Publicación finalizada.

Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WN722N
  • Tecnología de conectividad WLAN
  • Tasa de transferencia de datos 150 MB/s
  • Interfaz USB
  • Tipo de antena Desmontable omnidireccional
  • Estándares IEEE 802.11n/IEEE 802.11g/IEEE 802.11b
  • Botón WPS
  • Seguridad inalámbrica 64/128 WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK
  • Modos inalámbricos Ad hoc / Modo infraestructura
  • Sensibilidad de recepción 130M: -68dBm@10% PER/108M: -68dBm@10% PER/54M: -68dBm@10% PER/11M: -85dBm@8% PER/6M: -88dBm@10% PER/1M: -90dBm@8% PER
  • Tipos de frecuencias 2.4 GHz - 2.4835 GHz

Descripción

5 tarjetas de red USB solo se usaron una semana para un proyecto están en perfecto Estado

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 212 opiniones

Recomendado al 100%

Muy ;util y practica, totalmente compatible con windows 10 home y wifislax. Recomendada pues cumple su objetivo. Fácil de transportar. En general muy buen producto.
El usuario contrató el servicio en

LIMITADO

No tiene un buen alcance recomiendo mejor comprar la antena modelo tl-wn7200nd que es mejor, trate de ... conectarme a un modem que esta a 10 metros de distancia, con mi lap no se conecta pero la reconoce sin problemas, esta antena detecta la red pero no se conecta o se queda la conexión como limitada ya baje los drivers mas recientes de la pagina y aun asi no sirve.
No tiene un buen alcance recomiendo mejor comprar la antena modelo tl-wn7200nd que es mejor, trate de conectarme a un modem que esta a 10 metros de distancia, con mi lap no se conecta pero la reconoce sin problemas, esta antena detecta la red pero no se conecta o se queda la conexión como limitada ya baje los drivers mas recientes de la pagina y aun asi no sirve.
El usuario contrató el servicio en

Cumple pero no encanta del todo.

Funciona bien en windows, para linux es bueno en ubuntu, centos, en otros distritos tiene problemas en ... los drivers, la conexión es inestable, si piensan usarlo como auditoria wifi si tienes los drivers correctos se puede poner en modo monitor pero realmente es un problema, les recomendaría otra opción, es bueno pero con un uso normal en windows, tiene buen alcance y buena velocidad, cumple su cometido.
Funciona bien en windows, para linux es bueno en ubuntu, centos, en otros distritos tiene problemas en los drivers, la conexión es inestable, si piensan usarlo como auditoria wifi si tienes los drivers correctos se puede poner en modo monitor pero realmente es un problema, les recomendaría otra opción, es bueno pero con un uso normal en windows, tiene buen alcance y buena velocidad, cumple su cometido.
El usuario contrató el servicio en

Producto de Calidad

El producto es exactamente el mismo de la publicación, cumple muy bien con su función, después de 15 ... días de funcionamiento no ha dado ningún problema; el empaque sellado y sin daño alguno, además, el dispositivo se puede conectar directamente desde el puerto usb de la computadora o laptop o a través de un cable usb (mismo que contiene el empaque).
El producto es exactamente el mismo de la publicación, cumple muy bien con su función, después de 15 días de funcionamiento no ha dado ningún problema; el empaque sellado y sin daño alguno, además, el dispositivo se puede conectar directamente desde el puerto usb de la computadora o laptop o a través de un cable usb (mismo que contiene el empaque).
El usuario contrató el servicio en

De las mejores antenas de Tp-link

Eh probado varias antenas tp-link y esta es de las mas baratas y que mejor funcionan a diferencia de ... las demás, el rango es muy bueno y no tendrás problemas con la compatibilidad con windows, ya e comprado varias de estas y todas me han funcionado a la perfección incluso para juegos online como pubg y lol. :).
Eh probado varias antenas tp-link y esta es de las mas baratas y que mejor funcionan a diferencia de las demás, el rango es muy bueno y no tendrás problemas con la compatibilidad con windows, ya e comprado varias de estas y todas me han funcionado a la perfección incluso para juegos online como pubg y lol. :).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Usado

Paquete De 5 Tarjetas Red Inalámbrica Usb Tp-wn722n

$ 520

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pachuca De Soto, Hidalgo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #747468633

Denunciar