official-store-logo
9% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Nuestra Tierra Cosmética

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Acondicionador rico en Aceite de Coco, Jojoba, Karité y Flor de la Pradera; aceites que brindan un excelente acondicionado permitiendo que el cabello se desenrede y se peine con facilidad, eliminan la estática, reparan la hebra capilar, eliminan las puntas abiertas y protegen a tu cabello contra el daño del sol y el calor.

Este acondicionador es ideal para cabello rizado ya que sus ingredientes reconstruyen los puentes de keratina ayudando a definir los rizos, evitando el frizz y facilitando el peinado.

También es muy adecuado para Cabello Seco, Maltratado o con falta de brillo pues sus ingredientes nutren y reparan tu cabello.

Modo de Empleo: Humedece y frota la barra suavemente en el cabello bien mojado, aplica de medios a puntas hasta obtener la suavidad deseada.
Ingredientes Destacados: Manteca de Karité, Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Aceite de Flor de la Pradera, Escualeno de Oliva, Pantenol, Cera Vegetal Acondicionadora, Glicerina Vegetal, Goma Guar (vegetal), Propanediol, Vitamina E y Fragancia Libre de Ftalatos.
Presentación: 1 Pieza (50grs)

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ANCESTRAL
Somos un Laboratorio Debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS

AVISO DE FUNCIONAMIENTO 221206518X0060
AVISO DE PUBLICIDAD 163300202D0065

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos Formulamos productos Buenos para ti y para el Planeta.

NUESTRA TIERRA COSMÉTICA ORGÁNICA
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 11 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!