IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por YUZEN LABORATORIOS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Manteca de Karité Refinada Orgánica
Nombre Botánico: Butyrospermum Parkii

Orígen: Africa Occidental

La manteca de karité orgánica es un ingrediente muy popular utilizado en toda la industria cosmética debido a sus propiedades emolientes altamente eficaces. Se utiliza en la fabricación de lociones, cremas corporales, cremas para la piel, jabones de barra, en productos de maquillaje tales como bálsamos labiales entre otros. La manteca de karité se usa para hidratar la piel seca y agrietada y mejorar su elasticidad. Es totalmente natural y puede ser utilizado tópicamente en todo el cuerpo.

La manteca de karité tiene efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, y es muy efectivo como producto anti-envejecimiento en la naturaleza.

Durante el embarazo previene la aparición y la formación de estrías. Durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos de la piel por la fricción de los pañales, pudiéndolo aplicar cuantas veces sea necesario.

La manteca de carité es muy útil para tratar los labios resecos por el frío, aporta un brillo natural. También se puede usar efectivamente en la nariz irritada por alergias o resfriados. Podemos utilizarla para dar a nuestra piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave.

En deportistas se usa increíblemente para diversos objetivos. La manteca de karité se usa como bloqueador por lo que para triatlonistas y personas que hagan deporte en el sol es muy efectivo por su protección solar natural sin taparle los poros. Es muy efectiva para las articulaciones de codos y rodillas, dedos de los pies, talones y uñas, por lo que es muy recomendable para antes y después del ejercicio deportivo ya que elastifica la piel y suaviza las callosidades en un par de aplicaciones.

La Manteca de Karité protege el cabello del daño solar, al ejercer un efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen.

La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

Se usa en todo tipo de pieles. No tapa los poros por lo que puede usarse sin problema en pieles grasas.

Esta manteca de karité es refinada, por lo que ha sido blanqueada y no tiene ningún aroma a diferencia de la manteca virgen.
Es la más popular para confeccionar cosméticos por estas características.

Tenemos suficiente stock para surtir los kilos que necesites.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!