Remplazo Eighteen Sound 8r-kit12lw800
en 24x
IVA incluido
¡Última disponible!
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Kit de remplazo para la bocina 12LW800.
Componentes originales.
Dale vida útil a tus bocinas con los reemplazos de Eighteen Sound, ahorra dinero y mantén la misma calidad a la que estás acostumbrado para tu sistema, no te arriesgues y haz que tus bocinas suenen igual que la primera vez que las montaste.
Caracteristicas
- Kit de remplazo para la bocina 12LW800.
MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO
HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm
PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.
2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.
3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.
4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.
5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.
6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.
7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.
Una vez que hayas realizado la compra te enviaremos un mensaje confirmándola con tu código de seguimiento.
¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!