official-store-logo
Nuevo | 685 vendidos

Cerradura De Seguridad Para Ventana Corrediza Ajustable

Antes: 612 pesos con 90 centavos
202 pesos con 67 centavos 66% OFF

en 12x 16 pesos con 89 centavos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Besoner
Besoner

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 8289

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de BesonerSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBesoner
ModeloCHS

Otros

  • Incluye picaporte: No

Descripción

Cerraduras de ventana,Cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable, marco de puerta con cerradura de aleación de aluminio, con cerradura de seguridad y llaves (Plata)

Conveniente: No hay necesidad de instalar herramientas adicionales, equipa una llave hexagonal en cada ventana de bloqueos, sujetando la pista por control de llave.

Amplio uso: se puede aplicar fácilmente a la mayoría de los ambientes; al mantener las ventanas parcialmente abiertas y cerradas, el ladrón y los ladrones pueden evitar que los niños se caigan y proteger la seguridad de sus familias mientras mejora la circulación del aire.

Fuerte: sólido y resistente, exquisita mano de obra, marco de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable que se pueden reutilizar muchas veces.

Tamaño: 1.18 x 0.94 x 0.94 pulgadas (LWH), el grosor de la pista no es más de 1.6 cm / 0.63 pulgadas (no aplicable a la pista central de la ventana, verifique la pista de su ventana antes de comprar)

El paquete incluye: 6 cierres deslizantes para ventanas con llaves. Bloquee un lado de la ventana para evitar que se deslice, y el otro lado de la ventana puede ventilar de manera efectiva.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuantos seguros son? Y cuantas llaves trae?Denunciar
Estimado cliente, el producto contiene 6 pestillos para ventanas correderas con llaves, un lado de la ventana está bloqueado para evitar que se deslice y el otro lado de la ventana se puede ventilar eficazmente. Tenemos suficiente stock, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. gracias por tu apoyo
11/09/2021Denunciar
Bien día, tiene disponible para compra inmediata ?.. gracias!!Denunciar
Estimado cliente, Tenemos suficiente stock, Nuestros productos son entregados por el mercadolibre, Entrega rápida FULL, Por favor, tenga la seguridad de comprar, Gracias por su apoyo.
09/08/2021Denunciar
Discuple cual es el costo de enviar a alcaldia benito Juarez cp. 03400Denunciar
Estimado cliente, el flete se calcula de forma gratuita (automáticamente) en función de su dirección. Ingrese su código postal en la parte superior izquierda de la página, puede ver la tarifa de envío a pagar, generalmente 99 pesos. Gracias. Si compras más de 299 pesos, puedes enviar gratis (excepto en áreas remotas). Compre más de dos productos, agréguelos al carrito de compras, paguen juntos y solo deben pagar la tarifa de envío una vez. gracias por tu apoyo
27/07/2021Denunciar
Buenas tardes tienes en exsitencia de estas cerraduras????Denunciar
Estimado cliente, Tenemos suficiente stock, Nuestros productos son entregados por el mercadolibre, Entrega rápida FULL, Por favor, tenga la seguridad de comprar, Gracias por su apoyo.
26/07/2021Denunciar
Hola Pueden facturarme este articulo? no puedo comprarles sin factura por que es para una empresa, SaludosDenunciar
Estimado cliente, Podemos proporcionar un comprobante de compra en formato PDF, no podemos proporcionar el formato xml, si puede Aceptar, envíenos su información en la página de su pedido, Gracias por su apoyo.
22/07/2021Denunciar
Tiene alguna garantía? El costo es por unidad? Se puede colocar en una ventana de 2 pulgadas?Denunciar
Estimado invitado, hola, después de comprar el producto, si hay algún problema, nos comprometemos a ayudarlo a resolverlo a tiempo. Nuestros productos no son adecuados para el riel de la ventana central, todos los demás son aplicables, verifique el riel de su ventana antes de comprar.
14/07/2021Denunciar
Es por pieza el costo ??Denunciar
Estimado cliente, este producto incluye 6 pestillos para ventanas correderas con llave, el precio total está en la página. No hay mucho inventario de productos en la actualidad, si te gusta, se recomienda comprar lo antes posible. Gracias por su apoyo
12/04/2021Denunciar
Me sirve para ventana corrediza de aluminio de 3 pulgadasDenunciar
Hola, se pueden utilizar para ventanas correderas. Adecuado para ventanas izquierda y derecha, no para ventanas superior e inferior, tamaño del producto: 1,18 x 0,94 x 0,94 pulgadas (largo, ancho y alto), el grosor de la pista no supera los 1,6 cm / 0,63 pulgadas (no apto para la pista de la ventana central, por favor Verifique la pista de la ventana antes de la compra), gracias por su apoyo.
16/03/2021Denunciar
La llave se le puede quitarDenunciar
Estimado cliente, sí, puede consultar la tercera imagen en el lado izquierdo del producto para el método de operación específico, gracias por su apoyo.
02/03/2021Denunciar
Cuantas piezas contiene por el precio de 290 pesos???Denunciar
Estimado cliente, el producto incluye 6 pestillos para ventanas correderas con llaves. No hay mucho inventario de productos, si te gusta, se recomienda comprar lo antes posible. gracias por tu apoyo
19/02/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 43 opiniones

  • 5 estrellas
    30
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    2

Son una opción buena y barata para atender la segu

Son una opción para asegurar tus ventanas, yo encargue 2 paquetes para 6 ventanas porque coloque uno arriba y uno abajo. De lo contrario, si solo colocas uno en el riel de abajo tu ventana podría abrirse inyectando fuerza. Otra característica que tienen es que la mariposa no es muy práctica, pero el colocador me recomendó adquirir una lleve profesional y ahora ya me funciona de maravilla, ya que son muchas las cerraduras que instale. Otra situación que me sucedió con mis seguros es que el riel de mi ventana tiene un extra por el mosquitero, pero el colocador lo soluciono muy bien porque perforó el riel anterior y con la alien profesional que adquiri todo se volvió muy fácil y seguro. Estoy feliz con mis seguros de ventana.

Nunca quedan al 100

Es buena pieza, buena idea. Lamentablemente no es “universal”, es decir, siempre se le tienen q hacer adaptaciones. Yo tengo ventanas de aluminio bastante normalitas, y aún así tuve q ponerles un hule para q apretaran mejor. , y nunca quedan al 100. Un golpecito un poco más fuerte de la ventana, y se corren.

Producto util y sencillo de instalar.

El producto es util y facil de instalar. Cumple con la función de asegurar la ventana en base a la posicion de la cerradura. El tipo de llave ayuda a hacer un ajuste sencillo pues se gira facilmente.