Geo-home-trío & Geometría
en 24x
¡Última disponible!
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Idioma | Español |
---|---|
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Marca | Lumen |
Otras características
Peso | 0 kg |
---|---|
Género del libro | Literatura |
Tipo de narración | Novela |
Colección del libro | Stromata |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789507249044 |
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: Geo-home-trío & geometría
Marca: LUMEN
DESCRIPCIÓN:
Colección: Strómata..
No. Páginas: 144.
Presentación: Rústica.
Edición: 1.
Año: 1999.
DESCRIPCIÓN DEL LIBRO: Así como una señora modernosa con ideas anticuadas se mantiene informada acerca de las ideas nuevas para no desmerecer en las conversaciones de salón, declarando compartirlas pero rechazándolas en la práctica, así la vieja escuela, después de la moda de los conjuntos y el estructuralismo y en pleno auge de la interdisciplina, descubre la educación del pensamiento.
Entonces este tema recorre la ciudad, invade las páginas de las revistas escolares, se hace sujeto obligado en conversaciones de congresos, conferencias y simposios y es analizado concienzudamente por los especialistas en educación.
Una vez más, una nueva propuesta, un nuevo punto de vista educativo anda suelto y corre el riesgo de terminar encarcelado en un programa escolar por unidades temáticas, antes de haber podido comprobarse si es eficaz o si no lo es.
La educación del pensamiento no es una asignatura, sino una idea madre a partir de la cual se estructura toda una escuela nueva.
La actividad que se propone para que el niño realice está alimentada por la instrumentación y dirigida a formar conductas de pensamiento que puedan operar sobre cualquier contenido temático. Porque la educación del pensamiento no está basada en los temas, sino en las actitudes; no depende de la matria, sino del método. Lo único que en algún sentido debemos enseñar a nuestros alumnos es a aprender.
No se pretende realizar aquí una exposición exhaustiva sobre el pensamiento humano. Sólo intentamos mostrar que se llega al conocimiento intelectual por las vías de las asignaturas, los ltemas o las materias, considerándolas como medios, no como fines. Subordinar los contenidos de las asignaturas escolares no significa excluirlos, sino disponer de ellos como soportes sobre los cuales girará el quehacer educativo.
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 0.5 kg
Condición: Nuevo
EAN: 9789507249044
GTIN: 9789507249044
Encuadernado: Pasta blanda
Idioma: Español
Genero musical: Literatura
SKU: 9789507249044
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Cadabra Books
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!