Publicación finalizada.

Características

  • Marca Blackmagic
  • Modelo Intensity Shuttle
  • Tipo de capturadora de video Externa
  • Puertos de entrada HDMI
  • Puertos de salida HDMI
  • Interfaz USB 3.0

Descripción

La Capturadora Black Magic Designe Shuttle, es ideal para La edición de contenidos analógicos y HDMI (10 bits) en SD y HD con calidad extraordinaria

Conexiones HDMI digitales
La tarjeta Intensity dispone de entradas y salidas HDMI de gran calidad. Este estándar se utiliza a nivel mundial para conectar equipos de vídeo digital de consumo masivo, tales como cámaras, consolas y grabadores. La salida HDMI es ideal para monitorizar proyectos de edición en HD, HDV e incluso DV en los televisores más modernos de pantalla grande y proyectores de vídeo HD. Asimismo, este tipo de señal permite integrar el audio, haciendo posible la conexión a un televisor con un solo cable.
Vídeos comprimidos o sin compresión

Los formatos HDV y DV utilizan comprimidos en gran medida. Eso sobrecarga la capacidad de procesamiento del equipo informático cuando el programa de edición decodifica el vídeo para mostrar todos los fotogramas del mismo. Al emplear archivos sin compresión, la CPU queda disponible para crear efectos en tiempo real, y el sistema será más ágil y rápido. Dado que los contenidos en HD sin compresión requieren un conjunto de discos rápido, los modelos Intensity también permiten procesar vídeos comprimidos con una calidad superior al formato HDV. Asimismo, es posible utilizar archivos ProRes y DNxHD.

Conexiones analógicas de gran calidad.

El modelo Intensity Shuttle incluye conexiones HDMI para audio y vídeo analógicas. Las entradas se encuentran a un costado y las salidas al otro lado. Las conexiones analógicas para la versión Intensity Extreme se proporcionan mediante un cable multiconector incluido con el producto.

Resolución Full HD
La tarjeta Intensity captura imágenes HD con una definición de 1920 x 1080 píxeles por cada fotograma. El formato HDV reduce el tamaño de la imagen a 1440 píxeles de ancho debido a las limitaciones de almacenamiento de la cámara y a la velocidad de transferencia de datos de FireWire. Las cámaras modernas disponen de una salida HDMI integrada que brinda la posibilidad de registrar las imágenes directamente desde el sensor. Asimismo, se pueden obtener secuencias de calidad profesional con cámaras económicas y grabar a máxima calidad antes de aplicar la compresión.

Transmisión de contenidos en directo.

Una fuente de vídeo limpia y sin compresión permite mejora la calidad de las transmisiones a través de Internet. Al realizar una compresión de un vídeo ya comprimido para cumplir con los estándares de transmisión se reduce drásticamente la calidad y se emplean más recursos del equipo informático. Las tarjetas Intensity funcionan con los principales programas para transmisión de contenidos, de modo que permiten capturar imágenes con la mayor calidad posible antes de aplicar cualquier forma de compresión que se ajuste a Internet.
Creación de contenidos en formato DVD y Blu-Ray
Los discos DVD y Blu-Ray creados a partir de medios sin compresión tienen una mayor calidad de imagen. Los modelos Intensity permiten crear archivos de vídeo QuickTime® y AVI totalmente compatibles con programas de edición. De esta forma, es posible crear discos DVD y Blu-Ray mediante programas tales como Encore para guardar contenidos con la mejor calidad.

Tu compra es totalmente segura con mercado pago, si el paquete no llega en las condiciones deseadas, tu compra esta protegida por mercado libre

El Intensity shuttle 3.0 incluye cable 3.0

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • podrías ver si se puede cambiar el método de entrega por favor?

    Denunciar

    Ya lo cheque y no me deja. Pero revisa la foto cuatro y lo revisamos.!

    Denunciar
  • ya estoy en espera de que me hagan la transferencia, pero necesito ver la opción de poder recoger el producto en persona aunque sea el pago por mercado pago

    Denunciar
  • Según yo puedes poner que se entregue a convenir con el cliente y listo. Deja que me den luz verde y te mando la notificación de pago

    Denunciar

    Ok. Gracias y estamos a la orden.!!

    Denunciar
  • Hola que tal me interesa la que te jefa y también es toy en San Nicolás. Haces contra entrega?

    Denunciar

    Hola.! Claro, tan pronto como se refleje que ya hiciste el pago, nos ponemos de acuerdo, aunque Entiendo que ML me exige imprimir la guía y dejarlo en Estafeta o DHL, y ahí si no se cómo le haríamos.

    Denunciar
  • Hola.! Agradezco tu interés! No, el precio es por cada pieza.! Tenía dos en existencia, pero ya se vendió una. Estoy a tus ordenes.!!

    Denunciar
  • HOLA POR EL MOMENTO SOLO NECESITO UNA, VOY HACER LA COMPRA DE UNA VEZ GRACIAS

    Denunciar
Usado

Black Magic Intensity Shuttle Capturadora De Video

$ 4,450

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Nicolás De Los Garza, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
18 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #756448327

Denunciar