabezas de diferentes tamaños, adecuada para hombres, mujeres, adolescentes y otros grupos.

ESTILO DE JUEGO ÚNICO: Son los primeros auriculares para juego Micolindun que brillan tanto en la parte frontal como lateral. La espléndida iluminación crea una maravillosa atmósfera para el juego. A diferencia de los auriculares comunes en el mercado, éste tiene un estilo guerrero más visual. ¡A triunfar con ellos!


CONSEJOS PRáCTICOS:

1) . La ficha USB es solo para el suministro de energía a las luces LED (y el enchufe de 3,5 mm es para el micrófono y los auriculares), estos auriculares se pueden utilizar sin conectar el cable USB.

2) . En el cable del control hay un pequeño botón para encender o apagar. Asegúrese de encenderlo para que el micrófono funcione.

3) . Estos auriculares solo funcionan para la Nueva versión Xbox One. Si quiere utilizarlos en una versión anterior del controlador Xbox One, necesitará un Adaptador de Microsoft (No Incluido).

SUGERENCIAS PARA LA CONFIGURACIóN:

1. AURICULARES DE PC: Si su computadora tiene una interfaz de audio y micrófono separado y quiere usar los auriculares y el micrófono al mismo tiempo, conecte el cable con clavija divisoria 1 a 2 de 3,5 mm (Incluida) con la clavija de 3,5 mm del auricular y conéctelo a la PC.

2. AURICULARES PS4: Inserte la ficha de los auriculares en el mando del juego - mantenga presionado el botón PS4 e ingrese a Configuración del Sistema - Seleccione MÁQUINAS PERIFÉRICAS, AJUSTE DE SONIDO Y DISPOSITIVOS, Salida de los auriculares, Todo audio.

3. AURICULARES XBOX ONE: Puede usar directamente estos auriculares si su controlador Xbox One tiene una interfaz de audio de 3,5 mm. En caso contrario, necesitará un adaptador de Microsoft (NO Incluido) y conecte los auriculares al adaptador.


******** TIENES ALGÚN PROBLEMA
**NO INICIES UN RECLAMO, ANTES DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN.
**TENIENDO EN CUENTA LAS ZONAS DIFERENTES HORARIAS, ES POSIBLE QUE NO PODAMOS RESPONDER A SU MENSAJE A TIEMPO, PERO PROMETEMOS PROCESARLOS DENTRO DE LAS 12 HORAS. GRACIAS!

*****ENVÍO FULL
Todos nuestros productos cuentan con Envío Full, lo que quiere decir que tu compra será enviada de forma inmediata y segura, ya que se despacha desde la bodega de Mercado Libre, con la garantía de que el artículo va protegido para que lo recibas en perfecto estado.

.:**:._.:**:._.:**:._.:**:._.:**:._.:**:._.:**:._.:**:.
¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!
.:**:._.:**:._.:**:._.:**:._.:**:._.:**:._.:**:._.:**:.

Opiniones sobre Audífonos Diadema Gamer Hd Led Estéreo 360° Ps4 Xbox One V3

4.7

Promedio entre 880 opiniones

  • 5 estrellas
    715
  • 4 estrellas
    123
  • 3 estrellas
    27
  • 2 estrellas
    7
  • 1 estrella
    8

buena calidad en materiales y sonido. satisfecho

recomendables para gama de entrada

no, por favor.

Ver todas las opiniones