Características generales

MarcaSamsung
LíneaGalaxy
ModeloJ7 (2016)
ColorMarrón

Tarjeta SIM

  • Es Dual SIM: No

  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM: 1

  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles: Micro-SIM

  • Con eSIM: No

Ver más características

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
**** SUACCESORIO ****

«=========================================================»
** ANTES DE COMPRAR REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ ATENTO PARA AYUDARTE.
«=========================================================»

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
-------------------------- DE 5 A 8 DÍAS -----------------------------
------------ HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Funda Galaxy J7 2016 CaseMulbess BookStyle Funda de cuero con soporte para Kick Stand para Samsung Galaxy J7 2016Brown

Peso: 0.22 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
funda mulbess diseño de cartera para samsung galaxy j7 (2016) la funda de cuero clásica está hecha de material de poliuretano suave y de alta calidad la funda samsung galaxy j7 (2016) tiene función de soporte para mirar películas con múltiples ángulos de visión diseñada con 3 ranuras de almacenamiento para llevar su identificación, tarjetas de crédito débito y dinero en efectivo la funda plegable mulbess samsung galaxy j7 (2016) hará que su vida sea más simple y conveniente

--DESCRIPCIÓN LARGA--
samsung galaxy j7 (2016) en serie clásica tipo de libro diseño con pata de cabra característica mulubess samsung galaxy j7 (2016) funda de billetera de cuero características folio libro que agrega estilos de cada detalle para samsung galaxy j7 (2016), ranuras separadas para su id y tarjetas, así como un bolsillo por dinero en efectivo la carcasa interior ajustada (cierre a presión en la carcasa de tpu) sostiene de forma segura su dispositivo en su lugar, el perfil delgado brinda una apariencia elegante y también convierte su samsung galaxy j7 (2016) para una visualización de manos libres paquete incluido 1x funda de cuero mulbess para samsung galaxy j7 (2016)

Color: Brown


Marca: Mulbess


Fabricante: Mulbess

«=========================================================»
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

ESPECIFICACIONES

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 2 opiniones

  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy Bueno, Muy Barato y Muy Bonito

Nada dañado, viene completo, si funciona con el 4g de telcel, las funciones que trae son buenas, así como es de metal y se siente un buen agarre, la cámara funciona bien de acuerdo a lo que puedo ver, la pantalla esta super ya que es amoled y los colores se ven bonitos y aun siendo hd no se nota, la calidad de la bocina es muy buena así como también con audífonos aunque no he probado el dolby atmos que trae, no se siente demasiado grande ni pesado, se siente como algo de buena calidad y estas consciente de que tienes algo en las manos, el que no traiga lector de huellas no es tan vital, ya que tiene un botón físico que permite encender la pantalla y usar un pin o patrón, la cámara frontal es buena a mi me gusto así como los dos flash son muy potentes, en diseño esta muy bien aun siendo un teléfono de hace tres años así como el marco metálico se siente duro como si no se doblase fácil, no he tenido problemas con el wifi y 4g, lo que no he probado pero trae es nfc, y los botones se sienten bien y hacen un buen clic, si tuviera que darle un pero seria la falta de huella pero realmente no creo que sea malo, sobre juegos no se que tan bien se comporte ya que solo juego uno y funciona bien, ya que no se calienta ni traba, y se me hace mucho mejor que el j7 2015, siendo de color blanco es un clásico de samsung aunque ya no pongan mas y le da un toque clásico y para nada molesto.

J7 excelente calidad

Excelente producto en toda la extension de la palabra nuevo sin detalles.

Ver todas las opiniones
Nuevo

Funda Galaxy J7 2016 Casemulbess Bookstyle Funda De Cuero Co

$1,146.46
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guanajuato

  • 3030

    Ventas en los últimos 4 meses

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #755402923

    Denunciar