¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Título del libro Cáncer, escogiste a la cabrona equivocada.
  • Autor Laura Elena Gerdingh
  • Idioma Español
  • Editorial Epicbook
  • Formato Papel
  • Tipo de narración Descriptivo
  • ISBN 9786072918498

Descripción

El punto de vista de la vida de una psicoanalista que sobrevivió al Cáncer.

Cáncer, tú que me querías matar, the joke is on you... en realidad, resucitaste mi autoestima.... me salvaste de que decisiones, proyectos, posibilidades, metas murieran por miedo. En otro momento pensé: “Lo más importante que tenemos es la salud.” Ahora reflexiono: “Sí, pero no, porque con gran salud y nada de autoestima, ¿qué tendríamos? Una vida larga, pero aburrida, sin chiste y sin valor que se hará insoportablemente eterna...“

Así que no esperes a ver tu vida en peligro para VIVIR de verdad. Intenta, prueba, acumula experiencias valiosas, lucha. No hagas como que vives, eso vacía y el sin sentido deprime profundamente. VIVE de verdad, eso te llenará de alegría y le dará sentido a la existencia.

En este libro, voy a contarte lo que viví y aprendí de esta experiencia, para que no te esperes a llegar a límites donde ya no hay salida. Porque dolor y sufrimiento a todos nos va a tocar.

El tema es no negarlo ni huirle, sino atravesarlo y lograr pasar del dolor a la creatividad y a la VIDA. Si no puedes solo, ni lo dudes, ¡pide ayuda! Siempre podemos ver la vida desde una mejor perspectiva.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 8 opiniones

EXELENTE LIBRO

Hola, soy maría luisa campos, he terminado tu libro y te quiero decir que me vi reflejada en el, pues ... yo también soy sobreviviente de cáncer de pulmón , sigo en tratamiento pero hasta ahora he salido limpia en mis estudios a dios gracias, tu libro es de gran ayuda para el paciente y sus familias porque aveces es difícil poder explicar por lo que vivimos mientras estamos luchando por sanar y en lo primero que piensas es en tu familia que no sufra por ti pero es imposible que no sufran, y el paciente sufre por su familia y por uno misma, yo también tengo dos hijas y la mas pequeña tiene síndrome de down y al principio no sabia como explicarle que su mama tenia cáncer y que tal vez no regresaría , pues la operación de pulmón es muy fuerte me quitaron tres cuartas partes del pulmón izquierdo, no tuve complicaciones y mi meta fue seguir adelante por mi y mi familia. Las quimos arrasaron con la poca fuerza que tenia y pensé que no la iba a librar y renuncie a ellas pero me fui a un tratamiento alternativo que hasta ahora me ha funcionado muy bien y aquí sigo , viviendo cada minuto al máximo y amando a mi familia , gracias por permitir conocer tu historia que es la de muchas personas.
Hola, soy maría luisa campos, he terminado tu libro y te quiero decir que me vi reflejada en el, pues yo también soy sobreviviente de cáncer de pulmón , sigo en tratamiento pero hasta ahora he salido limpia en mis estudios a dios gracias, tu libro es de gran ayuda para el paciente y sus familias porque aveces es difícil poder explicar por lo que vivimos mientras estamos luchando por sanar y en lo primero que piensas es en tu familia que no sufra por ti pero es imposible que no sufran, y el paciente sufre por su familia y por uno misma, yo también tengo dos hijas y la mas pequeña tiene síndrome de down y al principio no sabia como explicarle que su mama tenia cáncer y que tal vez no regresaría , pues la operación de pulmón es muy fuerte me quitaron tres cuartas partes del pulmón izquierdo, no tuve complicaciones y mi meta fue seguir adelante por mi y mi familia. Las quimos arrasaron con la poca fuerza que tenia y pensé que no la iba a librar y renuncie a ellas pero me fui a un tratamiento alternativo que hasta ahora me ha funcionado muy bien y aquí sigo , viviendo cada minuto al máximo y amando a mi familia , gracias por permitir conocer tu historia que es la de muchas personas.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Una versión honesta de la autora sobre su experiencia en la lucha contra el cáncer y la importancia de ... no dejarse caer ante esta terrible enfermedad. La verdad es que hoy en día la medicina ha avanzado tanto que existen múltiples posibilidades quirúrgicas y de tratamientos con quimios que siguen mejorando día con día.
Una versión honesta de la autora sobre su experiencia en la lucha contra el cáncer y la importancia de no dejarse caer ante esta terrible enfermedad. La verdad es que hoy en día la medicina ha avanzado tanto que existen múltiples posibilidades quirúrgicas y de tratamientos con quimios que siguen mejorando día con día.
El usuario contrató el servicio en

Bonita reflexión

Fue un regalo para mi madre, que le acaban de diagnosticar cancer y se lo devoró, lo encontró muy inspirador y se identifico mucho, se los recomiendo mucho!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Se lo regalé a una amiga que ya la libró muy bien, pero le regresó en otra parte. Espero le ayude.
El usuario contrató el servicio en

estás pasado un mal momento? Regalate este libro.

Excelente libro. Con un mensaje muy motivador para recuperar la vida en medio de cualquier dificultad.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Gooday

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Cuando me llegaria si lo compro hoy?

    Denunciar

    Hola, te llegaría el día de mañana :) buen día.

    Denunciar
  • Disculpa, me comunico contigo porque me llamó la atención el costo del flete, estoy pensando el vender mis libros por este medio pero automáticamente me los cotiza en 114, siendo que el pero si acaso será de 200 gramos, te agradecería mucho si me aconsejaras que puedo hacer para que el costo baje. Gracias de antemano.

    Denunciar

    Hola, lo siento no te podría orientar al respecto ya que cuento con un equipo que se encarga de eso. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches... tienen disponible el libro para envío inmediato? Y me podría confirmar si es un libro impreso?

    Denunciar

    Hola, buen día, si claro es la edición impresa, lo tenemos para envio inmediato

    Denunciar
  • Buen día ¿ puedo recogerlo personalmente para ahorrarme el costo envió ?

    Denunciar

    Hola, buen día. En la parte de envío le da la opción de entregar en DHL en caso de que le indique sin costo, entonces será gratuito el envío. Saludos

    Denunciar
114 vendidos

Libro: Cáncer, Escogiste A La Cabrona Equivocada.

$ 290 $ 246 . 50

15% OFF

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega mañana

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando dentro de las próximas 11 h 27 min

Sumas 17 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Gooday

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2475 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Gooday

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #755826019

Denunciar