Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
IVA incluido
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca del repuesto | OEM |
---|---|
Modelo del repuesto | A1398/A1618 |
Es inflamable | No |
---|
NO FACTURAMOS
Nuestras Refacciones son nuevas y de la mejor calidad en el mercado, 100% garantizadas
La mayoría de nuestros pedidos son entregados al siguiente día siguiente de tu compra, siempre y cuando el pago se acredite antes de la recolección de la paquetería. Estamos comprometidos con la calidad y rapidez.
Realiza una compra inteligente en 3 pasos:
-Aclara todas tus dudas en la sección de preguntas
-Da click en comprar y selecciona la opción de pago
-Recibe tu artículo y califícanos
Todos nuestros productos son probados antes de ser enviados. Se le recomienda llevar a un técnico con experiencia para la instalación. Si usted decide instalar el producto, deberá hacerlo bajo su propio riesgo.
Las Pantallas están compuestas por piezas muy frágiles y delicadas. Es importante que antes de instalar un flexor o una pantalla se pruebe el correcto funcionamiento, una vez instalada, doblado los flexores, removido los plásticos o sellos de garantía, atornillado el producto , en cualquiera de estos casos usted acepta que PROBÓ EL PRODUCTO Y QUE FUNCIONA BIEN.
Recuerde que la garantía si cubre defectos de fábrica 3 días después de recibir el producto, mas NO DE MALA INSTALACION.
Si tienes alguna duda o problema con tu envió o producto, te agradeceríamos que nos contactes primero y te ayudaremos a resolver el problema.
Para nosotros cualquier duda comunícate, nosotros estamos para servir
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy buen producto, casi igual que el original. Tengo un mes con la batería y esta operando al 100. Recomendable.