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Tamaño: 275/40R19
Cantidad de llantas: 1
Cantidad de llantas | 1 |
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ĂŤndice de carga | 100 |
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Tipo de construcciĂłn | Radial |
RelaciĂłn de aspecto de la llanta | 40 % |
Tipo de vehĂculo | Carro/Camioneta |
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RelaciĂłn de aspecto | 40 |
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Ancho de secciĂłn | 275 mm |
Diámetro del rin | 19 " |
Marca | Bridgestone |
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LĂnea | Potenza |
Modelo | POTENZA S001 |
Tamaño | 275/40R19 |
Diseño de la banda de rodadura | Irregular |
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Marca: BRIDGESTONE
Modelo: POTENZA S001
Desc. Serv: 100 Y
Treadwear: 280
TracciĂłn: A
Temperatura: A
BRIDGESTONE POTENZA S001
POTENZA S001 es la opciĂłn para quienes gustan de llevar al lĂmite su vehĂculo. Su diseño asimĂ©trico está desarrollado para ofrecer el máximo agarre manteniendo una estabilidad superior en curvas y altas velocidades, transmitiendo en todo momento las condiciones del camino.
Bridgestone Potenza S001 está diseñado como equipo original para autos deportivos de alto rendimiento, cupés y sedanes. Su diseño proporciona un rendimiento deportivo máximo en condiciones secas y mojadas, además de brindar una baja resistencia a la rodadura.
Sin embargo, al igual que todos los neumáticos de verano, no están destinados a ser conducidos en temperaturas cercanas al congelamiento, a través de nieve o hielo.
Potenza S001 cuenta con un diseño asimétrico que combina un gran hombro externo, bloques de banda de rodadura y una costilla circunferencial central para mejorar la respuesta de la dirección de carretera seca, estabilidad a alta velocidad y precisión en las curvas.
Posee muescas en los hombros que se encargan de sacar el agua hacia fuera, mientras ranuras laterales con ángulos agudos en el segmento intermedio mueven el agua hacia los canales circunferenciales y asà resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning).
La estructura interna posee un juego de correas gemelas de acero de poco peso, reforzadas por cordones de aramida/nailon envueltos en espiral. Gracias a estos refuerzos se reduce la resistencia a rodar, se mejora la calidad del andar y su durabilidad. Rellenos de caucho activo en las paredes o flancos cerca del alambre de aro o talĂłn, aumentan la rigidez vertical, para combinar agarre al tomar curvas con un andar confortable. Al mismo tiempo, se mejora la rigidez longitudinal para generar un frenado en lĂnea recta.
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificaciĂłn 5 de 5
Mas barato que en las llanteras y como es medida rara ,no las encotraba en cuernavaca.