Características

  • Marca Erilim
  • Tipo de suplemento extracto
  • Nombre Erilim extracto
  • Formato del suplemento Aceite
  • Tipo de envase Botella
  • Unidades por paquete 3
  • Unidades por pack 1
  • Peso neto 150 g
  • Volumen neto 9 mL

Descripción

Erilim extracto, tratamiento completo para erradicar la bacteria causante de la gastritis. Erilim contiene extracto de cymbopogon citratus, tratamiento completo por 42 días - 3 en 1. Aprovecha la promoción.

Dueños de la marca e investigación
Fabricantes, producto original.

RECOMENDACIÓN:
Cuando se Padece de GASTRITIS por Helicobacter Pylori, en la mayoría de las personas se tiene esta enfermedad ya hace muchos años atrás.
Y se presentan los síntomas la mayoría de las veces, cundo uno tiene mayor edad, es recomendado que si usted padece de Gastritis de menos de 7 meses, puede ser suficiente con un solo tratamiento del Extracto Natural Cymbopogon Citratus ERILIM
Si ya tiene usted, mas de 1 año con su Gastritis, puede ser que requiera de de 2 a 3 tratamientos del extracto para que elimine la bacteria Helicobacter Pylori, y cicatrice su estomago.

Acción:
Posee efecto des-inflamatorio, analgésico, bactericida, fungicida, por su acción diurético es hipotensor, broncodilatador y expectorante

Recomendaciones y formas de uso:
Consiste en tomar una gota del Extracto De La Hierba De Té De Limón el cual ERILIM Lo Contiene, diluida en medio vaso con agua o té de manzanilla tibio, 10 minutos antes o después de cada alimento (solo 3 gotas al día),
Durante 14 días (agitar muy bien antes de tomarlo).
En caso de que el paciente tenga presión arterial baja y/o azúcar baja en sangre, la dosis será de una sola gota al día, diluida en 8 onzas de agua o te de manzanilla endulzado con azúcar morena o miel de abeja, tomando dos onzas por la mañana, 2 onzas al medio día y dos onzas por la noche, antes o después de los alimentos.
USO Y RECOMENDACIONES:
http://www.erilim.com/legal/

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Estamos para servirte.

    Denunciar
  • Buenas, hace años se lo compré al señor Jorge, si está garantizado que es el que original?

    Denunciar

    Hola buena noche, si claro que si soy su hija, somos los dueños, y fabricantes. Es el original, cualquier duda estamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Y para el embarazo? No hace daño?

    Denunciar

    No tiene ningún riesgo por ser tratamiento natural alternativo, pero por cuestión de bienestar, se recomienda que la persona embarazada lo tome después de los primeros 3 meses de gestación, con la micro dosis que está anexa en la forma de uso. Así como para personas recientemente transplantadas o con operaciones de riñón por ser muy diurético es contraindicado en estas personas. Cualquier otra duda estamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Por favor digame si puedo tomar erilim junto con el antiviotico o temgo que suspender el erilim?

    Denunciar

    Puedes tomarlo, siendo constante en las tomas tres veces por dia. Pero para mejor resultado termine con su tratamiento alopático y comience Erilim extracto , y las personas tienen mejor Resultado tomándolo independiente. Cualquier Duda estamos a sus órdenes

    Denunciar
  • Se tiene que hacer el tratamiento completo o solo con el de 14 dias es suficiente?

    Denunciar

    Hola, la recomendación para mejor resultado, es el tratamiento completo, por qué la gastritis se manifiesta cuando ya está muy avanzada y causa úlceras y daño en la mucosa estomacal,. Puede comenzar con un tratamiento y sentir la mejoría, y adquirir un segundo para cicatrizar úlceras el antiácido recomendado es bicarbonato de sodio o sal de uvas. Por los costos les recomendamos adquirir el tratamiento completo, y si les queda, guardarlo en un lugar fresco y usarlo en caso de comer algo grasoso o irritante. Recomendación hace un té de manzanilla natural, o retirar la bolsita antes de agregar la gotita, endulzar con miel o azúcar morena y tomarlo tibio bien agitado antes de beber. Cualquier duda estamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Es el tratamiento completo, de 42 días son 3 en 1, es para mejor efectividad y puedan cicatrizar cualquier ulceración y lograr un mejor resultado, se les recomenda tomar el tratamiento completo, viene con instructivo y recomendaciones, de cualquier manera estamos al pendiente durante su tratamiento cualquier duda, estamos para servirles.

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpe, viene con instructivo?

    Denunciar

    Hola muy buena tarde, si viene con instructivo y recomendaciones dentro de la caja, y al dar comprar se len envía por mensaje nuevamente las indicaciones, de cualquier forma estamos en contacto cualquier duda durante su tratamiento, para que tengan la seguridad de que es el original, somos los dueños y fabricam yes de la marca, estamos para servirte cualquier cosa, saludos cordiales.

    Denunciar
  • Por mercado libre no lo tenemos, pero por la Pag de Facebook Erilim extracto le puedo dar los datos del producto sencillo, pero si costo de envío es más alto y le convendría adquirir el tratamiento completo, ya que de cualquier forma su costo más envío es casi el costo del tratamiento completo, es mejor el resultado con el tratamiento de 42 días, si le sobra extracto lo puede guardar en un lugar fresco. Por los costos y la mejoría recomendamos el tratamiento completo para cicatrizar ulceraciones y tengan un mejor resultado, solo por mercado libre manejo el tratamiento completo, cualquier otra duda quedó enteramente a sus órdenes.

    Denunciar
  • Hola muy buen día, claro que tenemos disponible, cualquier duda quedamos a tus órdenes, somos fabricantes y dueños de la marca y la investigación. Esperamos su compra.

    Denunciar
  • Muchas gracias acabo de realizar mi compra.

    Denunciar

    Gracias a usted, estamos para servirle

    Denunciar
  • Hola, claro que Si, sale hoy mismo su envío si realiza la compra antes de la 12 del día. Todos los días excepción de los fines de semana. Cualquier duda estoy a sus órdenes.

    Denunciar
  • Hola me garantiza que el producto es original?

    Denunciar

    Es original, soy la hija del investigador, somos dueños y fabricantes del producto, solo que soy nueva en mercado libre, cualquier duda quedó a sus órdenes

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  25 vendidos

Erilim Gastritis 42 Dias

$ 650

Stock disponible

Selector de variaciones

Sabor: zumo de limón concentrado

  • zumo de limón concentrado

    Disponible en otras opciones

Sumas 46 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapopan, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
37 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 15 días

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #747882044

Denunciar