official-store-logo

Características principales

MarcaBaskerville
ModeloUltra

Otras características

  • Tipo de bozal para perro: Canasta

  • Material del bozal para perro: Caucho

  • Raza de perro recomendada: Pitbull,Pastor Belga Malinois,Husky Siberiano,Golden retriever,Staff bull terrier,Staffordshire americano,Collie de Pelo Largo,Dalmata,Pastor Austrialiano,Samoyedo,Pointer

  • Lazo ajustable: Sí

Descripción

Bozal Baskerville Ultra Talla 4

Medidas del bozal:
Largo: 9 cm
Circunferencia: 32 cm

Importante: Una vez realizada tu compra favor de solicitar tu factura *a través del chat de tu compra* de forma inmediata con los siguientes datos:
• RFC completo con homoclave.
• Dirección fiscal completa: calle, número, colonia, código postal.
• Teléfono y correo
• Uso de CFDI

El Bozal Baskerville Ultra está diseñado para ser fácil de usar y cómodo para su perro. La correa para el cuello cuenta con una conexión de clip para facilitar el ajuste y la extracción, con un bloqueo opcional para mayor tranquilidad.

La correa para la cabeza también ha sido rediseñada para facilitar el ajuste y sin metal, es más liviana y aún más cómoda para que la use su perro.

Hecha de caucho termoplástico de alta resistencia (TPR), la canasta de la boca se puede calentar y moldear para proporcionar un ajuste más personalizado para su perro.

¿Cómo saber la talla correcta de tu perro?
Las medidas de tu perro deben estar entre las medidas del bozal.

¿Cómo tomar las medidas?
Medida de la circunferencia:
Mida alrededor de la parte más ancha del hocico, normalmente por debajo de los ojos.

Medidas de la longitud:
Mida la distancia desde la punta de la nariz a la base de esta justo por debajo de los ojos.

Los tamaños que se indican son para perros adultos de tamaño normal. Es posible que las perras o los perros jóvenes necesiten un tamaño inferior.

Diseñado para combinar máxima seguridad y confort para el perro. El material es muy resistente y duradero. pero a la vez maleable y suave al tacto. Las tiras de protección garantizan que el bozal siempre permanecerá firmemente en su lugar y tiene dos puntos adicionales de fijación segura.

Los bozales son otra gran herramienta en el cuadro de entrenamiento para los dueños de perros y en última instancia, proporcionan tranquilidad si le preocupa la reacción de un perro.

Los bozales Baskerville son adecuados para visitas a los peluqueros o veterinarios, para perros que viajan en transporte público y también son ideales para pasear a diario al conocer nuevos perros o personas y para evitar la captura de vida silvestre.

Diseñado de forma robusta para una seguridad completa, se puede usar con confianza para controlar y volver a entrenar a perros reactivos o nerviosos que pueden atacar para protegerse. Todos los productos de Baskerville están diseñados para una óptima comodidad y bienestar del perro, lo que permite que los perros jadeen y beban agua en todo momento.

Consejos
Introduciendo un bozal a tu perro

Al presentar un bozal a su perro por primera vez, le recomendamos que se tome su tiempo. No apresurar el proceso de aclimatación asegurará que su perro acepte usar un bozal como un proceso positivo, no un castigo.

Al final, si usar un bozal se convierte en parte de la rutina diaria de su perro cuando sale a caminar, o al veterinario o al peluquero, ¡entonces su perro lo verá de la misma manera que se pone la correa!

Adaptación a medida del Bozal Ultra Baskerville

El Bozal Ultra se puede calentar y moldear a mano para proporcionar un ajuste más personalizado para su perro. Los videos de Baskerville en esta sección le mostrarán cómo hacer esto con más detalle.

Para evitar lesiones causadas por el calor en las manos, sugerimos colocar la parte de goma del hocico en un recipiente con agua caliente del grifo (no agua hirviendo) y dejar en remojo durante aproximadamente 2 minutos.

Luego, cambie la forma del hocico a mano y enfríe en agua fría para darle forma. Después realice una prueba de ajuste en el perro. Es posible que necesite hacer un par de ciclos de este proceso de modelado y ajuste para obtener el ancho adecuado.

Tenga en cuenta que el proceso de remodelación del bozal podría tener que repetirse cada pocos meses, ya que el caucho volverá a su forma original durante un período de tiempo.

Razas recomendadas:
Belga Malinois
Pit-Bull (Según el tamaño puede requerir la talla 5)
Husky Siberiano
Golden Retriever
Staff Bull terrier
Staffordshire americano
Collie de Pelo Largo (Según el tamaño puede requerir la talla 4)
Dálmata
Pastor ganadero Australiano
Samoyedo
Pointer

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Hundsport

Últimas realizadas

Cual me recomiendas mi perro en sercunferencia mide 29cm y los ojos ala nariz 11cmDenunciar
Buenas tardes José Luis, según las medidas que me comentas la talla indicada sería la 3 https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-745559826-bozal-de-canasta-para-perro-bozal-baskerville-mediano-t-3-_JM el largo se puede ajustar, saludos!.
16/04/2021Denunciar
Necesito para un pitbull de 2 añosDenunciar
Hola Arnulfo, si podría ser este el tamaño de bozal para tu pitbull, sin embargo para asegurar que la talla sea la correcta para tu perrito te sugerimos tomar las medidas de la circunferencia: Mida alrededor de la parte más ancha del hocico, normalmente por debajo de los ojos. Y las medidas de la longitud: Mida la distancia desde la punta de la nariz a la base de esta justo por debajo de los ojos. Saludos!
16/04/2021Denunciar
Disculpa una última pregunta en la publicación dice que el producto llega mañana que tan seguro es que si me llegue mañana?Denunciar
Benito tú pedido puede tardar de 1 a 2 días esto dependerá de tú código postal, Saludos.
15/04/2021Denunciar
Ok las medidas son Circunferencia: 29cm Longitud: 11cmDenunciar
Gracias Benito, según las medidas que me compartes, la talla ideal sería la 3: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-745559826-bozal-de-canasta-para-perro-bozal-baskerville-mediano-t-3-_JM el largo se puede ajustar, saludos!.
15/04/2021Denunciar
Buenas tardes disculpa este bozal le queda a un pitbull Stanford adulto?Denunciar
Buenas tardes Benito, podría ser esta talla o la talla 5: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-745557416-bozal-de-canasta-para-perro-bozal-baskerville-x-l-_JM dependiendo de las medidas, sin embargo para asegurar que la talla sea la correcta para tu perrito te sugerimos tomar las medidas de la circunferencia: Mida alrededor de la parte más ancha del hocico, normalmente por debajo de los ojos. Y las medidas de la longitud: Mida la distancia desde la punta de la nariz a la base de esta justo por debajo de los ojos. Saludos!.
15/04/2021Denunciar
Hola, mi pitbull aproximadamente midió 29circunf x 7long. Cuál talla sería la indicada? Gracias y saludosDenunciar
Buenas noches Lizbeth, según las medidas que me compartes. La talla ideal para tu pitbull sería la talla 3 https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-745559826-bozal-de-canasta-para-perro-bozal-baskerville-mediano-t-3-_JM saludos!.
12/04/2021Denunciar
Hola amigo, para un doberman adulto que talla me recomiendasDenunciar
Buenos días Rafael, la recomendada para el doberman talla sería la XL: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-745557416-bozal-de-canasta-para-perro-bozal-baskerville-x-l-_JM sin embargo para asegurar que la talla sea la correcta para tu perrito te sugerimos tomar las medidas de la circunferencia: Mida alrededor de la parte más ancha del hocico, normalmente por debajo de los ojos. Y las medidas de la longitud: Mida la distancia desde la punta de la nariz a la base de esta justo por debajo de los ojos. Saludos!.
12/04/2021Denunciar
Buen día tiene una longitud de la nariz hasta la parte de abajo d ella nariz de 12 cm pero ciente un circunferencia de la parte debajo de sus ojos del hocico de 35 cm que talla me sirviriaDenunciar
De acuerdo Karla, según las medidas que me mencionas. La talla indicada para tu perrito sería la XL: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-745557416-bozal-de-canasta-para-perro-bozal-baskerville-x-l-_JM te encantará!, saludos.
12/04/2021Denunciar
Disculpa que talla me recomienda para un Pitbull de circunferencia de hocico es de 30 cm y de la cara es de 48 cm y de largo la (oreja a la nariz) es de 21 cm ?Denunciar
Buenos días Karla, para poder recomendarte la talla correcta para tu perrito es necesaria la medida de longitud: Mida la distancia desde la punta de la nariz a la base de esta justo por debajo de los ojos. Saludos!.
12/04/2021Denunciar
Amigo como puedo saber la medida para mi perro?Denunciar
Buenos días José Luis, para tomar las medidas de la circunferencia: Mida alrededor de la parte más ancha del hocico, normalmente por debajo de los ojos y para las medidas de la longitud: Mida la distancia desde la punta de la nariz a la base de esta justo por debajo de los ojos. Saludos!.
12/04/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 35 opiniones

  • 5 estrellas
    30
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Cumple su función.

No he probado lo de calentarlo y enfriarlo aún. Algo que si puedo decir es que la parte baja del bozal le quedó muy grande, todo lo de arriba quedó bien. Y tomé las medidas correctamente así que no hay motivo para que no le quede. Lo que hice fue simplemente coser la parte baja para que quede más corta y no cuelgue de su boca. . Pero cumple con su función que es que pueda jadear, comer y tomar agua sin quitarle el bozal y aparte, que no le lastime. Aunque por supuesto, falta entrenarlo para que se acostumbre a usarlo.

Excelente

La calidad es buena y el diseño me parece genial ya que permite que tenga "libertad" ayudando a qué no lo sienta como castigo, pero cumpliendo muy bien su función. Es importante tomar bien las medidas ya que aunque vienen razas recomendadas, las medidas pueden variar, a mí perrita le quedó muy bien está talla y es una rottweiler de un año.

Excelente

Muy buen producto, es fácil de poner y ajustar. Como lo menciona la descripción tu perro puede tomar agua o comer algunos premios con el bozal puesto. Si fuese necesario lo volveria comprar.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 469 vendidos

Bozal De Canasta Para Perro Bozal Baskerville Grande

MÁS VENDIDO
3º en Bozales
$650

en 12x $54.17 sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

5,307 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

Hundsport

Hundsport

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5307

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Hundsport

    Garantía

    Garantía de la tienda

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #745556028

    Denunciar