Características

  • Marca Apple
  • Línea AirPods
  • Modelo AirPods
  • Modelo alfanumérico AirPods 2
  • Formato In-ear
  • Duración de la batería 24 h

Descripción

Cuentan con una garantía de 2 meses
Son nuevos

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 472 opiniones

Genial

Excelente producto muy buena calidad y muy prácticos de transportar y la batería ni se diga.
El usuario contrató el servicio en

Un buen producto

Pues me pareció un buen producto los audífonos bienen bien se escuchan bien y si funciona como dice sus ... características, aunque tuve un problemas con el touch ya que para subir o bajar volumen no lo hace o para conectarme con siri o google, pero creo que es cuestión de que los vallas usando mas, eso creo, pero fuera de eso los audífonos funcionan bien no me han fallado por ahora todo bien si los recomiendo.
Pues me pareció un buen producto los audífonos bienen bien se escuchan bien y si funciona como dice sus características, aunque tuve un problemas con el touch ya que para subir o bajar volumen no lo hace o para conectarme con siri o google, pero creo que es cuestión de que los vallas usando mas, eso creo, pero fuera de eso los audífonos funcionan bien no me han fallado por ahora todo bien si los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Malo al momento de ya no cargar ni escuchar ese

A lo mucho tengo 2 meses con los audífonos y ya no se escucha el de lado derecho y tampoco carga. ??.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto! Sigan mejorando la calidad.

El precio es justo por el producto, el empaque biene sellado, la caja y los papeles muy bien, el cable ... y el cargador excelente, los audifonos estan perfectos, a la medida, no lastiman, tienen excelente calidad de audio, los sensores funcionan super bien, el microfono excelente, se conectan en automatico a mi iphone 6s plus y no tengo necesidad de tocar el celular a la hora de cambiar de musica o contestar llamadas o abilitar siri. Le doy 4 estrellas por que la bateria dura poco. Se me calleron una vez y son resistentes, no les paso nada, ni reaccionaron mal. Me voy contento con este producto. Llevo 1 mes usandolos.
El precio es justo por el producto, el empaque biene sellado, la caja y los papeles muy bien, el cable y el cargador excelente, los audifonos estan perfectos, a la medida, no lastiman, tienen excelente calidad de audio, los sensores funcionan super bien, el microfono excelente, se conectan en automatico a mi iphone 6s plus y no tengo necesidad de tocar el celular a la hora de cambiar de musica o contestar llamadas o abilitar siri. Le doy 4 estrellas por que la bateria dura poco. Se me calleron una vez y son resistentes, no les paso nada, ni reaccionaron mal. Me voy contento con este producto. Llevo 1 mes usandolos.
El usuario contrató el servicio en

Una gran alternativa bluetooth

Una compra muy recomendada. Los audífonos tienen una duración bastante buena de aproximadamente 2 horas ... o incluso más, dependiendo del volumen y tipo de música. El sonido es bueno y en general tiene buenos graves y bajos, en pocas palabras, lo necesario para disfrutar de un buen sonido. Cuiden bien el producto y les dará una gran experiencia. Recuerden:. -los audífonos son independientes y pueden conectarse por separado, además de que puede no se carguen al mismo tiempo. -el case está al máximo de su capacidad al estar en color verde y los audífonos se emiten led rojo hasta estar cargados al 100%. Aproximadamente son 70 minutos para cargar audífonos. -eviten dejar cargando el case por más de 1 hora, pues puede afectar al rendimiento de los audífonos. -las instrucciones especifican como usar el botón táctil de cada audífono.
Una compra muy recomendada. Los audífonos tienen una duración bastante buena de aproximadamente 2 horas o incluso más, dependiendo del volumen y tipo de música. El sonido es bueno y en general tiene buenos graves y bajos, en pocas palabras, lo necesario para disfrutar de un buen sonido. Cuiden bien el producto y les dará una gran experiencia. Recuerden:. -los audífonos son independientes y pueden conectarse por separado, además de que puede no se carguen al mismo tiempo. -el case está al máximo de su capacidad al estar en color verde y los audífonos se emiten led rojo hasta estar cargados al 100%. Aproximadamente son 70 minutos para cargar audífonos. -eviten dejar cargando el case por más de 1 hora, pues puede afectar al rendimiento de los audífonos. -las instrucciones especifican como usar el botón táctil de cada audífono.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

AirPods 2

$ 2,400

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 171 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Iztapalapa, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 2 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #754876109

Denunciar