Publicación finalizada.

Características

  • Marca Motorola
  • Línea Escape
  • Modelo Pulse Escape
  • Modelo alfanumérico SH012
  • Formato Over-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono

Descripción

Producto totalmente nuevo y con caja sellada.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 285 opiniones

Buena calidad de sonido

El producto tiene un excelente sonido tanto via bluetooth como por el cable 3. 5.
El usuario contrató el servicio en

Excelente sonido y diseño

Vi reviews que hablaban mal sobre la calidad de los materiales y no es asi; en verdad tienen buen acabado ... , un diseño bastante bueno, se sienten bien construidos, el sonido es excelente. La función de conectar dos dispositivos es bastante buena. . Recomendable precio - calidad.
Vi reviews que hablaban mal sobre la calidad de los materiales y no es asi; en verdad tienen buen acabado, un diseño bastante bueno, se sienten bien construidos, el sonido es excelente. La función de conectar dos dispositivos es bastante buena. . Recomendable precio - calidad.
El usuario contrató el servicio en

Perfectos !!! (requiere drivers para bluetooth)

Me enamoré de estos audífonos!!!!! son perfectos!!!!!. Se escuchan excelente, todos los instrumentos ... de una canción se aprecian bastante bien. . En el celular se aparean inmediatamente y funcionan de maravilla!!! para escuchar música y hablar por teléfono. . El único detalle es que tuve que instalar drivers para el bluetooth de mi pc (drivers de dell o drivers de intel) dependiendo del hardware, sino no me dejaba usar micrófono y audífonos a la vez, o daba pantallazo azul, o se trababa el sonido. Aclaro que esto es problema del pc, no de los audífonos. Una vez instalado el driver bluetooth los utilicé perfectamente con skype y para escuchar música. . Recomendados al 100%.
Me enamoré de estos audífonos!!!!! son perfectos!!!!!. Se escuchan excelente, todos los instrumentos de una canción se aprecian bastante bien. . En el celular se aparean inmediatamente y funcionan de maravilla!!! para escuchar música y hablar por teléfono. . El único detalle es que tuve que instalar drivers para el bluetooth de mi pc (drivers de dell o drivers de intel) dependiendo del hardware, sino no me dejaba usar micrófono y audífonos a la vez, o daba pantallazo azul, o se trababa el sonido. Aclaro que esto es problema del pc, no de los audífonos. Una vez instalado el driver bluetooth los utilicé perfectamente con skype y para escuchar música. . Recomendados al 100%.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes volumen justo y calidad premium...

Los audifonos en sí son todo lo que esperaba y más muy buena calidad de audio muy paresidos a los beats ... ojo calidad no potencia. Pero la falta de potencia se compensa ya que prácticamente cancelan el ruido exterior con esas almohadillas lo malo que los quería para un regalo y la caja ademas de presentar signos de uso, estaba rallada con marcador permanente con unas letras y el precio. Muuuuuuy mal punto.
Los audifonos en sí son todo lo que esperaba y más muy buena calidad de audio muy paresidos a los beats ojo calidad no potencia. Pero la falta de potencia se compensa ya que prácticamente cancelan el ruido exterior con esas almohadillas lo malo que los quería para un regalo y la caja ademas de presentar signos de uso, estaba rallada con marcador permanente con unas letras y el precio. Muuuuuuy mal punto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto!!!

Excelentes audífonos, son como los esperaba, la calidad de los materiales con que esta hecho es muy buena ... , y la calidad del sonido es igual de excelente si los usas con bluetooth o con el cable de 3. 5, ademas son bastante cómodos y envuelve bien la oreja permitiendo un buen aislamiento de sonidos exteriores. Considero que si valen la pena por su buen precio y muy buena calidad.
Excelentes audífonos, son como los esperaba, la calidad de los materiales con que esta hecho es muy buena, y la calidad del sonido es igual de excelente si los usas con bluetooth o con el cable de 3. 5, ademas son bastante cómodos y envuelve bien la oreja permitiendo un buen aislamiento de sonidos exteriores. Considero que si valen la pena por su buen precio y muy buena calidad.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Audifonos Diadema Bluetooth Pulse Escape Negro (motorola)

$ 794

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tultitlán, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #756456789

Denunciar