Nuevo | 12927 vendidos

Crema Anti Arrugas Noche Revitalift Ácido Hialurónico 50ml

Antes: 279 pesos
223 pesos con 20 centavos 20% OFF

en 12x de 38 pesos con 31 centavos pagando con Mercado Crédito

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 15 unidades

Compra a 12 mensualidades de $ 3831 eligiendo Mercado Crédito como medio de pago.

Información de la tienda

L’Oréal Paris
L’Oréal Paris

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 542066

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de L’Oréal ParisSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

FabricanteFRABEL S.A. DE C.V.
MarcaL'Oréal Paris
LíneaN/A
NombreCrema Anti Arrugas Noche Revitalift Ácido Hialurónico 50ml
Unidades por envase1
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Volumen de la unidad50 mL
Peso de la unidad50 g

Otras características

  • Formato: Crema

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Con protección solar: No

  • Es libre de parabenos: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

  • Funciones: Anti-edad

Descripción

Crema Anti Arrugas Noche Revitalift Ácido Hialurónico 50ml
Crema para la noche hidratante Revitalift anti líneas de expresión con Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris, para mujeres a partir de los 30 años. Hidrata tan intensamente que rellena las líneas de expresión. Probado con dermatólogos.

Para todo tipo de pieles.




¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática al detalle de tu compra. En caso de no tener los datos cargados o la casilla activada, se emitirá factura electrónica con RFC genérico autorizado por el SAT y no será posible realizar refactura.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola tardes, sirve para piel grasa ?.Denunciar
¡Hola! Sí, es apto para todo tipo de pieles. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
23/01/2022Denunciar
Hola, disculpa que porcentaje de retinol contiene?Denunciar
¡Hola! Te comentamos que este producto no cuenta con retinol. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
15/01/2022Denunciar
La linea de color morado , para que edades es ???Denunciar
¡Hola! Es recomendada a partir de los 30 años. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
12/01/2022Denunciar
Hola tienes kit de día de noche y ojosDenunciar
¡Hola! Tenemos este Kit de día y noche que puede interesarte: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-852060596-kit-revitalift-cuidado-facial-crema-de-dia-de-noche-50ml-_JM?searchVariation=71004366925#searchVariation=71004366925&position=1&search_layout=grid&type=item&tracking_id=a0446d94-52d7-4722-ba94-2fc86663704d. Podrás ver más productos y modelos en nuestra tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.mx/loreal-paris. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
08/01/2022Denunciar
Hola,buenas tardes en el kit no se podría quitar la crema de ojos y agregar la crema de noche. GraciasDenunciar
¡Hola! Te comentamos que no podemos modificar el kit. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
07/01/2022Denunciar
Porque me aparece la.crema en 210 y al momento de darle click me da otro precio.Denunciar
¡Hola! Te recomendamos actualizar la página, el producto está en oferta y el precio puede variar. ¡Podrás ver más productos y modelos en nuestra tienda oficial! https://tienda.mercadolibre.com.mx/loreal-paris. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
03/01/2022Denunciar
Buenas noches, saca acné? Mi piel es grasosaDenunciar
¡Hola! No te preocupes, este producto es hipoalergénico, por lo tanto, no produce acné. Es para todo tipo de pieles. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
26/12/2021Denunciar
Hola, tengo 42 años me sirve esta crema, no tengo demasiadas líneas de expresión pero mi piel si es un poco seca?Denunciar
¡Hola! Sí, esta crema se recomienda para mujeres a partir de los 30 años de edad. No te preocupes, es para todo tipo de pieles. Hidrata tan intensamente que rellena las líneas de expresión. Además, te comentamos que está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
22/12/2021Denunciar
Hola , sirve para cacarizos ?Denunciar
¡Hola! No, ya que esta crema es antiarrugas. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
17/12/2021Denunciar
Esto lo puede usar un hombre ? De 23 años ?Denunciar
¡Hola! Te comentamos que pueden usar hombres, pero la edad recomendada es de 40 años. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
15/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 491 opiniones

  • 5 estrellas
    393
  • 4 estrellas
    68
  • 3 estrellas
    20
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    6

Excelente!

Me esta encantando, tengo tendencia acneica pero a la vez piel mixta y me ha caido excelente llevo una semana y el tratamiento completo , crema se ojos , crema dia y noche me encanto. Mi maquillaje queda suoer bien por la hidratacion.

Le daremos una segunda oportunidad en Invierno

Tiene un olor a perfume muy rico pero muy intenso para mi gusto. Y después de que absorbe si deja la piel muy suave. La usé únicamente en 3 ocasiones, por la noche, la primera noche sentí un poco "tirante" la cara, sentí como tipo efecto "lifting", como tensor, lo cual me agradó, y la seguí usando, pero note que las 3 veces que la use sentía el rostro "caliente" cuando la aplicaba. Sinceramente la última vez fue que lo sentí más intenso y por la misma razón decidí suspender su uso. Mi mamá también probó el producto solo en 2 ocasiones, salteando una noche y me comentó que sintió como “cosquillas” muy leves en su cara en ambas ocasiones. Leí los ingredientes y contiene cetyl alocohol, behenyl alcohol, cetearyl alcohol, benzyl alcohol y parfum. Personalmente trato de evitar productos que contienen alcohol porque son irritantes para mi piel, pero este producto en especial hasta a mi mamá lo sintió diferente, creo que es porque contiene 4 tipos de alcohol y a parte una fragancia muy fuerte, lo que hace que sea una crema muy pesada e irritante al menos para nosotras. Cabe mencionar que vivimos en un clima cálido-húmedo lo cual puede influir en la reacción del producto. Mi tipo de piel es mixta tendiendo a ser sensible, y el de mi mamá es normal. Mi mamá me comentó que hará la prueba en invierno para ver si el clima influye, ya que ella va rotando sus cremas dependiendo de la estación del año en el que estemos. Recomiendo que cada quien pruebe el producto y haga su propio criterio.

Piel suave, revitalizada y recuperando hidratación

He probado cremas de l’oréal antes, de esta versión me ha gustado primero el cambio en el recipiente que sella perfectamente evitando cualquier perdida del producto así que un diez en presentación. Instrucciones muy claras y es de resaltar que proporcionan toda la información respecto a las pruebas dermatológicas y cuáles y cuando serán los resultados al utilizarla, me gusta porque da confianza ver evidencia sobre la investigación que hay detrás del producto. En cuanto a mi prueba usando el producto, es una crema que se siente muy ligera sobre la piel y fácil de aplicar con un aroma muy ligero, en mi caso no he tenido efectos irritantes ni ardor o alguna molestia respecto a la sensibilidad de mi piel. La sensación de suavidad al tacto es casi inmediata pues se absorbe muy bien dejando una sensación de humectación y suavidad. Los cambios en mi piel utilizándola todas las noches hasta ahora son: noto que se siente mejor hidratada y ha eliminado en una semana la rigidez por la resequedad que tenía en algunas áreas. La disminución de líneas de expresión debe tomar más tiempo, pero si percibo flexibilidad y humectación en áreas donde se marcan algunas líneas y en general lo que evidencia que está penetrando y realizando su función. Y si mi piel se ve y siente revitalizada.