IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

BUJÍAS DENSO U-GROOVE MULTI ELECTRODO.

CONTENIDO: Paquete con 4 bujías.

Diseñada para un mayor rendimiento del combustible.

La bujía de encendido con ranura en U patentada de DENSO posibilita una combustión completa ya que permite que la chispa llene todo el vacío creado por la forma de U. La chispa creada en la ranura en U desarrolla un frente de chispa más grande y más caliente que prácticamente elimina el excesivo depósito de suciedad y los arranques erráticos causados por mezclas pobres de combustible.

Incluso la bujía de encendido “estándar” DENSO es algo especial. La bujía con ranura en U, el innovador diseño que ayudó a hacer famosas las bujías de encendido DENSO, emplea un electrodo único con conexión a tierra con canales diseñado para generar un núcleo de chispa más grande en el punto de encendido. Una mayor energía de la chispa que en las bujías comunes significa un mejor recorrido de la chispa y una combustión más completa, consistente y eficaz.

ESPECIFICACIONES:
- Pre-encendido al 100% para garantizar un funcionamiento confiable.
- Electrodo central con núcleo de cobre para una conductividad térmica superior.
- Exclusivo aislante de cinco nervaduras que reduce la descarga disruptiva.

BENEFICIOS:
- El diseño de electrodo de conexión a tierra con ranura en U patentado enciende mezclas más pobres de combustible que las bujías convencionales.
- Las roscas laminadas a precisión reducen el agarrotamiento y el trasroscado en los delicados cabezales de aluminio.
- Amplia variedad de números de piezas para cientos de aplicaciones, incluidos vehículos clásicos y de colección.

DATOS TÉCNICOS:
- Resistencia: 5000.
- Diseño de la punta del electrodo de tierra: Multi-Electrodo.
- Configuración de tierra: Multi-Electrodo.
- Material del núcleo del electrodo de tierra: Níquel.
- Material del núcleo del electrodo central: Cobre.
- Material de la punta del electrodo central: Níquel.
- Tamaño GAP: 1.0 mm.
- Cantidad de electrodo de tierra: 3
- Tamaño hexágono: 16 mm.
- Rango Térmico: 20
- Tipo de asiento: Plano.
- Alcance: 19.00 mm.
- Diámetro de la rosca: 14.00 mm.

GARANTÍA: 10,000 kilómetros.

APLICACIONES:
Marca - - - - - - -Modelo - - - - - - - - Año - - - - -Motor
Volkswagen - - Beetle - - - - - - -1998-2012 - - -2.0
Volkswagen - - Caddy - - - - - - -2015-2015 - - -1.2
Volkswagen - - Clasico - - - - - -2013-2015 - - - 2.0
Volkswagen - - Derby - - - - - - -2007-2009 - - 1.8
Volkswagen - - Golf - - - - - - - - 1999-2007 - - -2.0
Volkswagen - - Jetta - - - - - - - -1999-2008 - - 2.0
Volkswagen - - Passat - - - - - - 1998-1999 - - - 1.8
Volkswagen - - Passat - - - - - - 1991-1992 - - - -2.0
Volkswagen - - Phaeton - - - - -2004-2006 - - 4.2
Volkswagen - - Polo - - - - - - - -2013-2014 - - - 1.2
Volkswagen - - Polo - - - - - - - -2016-2016 - - - 1.2
Volkswagen - - Polo - - - - - - - -2013-2014 - - - 1.4
Volkswagen - - Polo - - - - - - - -2015-2015 - - - 1.6
Volkswagen - - Polo - - - - - - - -2004-2007 - - 2.0
Volkswagen - - Touareg - - - - -2004-2007 - - 4.2
Volkswagen - - Transporter - - 2013-2015 - - - 2.0
Volkswagen - - Van - - - - - - - - 2008-2009 - - 1.8

TAMBIÉN COMPATIBLE CON:
- ALFA ROMEO: 147.

- AUDI: 100, 100 Quattro, 90, 90 Quattro, A4, A4 Quattro, A6, A6 Quattro, A8 Quattro, Allroad Quattro, Cabriolet, Q7, S4, S5, S6, S8.

- CHEVROLET: Vectra.

- MERCEDES-BENZ: C230, ML320, S320, SLK230.

- PORSCHE: 911, Boxster, Cayenne.

- SEAT: Altea, Cordoba, Ibiza, Leon, Toledo.

- VOLVO: S60, V70.

** EN CASO DE REQUERIR FACTURA FAVOR DE SOLICITARLA AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA. **

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!