official-store-logo

en 24 meses de

IVA incluido

Publicación pausada

Musicales Doris

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+5mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca del cable
Adaptador
Conector de entrada
USB
Conector de salida
Micro-USB
Tipo de cable de datos
USB

Descripción

Adaptador para splitter ASA 1, amperes de salida: 2A, voltaje de salida: DC 13.8V, configuración sleeve / tip: Tip: Positivo, número de parte: 503873.

Accesorios originales.

Fuente de alimentación con adaptador para antena splitter ASA1 y cargador L 2015.

Caracteristicas

- Adaptador para splitter ASA 1.
- Amperes de salida: 2A.
- Voltaje de salida: DC 13.8V.
- Configuración sleeve / tip: Tip: Positivo.
- Número de parte: 503873.

MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.

3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

Una vez que hayas realizado la compra te enviaremos un mensaje confirmándola con tu código de seguimiento.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!