en 24x

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Paqui
Tipo de snack
Chip
Formato de venta
Unidad

Descripción

Comida para sádicos, aperitivo inexplicable o el mejor piscolabis para tus enemigos. Hoy te contamos cuál es la patata frita más picante del mundo, un snack que se vende solamente por unidades y viene en una caja con forma de ataúd.

Paqui Tortilla Chips es la solución gastronómica para aquellos valientes que jamás le ponen fronteras a la comida picante. Tan peligroso es su ardiente potencial que ni siquiera se vende en bolsas de 160 gramos como es habitual en este tipo de snacks, sino que se comercializa por unidades individuales. La compañía Carolina Reaper Madness, responsable de diseñar uno de los chiles más fuertes del mundo, está detrás de esta explosiva creación: la patata más picante que existe, y que la mayor parte de comensales no pueden ni terminar de ingerir.

Para más inri, la patata más picante del mundo viene con un packaging a la altura de sus expectativas: la caja del snack tiene forma de ataúd, una parca ataviada con su guadaña que aporta pistas sobre el sabor del chip y otros motivos decorativos como pimientos con forma de fantasma o calaveras premonitorias para tu paladar sufridor.

El sabor abrasante de estas patatas obedece al ingrediente estrella, el temido Carolina Reaper, cuyos pimientos aportan una dosis extrema de capsaicina, la sustancia responsable del sabor picante. Este compuesto que desencadena una dolorosa y abrasante respuesta en el organismo, pudiendo incluso acabar vomitando o teniendo dificultad para respirar.