Nuevo | 577 vendidos

Teclado Musical Casio Cts300 Nueva Linea

4155 pesos

en 12x 421 pesos con 84 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2752

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaCasio
LíneaCasiotone
ModeloCT-S300

Otras características

  • Cantidad de teclas: 61

  • Polifonía máxima: 48

  • Cantidad de ritmos: 77

  • Incluye pedales: No

  • Con interfaz MIDI: Sí

  • Tipos de alimentación: Corriente eléctrica

  • Accesorios incluidos: Eliminador y soporte partituras

  • Peso: 3.3 kg

Descripción

Diseño portátil delgado y elegante
Con el CT-S300 puedes disfrutar de la música cuando y donde quieras. Su tamaño compacto de 930 mm x 256 mm x 73 mm es un 30% más pequeño en volumen que el modelo CTK-3500, y cuenta con aproximadamente 19 horas de duración de la batería alcalina * . Con un agarre en la parte superior del teclado y un peso de solo 3.3 kg, no podría ser más fácil de transportar. El diseño incorpora bordes y esquinas redondeadas, lo que lo hace portátil y seguro.

Interfaz fácil de usar para todos
El CT-S300 presenta una interfaz simple e intuitiva, que ofrece un diseño organizado con menos botones utilizando una pantalla LCD de punto completo y un dial. También está equipado con un botón de inicio que permite a los usuarios volver a la pantalla original en cualquier momento, lo que lo convierte en un teclado multifunción superior con una usabilidad mejorada.

Sonido que nadie esperaría de un teclado tan compacto
El uso de altavoces ovales de 13 cm x 6 cm con imanes reforzados ofrece un sonido sorprendentemente excelente para un instrumento tan compacto. Una función adicional que optimiza el ecualizador junto con el volumen proporciona un sonido equilibrado desde los graves hasta los agudos, incluso a bajos volúmenes.


El modo de música de baile y las voces amplían las formas de disfrutar jugando
El CT-S300 incluye un modo que permite a los usuarios juntar frases de batería, bajo y sintetizador para disfrutar fácilmente de música de baile, así como 12 tipos de voces de música de baile que suenan muy bien con música de baile. Simplemente presione junto con el ritmo para agregar acentos a la reproducción ordinaria y disfrute de la música de baile.

Teclas estilo piano y respuesta táctil
Las teclas están construidas en forma de caja como un piano. Touch Response ofrece cambios similares a los de un piano en el volumen y el tono, según la fuerza utilizada para tocar las teclas.

Pitch Bend Wheel
La rueda de pitch bender facilita la adición de un sonido realista de guitarra, sonido de saxo y otros efectos para tocar el teclado.

USB para alojar micro B para capacidad de expansión
El CT-S300 viene con un conector USB a host micro B que le permite disfrutar haciendo música fácilmente, junto con su dispositivo inteligente o computadora. (Se requiere cable disponible comercialmente).

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Si no pago la garantía que pide mercado libre ):, viene con algún tipo de garantía de fabrica?Denunciar
Tiene 1 año de garantia con casio
10/01/2022Denunciar
¿Es nuevo?Denunciar
Son nuevos ahi en la publicacion lo dice
31/12/2021Denunciar
Buenas noches se puede pagar con tarjeta a meses sin intereses espero su respuesta graciasDenunciar
Si te lo ofrece mercado libre si
31/12/2021Denunciar
CargadorDenunciar
Si incluye eliminador
31/12/2021Denunciar
Hola tambien funciona con baterias?Denunciar
Si también
29/12/2021Denunciar
Hola hay 1?Denunciar
Si
29/12/2021Denunciar
En caso de fallar a determinado tiempo,mandas alguna nota de venta para solicitar la garantíaDenunciar
Tiene un año con caduo
23/12/2021Denunciar
Hola, buenas noches Sin pedal puede funcionar muy bien el teclado, o es obligatorio comprar el pedal. Es opcional? SaludosDenunciar
El pedal es para activar el sustain, pero no se necesita para nada más, pero ningún teclado incluye el pedal, en caso de ser necesario se compra por aparte y son muy baratos
21/12/2021Denunciar
BateriaDenunciar
No entiendo su pregunta
19/12/2021Denunciar
Buen día, tiene disponibilidad del equipo?Denunciar
Si
16/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 43 opiniones

  • 5 estrellas
    33
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Buen teclado para principiantes y intermedios

La calidad de audio y del material es media, tampoco podemos esperar mucho por el precio, algo que no me gustó fue el fuerte sonido a plástico que emiten las teclas al pulsar con una fuerza no tan grande. Aún así lo recomiendo si es que quieres aprender a tocar, es una excelente primera opción y si ya llevas tiempo tocando podrías considerar el comprarlo, un punto muy a favor es que se puede utilizar como teclado midi en un ordenador sin necesidad de cables especiales, con el típico usb con el cargas los móviles te sirve, sin embargo la calidad de audio por el jack para los auriculares es pésima.

Teclado muy portable.

Lo compré para aprender a tocar poco a poco. Es un excelente teclado. El tacto de las teclas es muy bueno. Para practicar es excelente, el diseño para cambiar de instrumentos podria ser complicado si necesitas cambiar rapido entre instrumentos diferentes, pues tienes que dar vuelta a la perilla hasta encontrar el instumento, pero para alguien novato que no esta tocando en vivo y necesita cambiar de sonidos entre cancion y cancion es muy bueno. El sonido de los instrumentos es bueno. Las bocinas incluidas se escuchan bien, y fucniona bien como instrumento midi al conectarlo a la computadora tambien.

Recomendado. Ninguna falla.

El producto no tiene fallas. Lo tengo desde hace un par de meses y no tiene ningún defecto mecánico ni de fábrica. El comprarlo aquí me ahorró unos cuantos pesos porque en las tiendas físicas es más alto su precio. El teclado es para personas que ya tienen conocimiento. Es buena opción para practicar y practicar, pero no para dejarlo de usar en 2 meses. Te recomiendo que lo compres aquí, es buena opción.