Nuevo | 9097 vendidos

Impermeable Antirrobo, Universidad, Mochila De Negocios

199 pesos con 90 centavos

en 12x 19 pesos con 72 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3620

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaMIRI
ModeloAC-20
Capacidad15 L

Otras características

  • Género: Sin género

  • Material: Tela Oxford/Poliéster

  • Altura x Ancho x Profundidad: 42 cm x 28 cm x 10 cm

  • Tipo de mochila: mochila

  • Con compartimento para laptop: Sí

  • Con ruedas: No

  • Es a prueba de agua: Sí

Descripción

Descripción
1. Esta es una mochila simple y ligera. USB, recargable, se puede usar como bolsa de estudiante, bolsa de viaje o bolsa de computadora de negocios, adecuada para todo tipo de personas. Dimensiones: altura: 42 cm, ancho: 28 cm, espesor: 10 cm.
2. Gran capacidad y fácil almacenamiento. La mochila tiene un bolsillo principal con cremallera y bolsillos frontales y laterales ocultos, ropa personal, computadoras portátiles, libros, documentos, etc. Se pueden guardar en el bolsillo principal. El bolsillo frontal puede contener elementos pequeños como teléfonos móviles y cables de datos para un fácil almacenamiento.
3. Interfaz de carga USB y diseño de conexión de auriculares: USB externo, cable de carga incorporado. Cargue fácilmente teléfonos, tabletas y otros dispositivos sin abrir su mochila. Este producto no incluye energía móvil.
4. El cojín de respaldo de esponja de panal crea un espacio transpirable y seco entre la mochila y la parte posterior del cuerpo humano. Suave y cómodo, transpirable y no se deforma fácilmente. El diseño ancho de la correa para el hombro en forma de S, cómodo y transpirable, alivia eficazmente la presión del hombro. La correa para el hombro es ajustable y se puede ajustar para adaptarse al tamaño de su cuerpo. Diseño de correa de mano reforzada y engrosada, tacto suave y cómodo, gran capacidad de carga.
5. Tela de lona Oxford resistente a los arañazos. Es resistente al agua y evita que el contenido de la bolsa se moje. Ligero, resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y antirrobo, duradero. Cabeza doble con cremallera antirrobo, mochila con doble cremallera, cremallera oculta, antirrobo de seguridad.
6. Mano de obra fina y garantía de calidad. Asa resistente, resistente al desgarro, refuerzo de esquina resistente y duradero Se puede usar como mochila escolar, bolsa de viaje o bolsa de computadora de negocios, adecuada para todo tipo de personas.
7. Escenarios aplicables: escuela, trabajo, viajes, uso diario, senderismo, escalada.
8. Este producto está bellamente empaquetado y se puede dar a amigos o niños.

Especificación
42 cm X 28 cm X 10 cm:

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

La mochila es de muy mala calidad ya venia rota, no me quizo realizar el reembolso, los cierres no sirven, la tela es de mala calidad, no se pueden llevar cosas de más de 3 kg de peso. No se tienen 30 días de devolución, pésima calidad.Denunciar
Hola, lamento el problema. Intenta solucionarlo. Gracias
13/10/2021Denunciar
¿Que paso con mi envió?, nuevamente le recuerdo que Ud oferta su producto como FULL y se excusa diciendo que es culpa de ML cuando el responsable es Ud, ofrecer envió FULL y ya vayan 12 laaaaargos días de mi compra y ni siquiera tenga una fecha de entrega, se me hace una falta enorme de respeto de Ud como vendedor y ademas una pésima atención al cliente. Espero su respuesta. No quiero disculpas (no me sirven) quiero mi mochila ya.Denunciar
Hola, te ayudo a preguntar a la plataforma
12/10/2021Denunciar
Hola necesito 800 piezas, como te busco para contactarte.Denunciar
Hola, la información de contacto no se puede enviar aquí
11/10/2021Denunciar
Ho pero ya he comprado muchísimas cosasDenunciar
Hola, esto depende de la cuenta y acumule puntos
11/10/2021Denunciar
Disculpa agregó a mi carrito más de 299 en productos full y xq me cobran envioDenunciar
Hola, esto depende de la cuenta y acumule puntos
11/10/2021Denunciar
Buenas noches si necesito una gris y una negra que tengo que hacer graciasDenunciar
Hola disponible
09/10/2021Denunciar
Hola quisiera 45 piezasDenunciar
Hola disponible
08/10/2021Denunciar
Tienes en color grisDenunciar
Hola solo negro
07/10/2021Denunciar
Buenas tardes. Tendrás disponibles color gris. Y el envío es realmente inmediato. O por que hay comentarios que tarda mucho en llegar?Denunciar
Hola, buenas tardes, solamente nos queda disponible color negro, y el tiempo de entrega depende ya que el envio es full, saludos
07/10/2021Denunciar
Tengo la.bolsa dónde venia la mochila el num de código es XIBM20106Denunciar
Hola, requiero el numero de venta que viene en la etiqueta de envio, si no lo tiene no puedo hacer nada al respecto. saludos
07/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.0

Promedio entre 309 opiniones

  • 5 estrellas
    171
  • 4 estrellas
    51
  • 3 estrellas
    31
  • 2 estrellas
    17
  • 1 estrella
    39

buena mochila pero no anti robl ni anti agua

Bstante buena pero no veo nada que sea antirrobo, no es impermeable, le cayeron unas cuantas gotas de agua a la mochila y se me mojo todos mis papeles adentro, esta buena estetica y ergonomicamente pero no es antirrobo ni a prueba de agua.

Se romoio en menos de una semana

Le doy un tres porque se rompio al tercer dia. Lo compré para mi mac, mi ipad y mi cartera, iba caminando por la calle y se soltó de un tirante, me percaté de que se había roto, por fortuna tenía las dos correas puestas en mis hombros, de haber tenido sólo esa puesta, se habría caído al suelo, se rompen los soportes de las correas, compré dos mochilas y antes de usar la otra le voy a poner un soporte de metal, el diseño es muy bonito y muy cómodo.

No volveria a comprarla, es como desechable.

Esta muy regular, es como para trasportar algo sencillo nada que sea pesado de hecho con la laptop se habren las costuras, yo creo piede haber algo de mejor calidad. No veo en dinde sea antierobo eso es un engaño y si se le traspasa el agua, para una salpicadura puede ser, pero en una leve llovisna se traspasa el agua, no es lo que publicitan.