Nuevo | 235 vendidos

Erilim Gastritis 14 Días

379 pesos

en 12x 38 pesos con 03 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:zumo de limon

Stock disponible

  • 10 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapopan, Jalisco

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 101

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 10 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaErilim
    Tipo de suplementoExtracto
    NombreCymbopogon citratus
    Formato del suplementoAceite
    Tipo de envaseBotella
    Unidades por envase1
    Unidades por pack1
    Peso neto150 g
    Volumen neto3 mL

    Descripción

    **** PRODUCTO ORIGINAL EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, CUIDADO CON IMITADORES****

    Erilim sencillo de 14 días, menos de 7 meses con sus síntomas.

    RECOMENDACIÓN:
    Helicobacter pylori en la mayoría de las personas se tiene ya hace muchos años atrás y se da uno cuenta cuando bacteria ya esta avanzada en nuestro estomago y se presentan los síntomas la mayoría de las veces, cundo uno tiene mayor edad, Les recomendamos adquirir erilim de 42 días.

    UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, LA MERCANCIA ES PREPARADA EN 1 DIA, POSTERIORMENTE SE ENTREGA A LA PAQUETERIA QUE EL SISTEMA EN AUTOMATICO NOS DESIGNA.

    GENERALMENTE LA ENTREGA SE REALIZA POR DHL, FEDEX Y EN ALGUNAS OCASIONES POR ESTAFETA.

    LA MENSAJERIA TARDA DE 2 A 3 DIAS HABILES EN ENTREGAR (FAVOR DE REALIZAR SUS COMPRAS CON ANTICIPACION PARA EVITAR CONTRATIEMPOS).

    SI SU PAQUETE LLEGA INCOMPLETO O CON ALGÚN INCONVENIENTE “FAVOR DE MANDARNOS MENSAJE DIRECTO ANTES DE PONER UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE YA QUE NOS AFECTA SEVERAMENTE EN LA REPUTACIÓN, LE DAMOS LA SEGURIDAD DE RESOLVER CUALQUIER INCONVENIENTE LO ANTES POSIBLE CON TODA SEGURIDAD Y SERIEDAD AGRADECEMOS SU ATENCIÓN Y SU COMPRA.

    Atte
    Erilim.com

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Hola, consiste en tomar una sola gota después de los alimentos por 14 o 42 días Valorando su padecimiento ya con los años es necesario si padece gastritis es recomendado el tratamiento completo. Cualquier duda estamos a sus órdenes
    12/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas noches, te go cerca de 8 meses con síntomas de gastritis, hace un mes me detectaron la bacteria h. Pylori, me sirve este tratamiento para eliminarla? Ya que con el tratamiento de antibióticos no note mejoría alguna!DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, si, Erilim elimina la bacteria helicobacter pylori causante de la gastritis, puede ser que con un tratamiento de 14 días tenga mejoría pero puede ser necesario repetir el tratamiento para eliminar úlceras, esperamos te animes a probar Erilim y estamos a tus órdenes cualquier duda.
    30/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Vale brother entonces primero esoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Perfecto, quedamos a sus órdenes
    18/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Cómo se si tengo la bacteria que mencionas de echo como que me quiera dar todo a causa de éstoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    En cualquier clínica de estudios de diagnósticos, lo más económico es un análisis de copro, específicopara helicobacter, o uno de sangre también específico para helicobacter pylori. En las clínicas generales existe uno de aliento.
    18/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Si de que tengo gastritis es un echo erupto ácido entonces tú tratamiento me sirve?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Para eliminar la gastritis por helicobacter si, pero para las agruras no para eso es un antiácido que son varios los que existen en el mercado. Quedó a sus órdenes cualquier otra duda Saludos !!!
    18/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Los síntomas que tengo ya son de diario brother no de vez en cuandoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Lo más probable es que usted padezca gastritis, pero nuestro tratamiento es para eliminar la bacteria helicobacter pylori qué causa la gastritis, y les recomendamos que acompañen el tratamiento con un antiácido natural cada que presente síntomas de agruras o acidez estomacal. Estamos para servirle cualquier otra duda. Saludos
    18/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ardor en el estómago y esofago me sirve tu producto?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, el ardor en el estómago puede ser síntoma de gastritis, y la esofágitis o agruras también son síntomas de gastritis, pero si no tienes algún examen previo a detectar la bacteria helicobacter pylori, este tratamiento es solo para eliminar bacteria, para esos síntomas puedes tomar cualquier antiácido natural como bicarbonato de sodio o sal de uvas cada que presente síntomas, y algún lactobacilo que ayude a regenerar su estómago le ayudará mucho, cualquier duda estamos a sus órdenes.
    18/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Disculpe tengo helicobacter pylori y hernia hiatal por deslizamiento habrá algún problema con la hernia si consumo el producto?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    La hernia es un padecimiento hereditario eso solamente se corrige con cirugía pero el helicobacter si lo eliminamos con este extracto
    02/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.6

    Promedio entre 9 opiniones

    • 5 estrellas
      6
    • 4 estrellas
      2
    • 3 estrellas
      1
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Excelete mejoré mucho con la dieta que te dan.

    Me sirvió mucho junto con la dieta, mejoré y terminé los 14 dias, sin embargo mis síntomas aunque mejoraron mucho no se quitaron porque tenia un problema distinto, su origen era por reflujo, no por gastritis bacteriana, sugiero antes de comprar el producto verifiquen con el estudio para detectar helicobacter en heces y de ser positivo entonces si realizar éste tratamiento. Sin duda es el mejor porque es el único que evitará los efectos secundarios de las pastillas y resistencias. Y seguir ésta dieta saludable es un regalo para tu cuerpo. Recomiendo mucho.

    Una buena opción para la gastritis...

    La verdad sí te hace sentir bien. Yo me la pasaba todo el día con una sensación de vacío en el estómago. Y empecé a tomarlo y esa sensación de vacío mejoró. Además incluye una hoja que te indica qué alimentos evitar.

    Excelente

    Excelente,a molestias desaparecieron a las 2 horas de haber tomado la primer gota despues de mas de un mes de molestias, aunque la biopsia salio negativa a la bacteria.

    Ver todas las opiniones